|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por churria
A ver... que estoy viendo algo que no me cuadra.
Para los que hemos pedido la portabilidad a través de facebook.... Alguno ha elegido la tarifa @M? Y cuánto le cuesta? Yo pedí la @M y me cuesta el asunto 89€. Pero ahora veo por ahí que ese precio es con la tarifa @M+ (que es 10 euros más cara) No sé... no me cuadra... no irán ahora a obligarme a coger la @M+???? porque si es así, no lo quiero. ![]() Por cierto ya me lo han enviado! Correos Postal Exprés, con un poco de suerte mañana lo tengo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
ya nos cuentas cuando te llegue!! Por cierto te mandan un sms cuando te lo envian? Te lo han mandado hoy? Localizador para seguir el envio? XD 1,2,3 responda otra vez.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JonHIV
Oleeeee ya nos cuentas cuando te llegue!! Por cierto te mandan un sms cuando te lo envian? Te lo han mandado hoy? Localizador para seguir el envio? XD 1,2,3 responda otra vez.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!.
Llevo con el dichoso estado de validando datos desde el día 2 de diciembre... y ayer me cambian el estado para ponerme lo mismo ![]() 12/12/2011 09:57:06 Pedido en proceso de validación de datos Por cierto, ¿ los SMS os los envían al teléfono secundario que tuvisteis que poner en la web o al teléfono que va a realizar la portabilidad?. Lo digo, porque puse de secundario el de minovia y la mu graciosa, ha cambiado de número .Un saludo y suerte con el pedido!. Última edición por DJ_TazzRV Día 19/12/11 a las 18:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!.
Llevo con el dichoso estado de validando datos desde el día 2 de diciembre... y ayer me cambian el estado para ponerme lo mismo ![]() 12/12/2011 09:57:06 Pedido en proceso de validación de datos Por cierto, ¿ los SMS os los envían al teléfono secundario que tuvisteis que poner en la web o al teléfono que va a realizar la portabilidad?. Lo digo, porque puse de secundario el de minovia y la mu graciosa, ha cambiado de número .Un saludo y suerte con el pedido!. ![]() en validacion de datos pero con fecha de ayer...a mi me los mandaron a el numero de la portabilidad yo tambien creia que los mandarian al secundario...pero no.Saludos y a ver si os cambia pronto el estado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han mandado los de Vodafone un SMS al número de portabilidad diciendo que el cambio se hará el próximo día 21.
En la web sigo con el proceso de activación de SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que mi novia
en validacion de datos pero con fecha de ayer...a mi me los mandaron a el numero de la portabilidad yo tambien creia que los mandarian al secundario...pero no.Saludos y a ver si os cambia pronto el estado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si el alta (portabilidad) es para el 16 en algunos casos, y para el 21 en otros... no entramos en esa promoción???? Supongo que sí, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en toó, el paquete ya llegó, pero como va a nombre de mi esposa no me lo entregan y encima me quedo sin móvil hasta el 29 que vuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cabrones !! PD:Que rapido ha sido el envio no? en menos de 24h,yo que creia que tardarian de 3 a 5 dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi
Hazte una autorización con el dni de tu esposa y que te autoriza a recogerlo.
![]() ![]() Si alguien conoce a alguien de la oficina de correos de Sant Joan Despi... Lo tengo todo, autorización, copia del dni, libro de familia, certificado de nacimiento de ella....... |
|
|
||||
|
||||
|
Les he comentado que tengo autorización, pero me dicen que Vodafone da orden de entrega solo al titular...
Si alguien conoce a alguien de la oficina de correos de Sant Joan Despi... Lo tengo todo, autorización, copia del dni, libro de familia, certificado de nacimiento de ella....... ![]() Lo siento muchisimo tio,menuda putada saber que edta ahi y no poder cogerlo... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he comentado que tengo autorización, pero me dicen que Vodafone da orden de entrega solo al titular...
Si alguien conoce a alguien de la oficina de correos de Sant Joan Despi... Lo tengo todo, autorización, copia del dni, libro de familia, certificado de nacimiento de ella....... ![]() MMMMMMM supongo que disfrazarte no querrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|