Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/11, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola chicos, soy yo de nuevo.. Desde facebook me han indicado que lo que me han dicho por teléfono es falso y que las fechas no se tocan... Y ahora... Qué?

Enviado desde mi cocotero

Viejo 12/12/11, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Pues ahora nada, dijeron que a partir del 19 vamos.
Viejo 12/12/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Lo que habrá que sugerirle a los de ************ es que el 19 o el 20, el día que los envíen, publiquen en Facebook los números de de pedido y de seguimiento(tracking) de Seur
Viejo 12/12/11, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
setepe setepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Por cierto mañana estoy en Málaga, si puedo, me pasaré por la tienda (si tienen) a ver que se cuentan. Y os doy novedades! Aunque pilla un poco lejos...
Viejo 12/12/11, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
************ me acaba de confirmar por Twitter que me llegará antes del Viernes.
Estoy desde el primer día en la lista, número 2. Recibí el código el día 6 e hice la transferencia el mismo día haciéndose esta efectiva el día 7

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 12/12/11, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Cloud_99 Cloud_99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
************ me acaba de confirmar por Twitter que me llegará antes del Viernes.
Estoy desde el primer día en la lista, número 2. Recibí el código el día 6 e hice la transferencia el mismo día haciéndose esta efectiva el día 7

de este viernes o del que viene? porque si es este viernes, deberian llegar todos los del primer lote de 80, no? (igual puedo tenerlo esta semana... no me lo creo)

Un saludo, y que no se haga dura la espera...
Viejo 12/12/11, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje

Me parece raro pero ojalá, yo en la lista estoy el 3, desde el primer día también, y transferencia efectiva el día 7. Pero me parece raro.
Viejo 12/12/11, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Qué olfato más fino tienes, yo por más que lo intento no huelo nada.
Buenas a todos, esta noche lo pongo todo al día!
No lo sabes bien! Es que soy etnólogo y además me había duchado hoy que tocaba por ser Lunes XD

Por cierto, ¿Qué tal tus vacaciones? Espero que hayas desconectado de pesados como yo :P

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hombre yo si no me fuera de viaje, estaría jodido pero tranquilo. Pero si hay problemas esa semana, me voy a ir a la segunda semana de enero (desde el 20 de octubre esperando). Además de todo el problemón de que seur vaya a entregar y yo no esté. Devolución, nueva expecidición,etc... He vivido situaciones parecidas en fechas parecidas y el pollo es de aupa.
Ajá!! Por eso estás tan tranquilo!!! Ya decía yo...
Viejo 12/12/11, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Según ************, no debemos preocuparnos, se van a respetar las fechas sin ningun tipo de problemas, ya sea huelgas o problemas de stock:

Lo que me han contestado, hacen referencia a la huelga de camioneros y a los retrasos en los Galaxy Nexus comprado de forma individual:
"Hola es un error de interpretación de la información , están agobiando a nuestra gente de atención al cliente con muchas preguntas que hacen hasta en tres lugares diferentes -mail.redes sociales -foro y x teléfono , es una locura , tenemos ahora hasta 190 correos pendientes de responder...esta todo controlado , solos e deben respetar los plazos acordados y no sacar conclusiones apresuradas , saludos"

Viejo 12/12/11, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
a mi me comenta SM por twitter que de momento todo según lo previsto, para el prox lunes!
Viejo 12/12/11, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Según ************, no debemos preocuparnos, se van a respetar las fechas sin ningun tipo de problemas, ya sea huelgas o problemas de stock:

Lo que me han contestado, hacen referencia a la huelga de camioneros y a los retrasos en los Galaxy Nexus comprado de forma individual:
"Hola es un error de interpretación de la información , están agobiando a nuestra gente de atención al cliente con muchas preguntas que hacen hasta en tres lugares diferentes -mail.redes sociales -foro y x teléfono , es una locura , tenemos ahora hasta 190 correos pendientes de responder...esta todo controlado , solos e deben respetar los plazos acordados y no sacar conclusiones apresuradas , saludos"
Y... ¿si dejamos de agobiarles?

Al final se van a estresar tanto que no tendrán tiempo para atender a los proveedores de los teléfonos
Viejo 12/12/11, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje

ahí tienen razón, pero si fueran CLAROS y TRANSPARENTES como el agua..... no pasaría nada de esto, y si cada mensaje que ponen según como se interprete tenga 8 sentidos, y si no contestan a lo que se les pregunta exactamente y te deja de nuevo con la misma pregunta o incluso una nueva! no me jodas!!!! con lo fácil que es decir:

-Lo mandamos el día X, y como mucho tardar por imprevistos el X+1
-la huelga famosa afecta SI o NO
-El stock para la compra de htcmania nos llega el dia X! y no lo mandamos con los de la compra individual por X razones(no tendrán suficientes, habra que revisar todos los pedidos y prepararlos o lo que sea, blablablabla, pero RAZONES)
-Alguna cosa que seguro estoy pasando por alto

Porque de nada sirve contestar los correos tan tan rápido incluso de antes de que les lleguen (exageración), las menciones en twitter y mensajes de facebook, y coger el teléfono y no pueden cumplir con decir algunas cosas concretas, y si no pueden concretar pues decir mira es que tenemos este problema, pero no dejar preguntas en el aire ni estarnos toreando, así ahorran trabajo ellos y nosotros preocupaciones y tocar las pelotas

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud_99 Ver Mensaje
de este viernes o del que viene? porque si es este viernes, deberian llegar todos los del primer lote de 80, no? (igual puedo tenerlo esta semana... no me lo creo)

Un saludo, y que no se haga dura la espera...
Si me dicen hoy lunes que me llegará antes del viernes, yo interpreto que es el viernes de esta semana, no dentro de 10 días

Viejo 12/12/11, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Madre mía, cada día que llego al hilo, 3 páginas de nervios.
Hay que tener las cosas claras:

1) Se acordó que hasta el día 19 no se iban a enviar. Todos lo sabíamos y consentimos.
2) La huelga es, para el vendedor (que no es transportista) un caso de fuerza mayor, que le permitiría variar la fecha. Y no depende de ellos el que se lleve a cabo finalmente o no ni en qué comunidades.

De momento nadie ha incumplido ni retrasado nada (y no recordemos que algunos se apuntaron un día y pagaron una semana después...).

Así que tranquilidad. Que estamos todos los de varias compras conjuntas (SS2, Note y Nexus) volviéndoles majaras por mail, teléfono, caralibro y el pajarito.

Pero sabíamos que antes del 19 no podíamos esperar nada, y lo de la huelga no se lo podemos cargar a ellos.
Cuando nos den por culo a nosotros en nuestros trabajos, bien que agradeceremos tener ese derecho.

Es normal preocuparse, pero creo que con tranquilizarse y dejar que joanhtchero preguntase en nuestro lugar, él solo, una vez... obtendríamos lo mismo y todos estaríamos más tranquilos.

Ya sabíais al apuntaros que esperar semanas a que lo envíen iba a fastidiar.

Saludos
Viejo 12/12/11, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Después de leerme cien mil mensajes, más de la mitad de divagaciones del personal, creo que habría que llamar a Spilberg y que hiciese una película con todas vuestras paranoias. Parece que algunos están más tiempo buscando posibles fuentes de problemas que mirando por Internet fotos de el que será su nuevo teléfono mientras se les cae la baba. De verdad, no entiendo tanta obsesión con buscar problemas, cambios de fechas, sospechas,etc.
Mientras nadie diga lo contrario los terminales saldrán según lo previsto, de no ser así ya nos lo harán saber pero no creo que enviarles 200 mails al día, 200 llamadas y 200 preguntas por FB y TW ayude mucho a que las cosas lleguen a su hora.
Dicho esto, he actualizado el listado con las personas que postearon en el foro, en breve lo haré con los MP's.
No pienso responder a los típicos de "esto como se hace?", "en qué tienda se hace la compra?", "cuáles son los plazos?", etc TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA ESTÁ EN EL PRIMER POST.
Viejo 12/12/11, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de leerme cien mil mensajes, más de la mitad de divagaciones del personal, creo que habría que llamar a Spilberg y que hiciese una película con todas vuestras paranoias. Parece que algunos están más tiempo buscando posibles fuentes de problemas que mirando por Internet fotos de el que será su nuevo teléfono mientras se les cae la baba. De verdad, no entiendo tanta obsesión con buscar problemas, cambios de fechas, sospechas,etc.
Mientras nadie diga lo contrario los terminales saldrán según lo previsto, de no ser así ya nos lo harán saber pero no creo que enviarles 200 mails al día, 200 llamadas y 200 preguntas por FB y TW ayude mucho a que las cosas lleguen a su hora.
Dicho esto, he actualizado el listado con las personas que postearon en el foro, en breve lo haré con los MP's.
No pienso responder a los típicos de "esto como se hace?", "en qué tienda se hace la compra?", "cuáles son los plazos?", etc TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA ESTÁ EN EL PRIMER POST.

Joanhtchero Dixit.

+1 con lo que has dicho.

Yo tan sólo te pregunté por las vacaciones, que eso no lo has puesto en post #1
Viejo 12/12/11, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hoy me han escrito de SM diciéndome que tienen transferencias imposibles de relacionar con ninguna compra pues no el remitente no ha puesto ni su nombre ni número de pedido. SI alguien hizo su transferencia a partir del día 6 y no ha recibido confirmación tras enviar el comprobante por favor que me lo haga saber por MP.
Viejo 12/12/11, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola joan. Por un lado te doy la razón, pero eso no quita que no este de acuerdo con alguna de las cosas que dices.

Creo que yo fui el primero que trajo 'el problema' del transporte. Pensado 2 veces. Menuda estupidez. Que gano con decirlo. Nada. Solo preocupaciones al personal. Por lo tanto. Mal hecho. Aunque creo que tarde o temprano aparecería otro con el panorama. De hecho. Apareció.

No estoy de acuerdo en lo que dices de que parece que estemos buscando problemas. En mi caso por lo menos no ha sido así. La noticia de la huelga apareció mi lector de feeds y la coincidencia de los días con la semana de envio me pareció una casualidad tan retorcida que lo postee sin pensar.

Tienes que entender, que despues de casi 2 meses de espera, fotos y videos del nexus, nos quedan pocas por ver. Así que es entendible que el personal, ya no sepa ni de que comentar y por supuesto aparezca el tema mas 'interesante'. Cuando llegará el aparatejo.

Incluso algunos que intentan aleccionar por lo impacientes que somos otros foreros, se descubren poco despues en otro post diciendo que por twitter le han dicho que...

En cierta manera, me avergüenza estar aquí mareando la perdiz sobre un tema tan superfluo como es la compra de un movil. Pero por otro lado, reconociendo mi 'pequeña' enfermedad para con la tecnología, he de decir que esta es la compra que mas paciencia estoy teniendo en mi ya larga vida de 'tecnoadicto'.
Viejo 12/12/11, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según me dice la tienda van 135.

Viejo 12/12/11, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
el remitente no ha puesto ni su nombre ni número de pedido
Encima.... si es que estamos tan atareados pendientes del Gran Hermano que nos manda huelgas y nos hace hacer transferencias para subvencionar los complots en torno la Nexus que... no estamos en lo que estamos

Última edición por spin001 Día 12/12/11 a las 23:26:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /