Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
revivo el hilo de offtopic por no ensuciar el otro!!!! y porque necesito expresar mi inquietud, ya que llevo 10 dias de puente, porque en la uni nos cogimos lunes miercoles y viernes para risear..... y diossss!!! quiero en galaxy nexus YAAAA D!!! o que SM digan algo, lancen un rayo de luz o una chorrada así...
en fin, esto es postear por postear y por marear un poco la perdiz !!! a ver si mañana ya sabemos algo mas concreto, solo quedan 8 dias para que los envíen si todo es como han dicho
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jul 2009

Yo hago una pregunta, que he hecho en el hilo oficial, pero creo que es mejor ponerla aquí:

Yo ya he hecho el pago, pero no se si lo he hecho bien porque en mi cuenta no ha bajado el dinero, esperaré a mañana por si acaso, sino contactaré con SM para ver si les ha llegado el comprobante.

¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Yo ya he hecho el pago, pero no se si lo he hecho bien porque en mi cuenta no ha bajado el dinero
Eso me encantaría también, si descubres algo nos lo cuentas, el tema de pagar y que no baje el dinero eso si sería el pelotazo y no otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hoy es domingo, mañana veras como desaparece el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Yo hago una pregunta, que he hecho en el hilo oficial, pero creo que es mejor ponerla aquí:

Yo ya he hecho el pago, pero no se si lo he hecho bien porque en mi cuenta no ha bajado el dinero, esperaré a mañana por si acaso, sino contactaré con SM para ver si les ha llegado el comprobante.

¿A alguien más le ha pasado?
Lo veo raro, siempre que he hecho una transferencia, y en todas las entidades era igual, al instante ya te figura el movimiento en la cuenta. Yo hablaría mañana a primera hora con tu banco y que lo confirmen.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Depende de los bancos.pero es perfectamente factible que no descuenten el dinero hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he pensado yo, que al ser domingo lo mismo no se efectúa....

Veremos mañana
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
goikoes goikoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Alguien sabe algo de la lista o de cuántos han pagado? o esto ya queda en manos de SM, por que el hilo oficial esta cerrado.
No he dicho nada ya he visto donde sigue.

Última edición por goikoes Día 12/12/11 a las 08:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goikoes Ver Mensaje
Alguien sabe algo de la lista o de cuántos han pagado? o esto ya queda en manos de SM, por que el hilo oficial esta cerrado.
Hay un nuevo hilo (el otro se hizo demasiado grande):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300259&page=6
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, he llamado al banco y resulta que algo no hice bien, ya me lo han arreglado y ahora si que está pagado, ahora a esperar el bicho ejejej
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
leibvitz leibvitz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola,

escribo para comunicar el estado de mi compra en Amazon.de. Compré el Galaxy Nexus el 29 de noviembre y, a priori, me dijeron que me lo enviaban entre el 13 y el 15 de diciembre y me llegaria entre el 19 y el 21. Pero el día 8 recibí un email de amazon diciendo que se alegraban (y yo también) de poder enviarlo para que lo recibiera este miércoles 14. El dia 10, sábado, recibí otro email diciendo que ya lo habían enviado y me indicaban que ese día se cobraba y las condiciones de devolución en caso de problema.

Así espero que para pasado mañana tenerlo ya en mis manos

Pongo el mensaje del mail en alemán y traducido al castellano (con Google Translator) como detalle/prueba.

Cita:
Guten Tag,
Amazon.de hat eine gute Nachricht zu Ihrer aktuellen Bestellung:

Wir freuen uns, Ihnen mitteilen zu koennen, dass die folgende Ware frueher als angekuendigt verschickt werden kann:

"Samsung Galaxy Nexus i9250 Smartphone (11,8 cm (4,65 Zoll) Touchscreen, 16GB interner Speicher, 5 Megapixel Kamera, Android 4.0) titanium-silber"
Bisheriges voraussichtliches Lieferdatum : 19. Dezember 2011 - 21. Dezember 2011
Neues voraussichtliches Lieferdatum : 14. Dezember 2011

Weitere Information zu Ihrer Bestellung finden Sie unter "Mein Konto" auf unserer Portalseite (http://www.amazon.de).
(Bitte antworten Sie nicht auf dieses Schreiben, da die E-Mail-Adresse nur zur Versendung, nicht aber zum Empfang von E-Mails eingerichtet ist.)

Freundliche Grüße
 Cita:
Buenos días,

Amazon.de tiene un mensaje positivo a su pedido actual:

Estamos muy contentos de anunciar a anunciar que los siguientes productos se pueden enviar antes de lo que anunció:

"Samsung i9250 Galaxy smartphone Nexus (11,8 cm (4,65 pulgadas) con pantalla táctil, 16GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, Android 4.0) de titanio y plata"
Pasado de entrega prevista fecha: 19 December 2011 a 21 diciembre 2011
Nueva entrega de la fecha estimada: 14 diciembre 2011

Para obtener más información acerca de su pedido, visite "Mi Cuenta" de nuestra página de portal (http://www.amazon.de).
(Por favor no responda a esta carta, porque la dirección de correo electrónico sólo para enviar, pero no está configurado para recibir mensajes de correo electrónico.)

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por leibvitz Ver Mensaje
Hola,

escribo para comunicar el estado de mi compra en Amazon.de. Compré el Galaxy Nexus el 29 de noviembre y, a priori, me dijeron que me lo enviaban entre el 13 y el 15 de diciembre y me llegaria entre el 19 y el 21. Pero el día 8 recibí un email de amazon diciendo que se alegraban (y yo también) de poder enviarlo para que lo recibiera este miércoles 14. El dia 10, sábado, recibí otro email diciendo que ya lo habían enviado y me indicaban que ese día se cobraba y las condiciones de devolución en caso de problema.

Así espero que para pasado mañana tenerlo ya en mis manos

Pongo el mensaje del mail en alemán y traducido al castellano (con Google Translator) como detalle/prueba.
Estamos en el mismo caso

Con el numero de seguimiento que tienes, te aparece algo en la web de MRW? Solo en Amazon puedo ver algo pero solo dice la entrada de Leizpig. Desde MRW en Twitter me han dicho que hasta no llegue a sus almacenes de Madrid no saldra nada por la web y que desde Amazon hasta dicha almacen tardan 72/96h por lo que el plazo del dia 14 es posible que lo mantengan, a las malas el 15.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
leibvitz leibvitz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Estamos en el mismo caso

Con el numero de seguimiento que tienes, te aparece algo en la web de MRW? Solo en Amazon puedo ver algo pero solo dice la entrada de Leizpig. Desde MRW en Twitter me han dicho que hasta no llegue a sus almacenes de Madrid no saldra nada por la web y que desde Amazon hasta dicha almacen tardan 72/96h por lo que el plazo del dia 14 es posible que lo mantengan, a las malas el 15.
En amazon solo pone que está en camino, en MRW pone esperando que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leibvitz Ver Mensaje
En amazon solo pone que está en camino, en MRW pone esperando que llegue.
Dentro del pedido de Amazon, puedes ver un boton que te muestra el tracking del paquete, de momento solo hay una entrada del dia 10.

Hay un vacio entre Alemania y Madrid, cuando salga por la web de MRW empezare a respirar tranquilo jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Dentro del pedido de Amazon, puedes ver un boton que te muestra el tracking del paquete, de momento solo hay una entrada del dia 10.

Hay un vacio entre Alemania y Madrid, cuando salga por la web de MRW empezare a respirar tranquilo jeje
Eso se llama... ADUANAS !!

Tatatachán !!

Ahora, falta saber si pasa el filtro directo y no tiene penalización, si te cobran recargo, etc.

Puede estar 24-48h O si andan muy cargado por ser vigilia de fiestas, estarse hasta mediados de enero.

El año pasado, pedí una cosa que entro en aduanas el día 15 de Diciembre y me llegó el 10 de Febrero sin cargos.

Espero que tengas suerte y vaya rápido.

Salu2
Viejo 12/12/11, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es bueno incluso para el resto. El proveedor de SM es alemán. Tengo bastantes esperanzas que si Amazon.de lo ha recibido ya e incluso ya lo ha enviado, los nexus de SM tambien estén de camino, en este caso, hacia SM. Aún faltaría que ellos lo recepcionen y los reenvien, pero si los reciben ni que sea el jueves, quizas puedan darles salida el viernes y con ellos sortear el tema de las huelgas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Ahora, falta saber si pasa el filtro directo y no tiene penalización, si te cobran recargo, etc.
Dentro de la Unión Europea no hay aduanas que te cobren.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace ya bastantes años que no hay aduanas entre los paises de la UE.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Eso se llama... ADUANAS !!

Tatatachán !!

Puede estar 24-48h O si andan muy cargado por ser vigilia de fiestas, estarse hasta mediados de enero.

El año pasado, pedí una cosa que entro en aduanas el día 15 de Diciembre y me llegó el 10 de Febrero sin cargos.

Espero que tengas suerte y vaya rápido.

Salu2
No hay aduanas en la UE, si lo hubiese pedido a Amazon.com si que contaria con ello pero siendo Alemania...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /