|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias, haber si se han arreglado los bugs que habían con algunos juegos que se quedaba la pantalla en negro
y algunos defectos más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version anterior , deberia funcionar sin hacer los wipes...pero no prometo nada . Yo recomiendo hacer todos los wipes y reinstalar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que haré por que de la otra manera no me entero prefiero hacerlo asi con los wipes y demás que con update... por cierto gracias benru ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
benru89 muchisimas gracias, esperando el nuevo post con la nueva versión y la explicación de las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias benru, eres un amor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el post con la nueva version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318
PD: me acabo de dar cuenta que ya iba en la version 2 y esta deberia ser la 3 pero le puse version 2 otra vez.........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta versión y la nueva.
¿Era impresión mia o le habían subido el volumen al telefono? Cuando me llamaban y estaba al máximo distorsionaba , y al reproducir música pasaba lo mismo. Está bien que se le hay subido pero a mi parecer era demasiado. ¿En la nueva sigue igual?
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy preocupado, me dice que el proceso cm.android.phone se ha interrumpido. ¿Qué hago? !!!Repuesta por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta versión y la nueva.
¿Era impresión mia o le habían subido el volumen al telefono? Cuando me llamaban y estaba al máximo distorsionaba , y al reproducir música pasaba lo mismo. Está bien que se le hay subido pero a mi parecer era demasiado. ¿En la nueva sigue igual? ![]() Eso ya lo a comentado benru89 tres paginas mas atras. El vol de llamada de momento no hay nada y distorsion de la musica se queda como esta, eso si con un nuevo ecualizador para ajustar a tu gusto. Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 14/12/11 a las 12:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|