|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Info para los que tengan Rom Icecream Sunday2, para que no les pase lo mismo!
Buena.. acabo de encontrar un error en esta Rom.. por mas que busque info no encontre nada para solucionarlo,
Resulta que tenia como tipo de desbloqueo de pantalla "Patron" y le habia cambiado la imagen de fondo para el desbloqueo, resulta que me aburrio el patron y se la cambie a ninguna y para mi desgracia ahora al querer desbloquear solo me aparece la imagen de fondo.. la hora la bateria y la señal!! no puedo desbloquearlo de ninguna manera! Nisiquiera me da la opcion de desbloqueo mediante mi cuenta de gmail!! No me quedo otra ke flashear nuevamente... perdiendo todo lo que tenia! Lo comento para que no le pase a nadie mas.. o si alguien sabe que se puede hacer para desbloquearlo que lo comente Saludos.- Última edición por pci_express Día 12/12/11 a las 16:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le quitas la bateria lo dejas unos minutos y vuelves a encender tenias que flashear? hiciste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento eso a mi me a pasado y creo qe tu as tocado algo de las opciones de cyanogen ya que si vas a:
Ajustes cyanogenMod > Ajustes Tablet > Desactivar Bloqueo de Pantalla Si lees debajo pone que cuando se activa no muestra pantalla LockScreen o patron. ni en el arranque ni cuando se despierta el dispositivo asique no es ningun fallo es solo una opcion ( la cual es pa joder ) que han puesto para nada osea bueno si pa molestar si la activas .
|
|
||||
|
||||
|
Te comento eso a mi me a pasado y creo qe tu as tocado algo de las opciones de cyanogen ya que si vas a:
Ajustes cyanogenMod > Ajustes Tablet > Desactivar Bloqueo de Pantalla Si lees debajo pone que cuando se activa no muestra pantalla LockScreen o patron. ni en el arranque ni cuando se despierta el dispositivo asique no es ningun fallo es solo una opcion ( la cual es pa joder ) que han puesto para nada osea bueno si pa molestar si la activas . ![]() 1- Me parece que exageraste un poco a la hora de intentar resolver le problema, con dejar apretada la tecla de bloqueo te aparece el menú de apagado, reinicias y listo. 2- No era necesario crear un tema nuevo, con que comentes en el tema de la custom ICS Sunday 2 bastaba, no es algo tan grave como un brickeo ni nada de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1- Me parece que exageraste un poco a la hora de intentar resolver le problema, con dejar apretada la tecla de bloqueo te aparece el menú de apagado, reinicias y listo. 2- No era necesario crear un tema nuevo, con que comentes en el tema de la custom ICS Sunday 2 bastaba, no es algo tan grave como un brickeo ni nada de eso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero men, cuando reinicias el telefono no se inicia bloqueado, apenas ves que se carga el fonde de pantalla y se esta cargando todo toca la pantalla para que no se paague noce :/
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. crees que no hice hasta lo imposible para no perder mis cosas!! haber te explico mejor para que entiendas.... Lo que hice fue poner el patron como desbloqueo.. despues me aburri y lo saque y puse la opcion "ninguno"!! cuando se apago la pantalla, despues al querer ocupar el celular no me aparecia nada para desbloquearlo.. por mas que tocaba la pantalla no salia nada ni el menu desplegable!! No se porke motivo la pantalla quedo bloqueada sin que me apareciera algo para desbloquear siendo que desactive el bloqueo!!
Última edición por pci_express Día 13/12/11 a las 01:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. crees que no hice hasta lo imposible para no perder mis cosas!! haber te explico mejor para que entiendas.... Lo que hice fue poner el patron como desbloqueo.. despues me aburri y lo saque y puse la opcion "ninguno"!! cuando se apago la pantalla, despues al querer ocupar el celular no me aparecia nada para desbloquearlo.. por mas que tocaba la pantalla no salia nada ni el menu desplegable!! No se porke motivo la pantalla quedo bloqueada sin que me apareciera algo para desbloquear siendo que desactive el bloqueo!!
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||