|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todavía se puede apuntar a la conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON ACRITUD: Yo me apunte el 8/11 y pienso lo mismo, hay muy cansino. Lo bueno que eres para buscar las fechas en las que se apuntan la gente y lo que te cuesta entender que hasta el 19 nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace nachopor se le llama "presión de acoso y derribo" a la tienda SM para presionarlos y que no se duerman en los laureles, lo he visto en otras conjuntas y a veces surte efecto pero en las fechas que corren no creo que se puedan adelantar la recepcion de los móviles..
|
||||
|
||||
|
Si buscas mensajes míos de cuando empezó la conjunta, descubrirás muchos en los que intento tranquilizar a la gente y sobre todo... dirigirlos al hilo alternativo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace nachopor se le llama "presión de acoso y derribo" a la tienda SM para presionarlos y que no se duerman en los laureles, lo he visto en otras conjuntas y a veces surte efecto pero en las fechas que corren no creo que se puedan adelantar la recepcion de los móviles..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con acritud lo he utilizado irónicamente para burlarme de toda la gente que utiliza el "sin acritud", llega un momento que lo encuentro absurdo. Si, 14 mensajes (preferiría llevar algunos menos que he hecho últimamente) y con un año más que tu interesado en este foro, porque siempre he pensado que no es necesario escribir sin aportar. Y como que por aquí hay mucha gente que sabe, me callo y leo. A cuánta gente habrás dado la brasa con 1418 mensajes (digo 1418 porque he descontado el de "me apunto" y el de "pagado"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es!!! Buen rollo, cohone!! ¿La lista conjunta para la citas múltiples dónde está? También me interesa
|
||||
|
||||
|
Un poco de trabajo de cara al cliente os hace falta para saber lo que es y lo cansina que puede ser la gente.
De verdad veis necesaria esa presión nachopr? Ni siquiera ha llegado el 19. No creéis más eficiente el método "dejar a un interlocutor, joan, interceder por todos"? De verdad que pensáis lo de " Como tienen twitter y facebook que se jodan!" ? El día 25-30, si no han enviado los móviles soy el primero que me bajo a la tienda a quemarla y linchar al dueño por ladrón. Hay que tener en cuenta que es navidad, que va a haber huelga y que somos tropecientos. Y un apunte final, nachopr, cuando te apuntaste hace 2 meses ya sabías que el móvil no lo ibas a catar hasta estas fechas, quizás a primeros. Así que no es excusa.
|
|
||||
|
||||
|
SpainOnline @************ 5 Dec · Details NEXUS unitarios en 96hs semana que viene ,@htcmania conjunta el 19-12, código descuento seguidores precio 499€ final código :granNEXUS. Realmente esto me cabreó bastante. Algunos veniamos de estar esperando el terminal justo para esas fechas. Sm, unilateralmente (en este caso porque su proveedor se lo impuso), decidió no enviar los terminales por el tema del volumen. Aunque me jodió, no hice ninguna queja al respecto. Al revés. Intenté convencer a otros de que SM tenía poco que hacer. Pero lo que si me parecía fatal, es que SM empezara a aceptar pedidos individuales a mayor precio y dandoles fechas de disponibilidad una semana antes de la nuesta. Creo que el enfado fue legítimo porque SM rectificó en cierta manera y nos aseguró que nuestros terminales tenían preferencia. Uno de los integrantes de la tienda, me escribió personalmente al email y reconoció que tenía razón en eso y en la dificultad que tenían para concretar fechas. Otro caballo de batalla que es sobre el que yo si que me he quejado abiertamente. Ah... y que no se me olvide. Todo de buen rollo. Que es navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajé cinco años en admisión de urgencias de infantil y maternal del mayor hospital de Barcelona. Como curiosidad te diré que las mujeres embarazadas tienen bastantes menos reparos a enseñar las tetas al primero que les atiende en el hospital, que las que no lo están.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente las enfermas eran ellas. Yo solo tenía que apuntar sus datos y darles paso a la sala de espera, pero mira, algunas preferían que lo viera antes que explicarlo.
Aunque otros también tenéis vuestros defectillos... Cita: Originalmente Escrito por Jomiper
Gracias Joan, en un tweet me comentan que te los mandan ya!!!!!!
![]() |