ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
pci_express pci_express no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Info para los que tengan Rom Icecream Sunday2, para que no les pase lo mismo!

Buena.. acabo de encontrar un error en esta Rom.. por mas que busque info no encontre nada para solucionarlo,

Resulta que tenia como tipo de desbloqueo de pantalla "Patron" y le habia cambiado la imagen de fondo para el desbloqueo, resulta que me aburrio el patron y se la cambie a ninguna y para mi desgracia ahora al querer desbloquear solo me aparece la imagen de fondo.. la hora la bateria y la señal!! no puedo desbloquearlo de ninguna manera! Nisiquiera me da la opcion de desbloqueo mediante mi cuenta de gmail!! No me quedo otra ke flashear nuevamente... perdiendo todo lo que tenia!

Lo comento para que no le pase a nadie mas.. o si alguien sabe que se puede hacer para desbloquearlo que lo comente

Saludos.-

Última edición por pci_express Día 12/12/11 a las 16:59:03.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Y si le quitas la bateria lo dejas unos minutos y vuelves a encender tenias que flashear? hiciste eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Te comento eso a mi me a pasado y creo qe tu as tocado algo de las opciones de cyanogen ya que si vas a:
Ajustes cyanogenMod > Ajustes Tablet > Desactivar Bloqueo de Pantalla

Si lees debajo pone que cuando se activa no muestra pantalla LockScreen o patron. ni en el arranque ni cuando se despierta el dispositivo asique no es ningun fallo es solo una opcion ( la cual es pa joder ) que han puesto para nada osea bueno si pa molestar si la activas .
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Te comento eso a mi me a pasado y creo qe tu as tocado algo de las opciones de cyanogen ya que si vas a:
Ajustes cyanogenMod > Ajustes Tablet > Desactivar Bloqueo de Pantalla

Si lees debajo pone que cuando se activa no muestra pantalla LockScreen o patron. ni en el arranque ni cuando se despierta el dispositivo asique no es ningun fallo es solo una opcion ( la cual es pa joder ) que han puesto para nada osea bueno si pa molestar si la activas .
Dos cosas:

1- Me parece que exageraste un poco a la hora de intentar resolver le problema, con dejar apretada la tecla de bloqueo te aparece el menú de apagado, reinicias y listo.

2- No era necesario crear un tema nuevo, con que comentes en el tema de la custom ICS Sunday 2 bastaba, no es algo tan grave como un brickeo ni nada de eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Dos cosas:

1- Me parece que exageraste un poco a la hora de intentar resolver le problema, con dejar apretada la tecla de bloqueo te aparece el menú de apagado, reinicias y listo.

2- No era necesario crear un tema nuevo, con que comentes en el tema de la custom ICS Sunday 2 bastaba, no es algo tan grave como un brickeo ni nada de eso.

Saludos
Amigo.. hice todo lo posible por no flashear de nuevo.. como son los full wipe.. es obvio que reinicie el movil un monton de veces! le saque la bateria pero no habia caso.. llegaba al momento de desbloquear y no aparecia nada en la pantalla!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por pci_express Ver Mensaje
Amigo.. hice todo lo posible por no flashear de nuevo.. como son los full wipe.. es obvio que reinicie el movil un monton de veces! le saque la bateria pero no habia caso.. llegaba al momento de desbloquear y no aparecia nada en la pantalla!!
Pero men, cuando reinicias el telefono no se inicia bloqueado, apenas ves que se carga el fonde de pantalla y se esta cargando todo toca la pantalla para que no se paague noce :/
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja.. crees que no hice hasta lo imposible para no perder mis cosas!! haber te explico mejor para que entiendas.... Lo que hice fue poner el patron como desbloqueo.. despues me aburri y lo saque y puse la opcion "ninguno"!! cuando se apago la pantalla, despues al querer ocupar el celular no me aparecia nada para desbloquearlo.. por mas que tocaba la pantalla no salia nada ni el menu desplegable!! No se porke motivo la pantalla quedo bloqueada sin que me apareciera algo para desbloquear siendo que desactive el bloqueo!!

Última edición por pci_express Día 13/12/11 a las 01:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pci_express Ver Mensaje
jajaja.. crees que no hice hasta lo imposible para no perder mis cosas!! haber te explico mejor para que entiendas.... Lo que hice fue poner el patron como desbloqueo.. despues me aburri y lo saque y puse la opcion "ninguno"!! cuando se apago la pantalla, despues al querer ocupar el celular no me aparecia nada para desbloquearlo.. por mas que tocaba la pantalla no salia nada ni el menu desplegable!! No se porke motivo la pantalla quedo bloqueada sin que me apareciera algo para desbloquear siendo que desactive el bloqueo!!
Probablemente activaste los gestos de bloqueo esa opcion invalida pin, contraseña o patron, con esa opcion tu fijas el bloqueo dibujando una figura en la pantalla del movil como una linea un circulo etc

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /