Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/11, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lukassky Ver Mensaje
¿Crees que nos devolverán el dinero asi como así?
Estuvieron a punto de devolvérmelo hace una semana, 1 o 2 días después de que se anunciara que la lista de los 80 desaparecería por los motivos que todos sabemos (devolución por peticion mia, claro)

Yo personalmente, veo que es una empresa seria por lo que no veo porque no me lo podrían devolver, aun asi, espero tenerlo para las fechas prometidas hasta ahora asi que nada esta perdido aún.

saludos!

Viejo 12/12/11, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Estuvieron a punto de devolvérmelo hace una semana, 1 o 2 días después de que se anunciara que la lista de los 80 desaparecería por los motivos que todos sabemos (devolución por peticion mia, claro)

Yo personalmente, veo que es una empresa seria por lo que no veo porque no me lo podrían devolver, aun asi, espero tenerlo para las fechas prometidas hasta ahora asi que nada esta perdido aún.

saludos!
Es que yo, a este paso y con tantas dudas, estoy por pasarme a la conjunta del S2 y ya tengo terminal esta semana porque he vendido el que tenia y estoy tirando de un cacaiPhone 3G.
Viejo 12/12/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kelual Ver Mensaje
No se si babes que las Compañias de transporte como SEUR MRW etc tienen centralizados los envíos desde Madrid y Barcelona, con lo que si vosotros lo tenéis mal, los que vivimos en provincias creo que bastante peor... Solidaridad
Si que lo se. Pero no tengo claro que influya. Es decir. Los envíos que salen un día y llegan al siguiente, pasan necesariamente por un camionero u/o almacén de Madrid? En los trackings que de otras compras que he hecho a tiendas de otras provincias, no he visto que hubiera una entrada de Madrid. A Barcelona al menos venían directo.

De todas formas, creo que estamos especulando ya al límite y llenando el hilo con cosas que no interesan en la conjunta (en vez de hacerlo en el de offtopics). Yo asumo la culpa que me toca. En mi descarga diré que el tiempo de espera y la cantidad de peros y problemas que nos están saliendo, no ayudan a que uno se contenga.
Viejo 12/12/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo, a este paso y con tantas dudas, estoy por pasarme a la conjunta del S2 y ya tengo terminal esta semana porque he vendido el que tenia y estoy tirando de un cacaiPhone 3G.
Cuando te apuntaste y pagaste no sabias que los envíos empezaban el 19?
Viejo 12/12/11, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
setepe setepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Lo de la devolución es inviable, dirán NO! Mas que nada porque aceptamos las condiciones y porque hacer transferencias supone un coste economico... Así que la llevamos clara!
Probablemente venda el mio en cuanto lo reciba porque mi novia acaba de aceptar contraoferta de vodafone y lo recibe esta semana y me lo cede a cambio de mi iPhone 4! Ya os contaré que tal va!
Viejo 12/12/11, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Cuando te apuntaste y pagaste no sabias que los envíos empezaban el 19?
No señor, estaba el envio de los "80 primeros" y la fecha era bien distinta

¿O estoy equivocado?
Viejo 12/12/11, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No señor, estaba el envio de los "80 primeros" y la fecha era bien distinta

¿O estoy equivocado?
Hablas de los que tenían que llegar el 5? Que yo sepa, nadie pagó. Nos dijeron claramente que hasta que no revisaran los terminales no se aceptarían transferencias, de hecho, no se liberaron códigos.
Viejo 12/12/11, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hablas de los que tenían que llegar el 5? Que yo sepa, nadie pagó. Nos dijeron claramente que hasta que no revisaran los terminales no se aceptarían transferencias, de hecho, no se liberaron códigos.
Sip, escribo sobre esos

Pero bueno, el tema es que, si ellos "aseguran" la fecha de entrega, todo tranquilo pero me huelo que, lógicamente, adelantarán pedidos de otros usuarios ante los nuestro de compra conjunta.

C'est la vie :/
Viejo 12/12/11, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ellos no aseguran la fecha de entrega, porque no la tienen confirmada de su proveedor Alemán. Por lo tanto, lo de adelantar pedidos, tampoco es factible, ya que para todos ellos, dependen del envio de su proveedor.

Hasta ayer, dejaban una pequeña ventana de esperanzas de que quizás les llegasen nexus esta semana y con mucha suerte, podrían atender los pedidos hechos individualmente y una primera hornada de 80. Pero hoy mismo, han 'dejado caer' que esta semana no les llegarán nexus. Con lo cual, mínimo el 19. Y eso es bastante jodido con el tema de los transportes. Sobre todo para los que el 23 nos vamos.
Viejo 12/12/11, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Sip, escribo sobre esos

Pero bueno, el tema es que, si ellos "aseguran" la fecha de entrega, todo tranquilo pero me huelo que, lógicamente, adelantarán pedidos de otros usuarios ante los nuestro de compra conjunta.

C'est la vie :
Qué olfato más fino tienes, yo por más que lo intento no huelo nada.
Buenas a todos, esta noche lo pongo todo al día!
Viejo 12/12/11, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser que el gafe soy yo:

http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_11/Tes

Aunque al final del artículo habla de Madrid y Zaragoza, durante toda su extensión, únicamente habla de Barcelona. En cierta manera, si tiene que haber huelga, casi que prefiero que sea solo en Barcelona. Eso haría que afectase a muchas menos personas y además, daría la opción a que me lo enviasen a... la provincia de al lado
Viejo 12/12/11, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas joan, espero que haya ido bien el puente. Como ves. El patio está revuelto
Viejo 12/12/11, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
esta noche lo pongo todo al día!
joanhtchero ¿con algunas novedades?
Viejo 12/12/11, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Os estáis comiendo la olla más de la cuenta. Disfrutad de estos días, dejad pasar la semana y disfrutad de vuestro próximo móvil la semana que viene.
No penséis en robos o estafas, tenéis el mail de la confirmación sel pago y el recibo de la transferencia, la ley esta de vuestra parte.

Tanta comedura se olla os va a sentar mal, que si me lo envían, que si no, que si tiene que pasar por Madrid aunque la tienda este en málaga y yo en Badajoz. En fin tonterías.

Había unos requisitos para esta compra y el que haya pagado sin saberlos, que Dios lo coja confesado.

Amén

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 12/12/11, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Os estáis comiendo la olla más de la cuenta. Disfrutad de estos días, dejad pasar la semana y disfrutad de vuestro próximo móvil la semana que viene.
No penséis en robos o estafas, tenéis el mail de la confirmación sel pago y el recibo de la transferencia, la ley esta de vuestra parte.

Tanta comedura se olla os va a sentar mal, que si me lo envían, que si no, que si tiene que pasar por Madrid aunque la tienda este en málaga y yo en Badajoz. En fin tonterías.

Había unos requisitos para esta compra y el que haya pagado sin saberlos, que Dios lo coja confesado.

Amén

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Bueno, como tu te has dado ya el amén, yo me lo ahorro

Es maravilloso ser optimista. Me encantaría verlo que como tu lo ves. Pero dadas las circustancias, yo al menos veo difícil tener el terminal en mis manos antes de que cambie el año, dado que el 23 salgo de viaje y el tema de la huelga de transportes, no ayuda a que esa semana lleguen las cosas precisamente con normalidad. Todo contando que el 19 puedan enviar terminales... que hasta ahora tampoco está confirmado al 100% ya que dependen de otras empresas.

Teniendo en cuenta que llevo desde principios de noviembre esperando el terminal, creo que algo de paranoia es admisible.
Viejo 12/12/11, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ciertamente si la huelga se lleva a cabo al final veo muy dificil que esa semana nos llegue el termimal, sobre todo a los que vivimos más lejos.

Personalmente no me importa esperar unos días más siempre que sea por causas ajenas, sería diferente que llegado el 19 nos dijesen que se retrasan los envíos otra semana. Pero eso es especular y vamos a esperar al lunes con paciencia porque no nos queda otra
Viejo 12/12/11, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo si no me fuera de viaje, estaría jodido pero tranquilo. Pero si hay problemas esa semana, me voy a ir a la segunda semana de enero (desde el 20 de octubre esperando). Además de todo el problemón de que seur vaya a entregar y yo no esté. Devolución, nueva expecidición,etc... He vivido situaciones parecidas en fechas parecidas y el pollo es de aupa.
Viejo 12/12/11, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
No se porque la gente se toma tan en serio el tema de recibir el movil unos dias antes o despues, despues de todo es un movil, puedes vivir sin el, otra cosa es si estuvierais esperando un organo vital y que os fuera la vida en ello. Lo siento señores, pero por unos dias no creo que nadie se muera, yo pienso esperar, pero es que cada vez que entro al hilo a ver si hay novedades veo a todo el mundo quejandose de cuando van a llegar y señores, cuando lleguen llegaron.
Viejo 12/12/11, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
OS recuerdo que tenemos un hilo para los offtopics, no desvirtuemos más este hilo, que he entrado para ver si había novedades, y después de muchos posts, me he quedado igual.

No por mucho preocuparos va a llegar antes, os lo dice alguien que participo en la compra conjunta del SGSII.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Viejo 12/12/11, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Creo que hay unos cuantos foreros que tienen al de ************ hasta las... narices.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /