|
||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi parece que te come la bateria ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar esta ROM, haber que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 29.2 y noto un delay por asi decirlo con los iconos principales, Teclado-Contacto-Mensajes.
Noto que al tocarlos, tarda 1 o 2 segundos en abrir , y si lo cierro y vuelvo a abrirlos.... abre mucho mas rapido. A alguien le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso me ha pasado siempre con todas las rom. Hasta que no se queda en la ram no abren rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dock me falta el icono de llamar y el de los contactos. (Lo he intentado recuperar desde Dock Launcher en UI settings del TwLauncher, pero no hay manera, hace FC y no refleja los cambios)
|
||||
|
||||
|
Pues yo me resisto a cambiar a la 29 en vista de los resultados que tengo (o asi me lo parece)....
...creo que uso de pantalla no es mucho, pero es lo que hay, no he necesitado usarlo mas.... ....en cuanto al tema de datos, siempre encendido (wifi, 3g), menos cuando estoy durmiendo (si yo duermo, mi movi tambien, modo avion).... ....¿que opinais?
|
||||
|
||||
|
Hablo sólo desde mi experiencia y mi móvil, que ya sabes que esto varía bastante.
El modem es... espectacular, me quedo corto. Probado desde muchos routers, pero desde el que hago la prueba definitiva es desde el router hasta el baño de de mi casa cuando voy a ca... huyyy, perdón, pues eso, que cuando voy a cagar lo hago con el móvil. Y es bestial, enorme diferencia de este modem a cualquier otro, cualquiera. De kernel llevo el Dark 2.3.4 y no lo he cargado lo suficiente para dar resultados definitivos, mejor que el siya por defecto es de aquí a Lima, pero prefiero esperar unas cargas, aunque si sale la nueva versión mañana no lo podré hacer por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA porfavor, como hago para quitarle esos puntitos morados que tienen en algunas aplicaciones, cambiar de nombre a la aplicacion de correo que aparece como "reloj dual", con que aplicacion cambio los iconos de las aplicaciones, como descargo temas? cuando intento aplicar uno mi celular se cuelga. el erro que tiene al ponerlo en horizontal, como cambio el dialer y por ultimo como cambiar la barra de notificacion que se desplega desde arriba, se que son muchas preguntas, espero que me las respondas, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha leer las últimas páginas? Más que nada que se contesta a absolutamente todas tus preguntas.
Se ha enviado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en la 29.3
jajaja se ve genial! pero estoy probando otras saludos.! aunqe hasta el momento me qedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en toolbox mirando los niuveles de CPU y es cierto que estoy en conservative, que opcion tengo que poner para que tenga mas brillo ??
Estoy mirando las opciones de toolbox y en ajustes del build.prop pone que tengo la densidad de LCD a 240 esto es lo del brillO? Soy novato... GraciaS!! |
|
|
||||
|
||||
no te preocupes patato15, es el kernel de la rom. Instala el siyah 2.3 o speedmod y te funcionara, a mi con este kernel de la rom me paso lo mismo y lo cambie.gracias x la respuesta. tengo el kernel q viene x defecto al poner esta rom,tenia entendido que era siyah,pero no me hagas mucho caso porque estoy algo pez aün. con cual de ellos me recomiendas hacer el.cambio del actual??? alguno mjora algo la bateria???te agradeceria me dijeras cual. saludos Hola, ya he cambiado el kernel. He puesto siyah 2.4 y nada, sigue igual, no funciona el usb host. No se si será problema del cable en sí. Alguien con 29.1 o 29.2 puede confirmarme si le funciona y con qué kernel exactamente?? muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el siyah tiene que ser el 2.3 (de ahi para abajo) o pon speedmod y te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo era antes de Symbian, y en septiembre cambie a Android a traves del SGS2. Es una bestia. Tarde 2 meses en rootearlo por miedo, y una vez hecho ningun problema. Hace 2 semanas descubri este impresionante hilo de esta Rom cojonuda y me decidi a cambiarle la ROM mas acojonado que globo rodeado de chinchetas. Pues va que cambio la ROM y desde ese momento llevo ya dos cambios, 29.1 y 29.2, cada cual a mejor y resulta que ahora un tercero 29.3, es impresionante, gracias a esta ROM dentro de poco empezaremos a tunear el hardware del telefono ya que cambiaremos de software 2 o 3 veces al dia y nos parecerá poco. Va muy bien, consume menos que la ROM original que tenia yo, es mas rapida (7400 en antutu como maximo, en mi caso). El unico problema que he tenido es que si dejo en el launcher que se quede en la RAM falla en modo landsape, asi que yo lo tengo desmarcado. Estoy siguiendo esta ROM y el kernel Siyah de cerca desde XDA y Androidhouse y desde luego el nivel de socializacion que hay en HTCMania es impresionante, en la pagina Turca y XDA (que se supone son muuuuchos mas) apenas proponen o prueban, y ademas parte de los que escriben aqui, lo hacen tambien en XDA y en la Turca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sólo desde mi experiencia y mi móvil, que ya sabes que esto varía bastante.
El modem es... espectacular, me quedo corto. Probado desde muchos routers, pero desde el que hago la prueba definitiva es desde el router hasta el baño de de mi casa cuando voy a ca... huyyy, perdón, pues eso, que cuando voy a cagar lo hago con el móvil. Y es bestial, enorme diferencia de este modem a cualquier otro, cualquiera. De kernel llevo el Dark 2.3.4 y no lo he cargado lo suficiente para dar resultados definitivos, mejor que el siya por defecto es de aquí a Lima, pero prefiero esperar unas cargas, aunque si sale la nueva versión mañana no lo podré hacer por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido
|