|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual, si hay inspecciónes, hay retenciones, si hay retenciones, en estas fechas, hay colas... etc. Salu2
|
||||
|
||||
|
No se los registros que hay o deja de haber, lo que si se, es que ahora mismo el paquete esta en Bruselas, posiblemente en el aeropuerto, que esta en el pueblo que sale en el tracking del paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy eh soñado que ya tenia el terminal
pero en mis sueños era un tochaco de movil que no veas!!! tenia entrada sd, micro sd y ms y XD. con botones por toda el movil!!! pa flipar eso si la pantalla se veia muy mal y se pixelaba a saco que bueno a sido el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de ************ se han cansado y comentan en Facebook que ya no gestionarán más compras conjuntas en un futuro,.
La verdad es que algunos les vuelven locos: Vale!!menudo volumen, lo que necesitais es personal .... si lo mandais el viernes, llegaria el lunes entonces? gracias y salu2************:Si mucho volumen de venta pero poca rentabilidad , no compensa hacer estas ventas conjuntas , seguramente estas serán las ultimas que se hagan , genera una sobrecarga de trabajo que no compensa y ademas el efecto que se busca que es aunque sea perdiendo dinero ganar en publicidad nos e logra por muchos malos comentarios de algunos clientes que no tienen sustento lógico , mas por la ansiedad que por la realidad , saludos
Última edición por Ferchachi Día 13/12/11 a las 18:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguirán haciendo, pero quizas no revienten los precios de esa manera. Yo sigo flipando de como lo hacen. Lo de perder dinero no me lo acabo de creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en el otro hilo. La mayoría de pesados son de las otras conjuntas. Y por cierto. Si un día alguien pregunta por el twitter o por facebook, si le han enviado su pedido y le contestan que si, que está en camino. O al día siguiente publican la lista de expedciones. No te parece normal que el resto de gente crea que puede usar este canal para preguntar 'por lo suyo'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me sabe mal que los de ************ se hayan "quemado" con tanto comentario "ansias" de la gente y que ésto les "desmotive" para en un futuro gestionar otras compras conjuntas... la verdad es que a veces pienso que tenemos lo que merecemos, por tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPICAZO: y sinó... mirad a los políticos!!
DDDD ¿Tenemos lo que merecemos o no? No quisiera con éste comentario entrar en discursos políticos, ojo! Que bastante revuelto anda ya el río... Pero lo de Cataluña no tiene nombre... recortes recorte recortes... y la gente vota a quien tiene las tijeras ??? NO LO ENTENDERÉ MIENTRAS VIVA... igual después por insipiración divina se me aclaran las cosas... o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaran acoasados a preguntas y eso, pero ahora la importante es que ya es miercoles, ellos reciben el telefono de Alemania, asi que su proveedor ya les habra dicho si lo van a recibir o no porque en principio sm los tenia.este viernes, lotes, etc...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||