|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he escrito antes me he leido buena parte del post pero no todo y teniendo en cuenta que he empezado de delante para atrás es comprensible que no me haya leido un par de páginas de detrás
Os agradezco a todoa las respuestas ya tengo claro que empezaré por la V32, ![]() ![]() pero el minimo es leer desde que criskelo publica la nueva versión en adelante ![]() ![]() aunque el maestro ha dicho que borrando datos del market, se acabó el fallo ![]() Bueno, pues segundo dia con la v34 y tengo que reportar un fallo para los gurus del foro. jeje
Tenia el telefono en la mesa y al dar al boton power para encender la pantalla y ver la hora, ha echo una cosa muy rara, se ha dado la vuelta! como si fuera un espejo, no se si me explico los botones no iban ninguno, tengo puestas 5 app con la app de jkay (para mas datos) al intentar apagarlo con el power, salia todo igual, del reves, muy raro todo. no he podido hacer captura de pantalla para que lo vierais, el botom home no funcionaba tampoco. El caso es que lo he apagado manteniendo un rato el power y vuelto a reiniciar y todo correcto hasta el momento. si vuelve a pasar lo comento por el hilo saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no os lo toméis como algo personal, estaba generalizando, un par de páginas pueden ser 10 o 20 , porque este hilo corre que se las pela
![]() pero el minimo es leer desde que criskelo publica la nueva versión en adelante ![]() ¿te refieres al que yo puse? es para confirmar que funciona ![]() aunque el maestro ha dicho que borrando datos del market, se acabó el fallo ![]() insisto con lo de que hay que leerse como mínimo desde que se publica la v34 en adelante ![]() ![]() Si sos el único que colgó algo al respecto (creo que si) te confirmo que funciona y te lo agradezco .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update V34.1 Soluciona todo lo reportado
LINK UpdateCriskeloRomGSGII-V34.1-MD5-2743C17175CE18A9076768F011B43DAA.zip (2.44 MB) V34.1 * Fix Market * Elimina Animación de rotación * Agrega en Addons SDCARD Jkay 13.2 Idioma Frances Para las personas que no encuentran las SD INT y Ext
|
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jadchaos
Joerrr. mira tu, mis hermanos tienen tambien el SG2 y les digo que no les pienso actualizar, ya que ellos lo utilizan como ordenata ![]() ![]() Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
gracias tragaldabas, es dificil seguir el post completo, mira que lo intento pero aun asi algo se me pierde, lo siento
Descargando el update, gracis criskelo. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo por el update
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Super...gracias Cris...una pregunto se corrige el error de que no funciona bien con 3g...la parte de conexion de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero perder la animación de rotación,es lo que mas me gusta de la v34.
creo que puedo pasar sin el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna idea de como solucionar eso? Yo sigo investigando a ver si doy con la solucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, dar gracias por la v.34. pero me gustaría volver a la anterior tipografía. la que viene por defecto no me gusta nada, la veo muy baja y a la vez alagada. si fuera posible decirme como se llama la anterior, os lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
:enfadad isimo:Estoy utilizando la ultima criskelo , la v34 y me genera error cuando se bloquea la pantalla...
Es decir se apaga la pantalla y al querer desbloquear la pantalla aparece la imagen como si fuera una simetría axial o espejo. De forma que los puntos que uno toca en la pantalla para esta no es donde uno toca si no en cualquier lado, de forma que si uno tiene el patrón de puntos como método de desbloqueo se es imposible desbloquear Alguien sabe como solucionar esto??? ya intente bajando el go locker y desactivando el estandar pero asi y todo sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado update V34.1 y solucionado el tema de la inversión de pantalla, y ya me deja comprar en el market.
Instalé directamente la V34 desde la V32. Gracias una vez más, @Criskelo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zacksone
:enfadad isimo:Estoy utilizando la ultima criskelo , la v34 y me genera error cuando se bloquea la pantalla...
Es decir se apaga la pantalla y al querer desbloquear la pantalla aparece la imagen como si fuera una simetría axial o espejo. De forma que los puntos que uno toca en la pantalla para esta no es donde uno toca si no en cualquier lado, de forma que si uno tiene el patrón de puntos como método de desbloqueo se es imposible desbloquear Alguien sabe como solucionar esto??? ya intente bajando el go locker y desactivando el estandar pero asi y todo sigue pasando... ![]() ..pero lo sabemos todos.los que hemos.leido un par o tres de paginas atras. desactiva efecto tv en jkay Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Es decir se apaga la pantalla y al querer desbloquear la pantalla aparece la imagen como si fuera una simetría axial o espejo. De forma que los puntos que uno toca en la pantalla para esta no es donde uno toca si no en cualquier lado, de forma que si uno tiene el patrón de puntos como método de desbloqueo se es imposible desbloquear Alguien sabe como solucionar esto??? ya intente bajando el go locker y desactivando el estandar pero asi y todo sigue pasando... ![]() Saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este link en XDA que segun dice soluciona el problema de las conexiones wifi con EAP en las 2.3.6... lo pruebo y mañana os cuento que es la wifi del curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este link en XDA que segun dice soluciona el problema de las conexiones wifi con EAP en las 2.3.6... lo pruebo y mañana os cuento que es la wifi del curro
![]() PD: cris porfavor no quites la rotacion de pantalla. O ponla en criskelo addons para quien la quiera, que esta realmente bien, y el crt on no es tan importante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reciprokator su comentario: | ||