|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vooy Limpiar mi SD Card: .-
Efectua copia con el Titanium de Aplicaciones y demas.- Un Backup de la actual lo que pueda pasar Y a la espera del Turko, que es algo kiskilloso
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matiaz0 Día 12/12/11 a las 19:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
LLame al turko le dije que salia a correr unas dos horitas, y nada que esperaba que llegase, me duchara y demas, y luego publicaba, pero esta por medio hoy lunes CSI MIAMI, veremos la hora de subida jajja.-
|
||||
|
||||
|
Si pones el dialer one lo puedes personalizar a tu gusto y no influye con el phone.apk que es el que te da la opcion de grabar llamadas.
Con el dialeer one marcas el numero y cuando le das a llamar se te abre la aplicacion phone.apk que llevas ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun maestro que nos enseñe a hacerlo por favor? (ya tengo la stock rom 2.3.6 bajada)
|
||||
|
||||
|
Ahí me has matao!!!!, te puedes creer alejon1974 que llevo años buscando esa pestaña en los foros y jamás di con ella?.
Esto es un epic fail en toda la regla te pido disculpas y te doy las gracias porque me acabas de ahorrar horas de sueño. No me lo puedo creer, lo tenía delante de mi y no lo he visto jamás.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extrae la rom y en system/app, del terminal tienes que remplazar el contactsprovider.apk, contacs.apk y phone.apk por los de la rom extraida
Última edición por alejon1974 Día 12/12/11 a las 19:24:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HABRÁ K HACER WIPE?? o se podrá instalar encima de la v29.2? ... jajaja
es para ir adelantando trabajo, D jajajjasalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la suelta ya que si no no sueltan tampoco el siyak gt 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva camara @raymundo:mejora la calidad de video y de fotos
Bueno ya esta publicada y rulando en una Rom del Cocinero Oficial @migueldemon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301444 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema necesito ayuda aver si alguien me puede ayudar resulta que tengo el sygic y el neetfor spik hol pursuit el problema es grafico creo si pongo el juego con el codec qualcomm se ve bien pero el sygic no se ve y si pongo el sygic sin el codec no se ve el juego, alguna manera de tener los dos y se puedan ver sin estar poniendo y quitando.
Última edición por princo1 Día 12/12/11 a las 20:30:03. |
|
|