|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la v32 lo que dura la bateria es una pasada, casi un dia!! antes con la v30 me duraba unas 7 horas y estaba todo el rato cargandolo y por supuesto con el cargador encima pero ahora todo perfecto espero que cuando actualice a la v34 tambien funcione asi
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la V32 de hace dos semanas como maximo, el caso es que ahora mismo la tengo ya toda configurada, con los programas que uso, etc etc. Queria saber la forma de actualizar a la V34.1 sin tener que borrar todo de nuevo.. Reinicio en recovery, y si hago wipe cache y el dalvik este, se borra todo? Y luego install zip from sd y selecciono la v34? Graciasss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo el firmware I9100 XXKI3 2.3.5 . me sirve instalar esta version encima de la que tengo.disculpen todo pero me cuesta un poco y quiero modernizar mi galaxy.
a proposito esta de miedo esta rom . saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un error en la pantalla de la rom v34, se da vuelta al momento de desbloquear la pantalla, hace imposible desbloquear con patron, alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, el update como se instala?? por recovery no anda
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zacksone
hola una pregunta, el update como se instala?? por recovery no anda
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dente01
Lento? Yo creo que responde perfecto. Sera por tu kernel? Yo uso el nynphetamine con oc 1.4 y va fluidisimo Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() ...pentium del I5 para arriba, 4 gb de ram para ir bien, y pc que pillo, pc que lo primero que hago es ponerle el raton a velocidad maxima la rotacion me coloca la pantalla en aprox. 0.5/ 0.8 seg. dependiendo de aplicaciones con teclado o no. ¿y a ti? siyah 2.4.2+ Enviado con Forum Runner
Última edición por fran Día 13/12/11 a las 08:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un update,no deis mas vueltas a la perdiz.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues lo acabo de probar y funciona bien. Con estos archivos (WPA_Suplicant) modificados, ya se conecta bien a las redes wifi con autentificacion EAP, en el resto he probado unas cuantas y tambien se conectan perfectamente. ![]() Estaría bien si Criskelo lo añade en la rom para evitar el estar cambiando el archivo con cada nueva versión.... Un saludo Witxo He encontrado este link en XDA que segun dice soluciona el problema de las conexiones wifi con EAP en las 2.3.6... lo pruebo y mañana os cuento que es la wifi del curro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Crisquelo probando muchas room (pero siempre vuelvo a ti gracias).Felices fiestas
![]() ![]()
Última edición por quesote Día 13/12/11 a las 11:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por witxo
Hola,
Pues lo acabo de probar y funciona bien. Con estos archivos (WPA_Suplicant) modificados, ya se conecta bien a las redes wifi con autentificacion EAP, en el resto he probado unas cuantas y tambien se conectan perfectamente. ![]() Estaría bien si Criskelo lo añade en la rom para evitar el estar cambiando el archivo con cada nueva versión.... Un saludo Witxo ![]() podias colgar el archivo, explicando tambien (con captura) como quedan los permisos Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() amigo @reciprokator que tipo de letra le instalaste? se ve muy bien espero me puedas decir el nombre para instalarla
Saludos ![]() P.D: es la que trae el tema blackblue de la criskelorom apk. Última edición por McLangostino Día 13/12/11 a las 10:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||