Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
El G va como una patata, sea el móvil que sea.
En cuanto a tu operador, pepefone por ejemplo, sí que tienes que activar la itinerancia.
Para los que comentaban lo del protector de pantalla, solo recordar que el s2 lleva pantalla gorila glass, que es un cristal muy duro a prueba de rallazos.
Quiere esto decir que es imposible que se ralle? Pues depende del uso que le deis, pero en condiciones normales no es fácil rallarlo y el tema de los protectores es bastante prescindible.
Del tema de la microsd, teniendo en cuenta que tenemos suficiente memoria interna para programas (o sea que estos no van en la microsd) y que en la tarjeta irán documentos, música o peliculas, no es necesaria una sd rapida. Una clase 2 o 4 es suficiente, pero eso si, que sea sandisk o trascend (son las únicas que cumplen o sobrepasan la velocidad anunciada).
Sí fuera para correr aplicaciones (insisto en que ese no es nuestro caso) entonces si se necesitaría al menos una clase 6, porque la velocidad de lectura y ezcritura son criticas para no ralentizar su ejecución.

Última edición por eddyther Día 05/12/11 a las 19:18:07.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
El G va como una patata, sea el móvil que sea.
En cuanto a tu operador, pepefone por ejemplo, sí que tienes que activar la itinerancia.
Para los que comentaban lo del protector de pantalla, solo recordar que el s2 lleva pantalla gorila glass, que es un cristal muy duro a prueba de rallazos.
Quiere esto decir que es imposible que se ralle? Pues depende del uso que le deis, pero en condiciones normales no es fácil rallarlo y el tema de los protectores es bastante prescindible.
Del tema de la microsd, teniendo en cuenta que tenemos suficiente memoria interna para programas (o sea que estos no van en la microsd) y que en la tarjeta irán documentos, música o peliculas, no es necesaria una sd rapida. Una clase 2 o 4 es suficiente, pero eso si, que sea sandisk o trascend (son las únicas que cumplen o sobrepasan la velocidad anunciada).
Sí fuera para correr aplicaciones (insisto en que ese no es nuestro caso) entonces si se necesitaría al menos una clase 6, porque la velocidad de lectura y ezcritura son criticas para no ralentizar su ejecución.
Ufff pues no sé entonces si activar o no la itinerancia, mi OMV es Telecable local de Asturias, no es Pepephone pero supongo que funcionarán igual (¿Pepephone también coge cobertura de Vodafone, no?). El caso es que ya digo que he probado y al menos aparentemente va igual internet (aunque no quiero que me vaya más lento por tenerla desactivada), pero me parece raro que con el Galaxy S sí la tuviese que tener activa y ahora con el S 2 ya no haga falta (¿Puede que el móvil al ser más moderno le de igual la configuración de la itinerancia y funciona igualmente o será que en los últimos meses mi operador ha hecho algunos cambios?).

Sobre el protector de pantalla yo creo que también voy a pasar de ponerlo, incluso tengo pedidas 2 fundas (una case-mate de silicona normalilla y la hybrid que trae protector de pantalla creo) y como vea que hacen demasiado grande el móvil o que son incómodas igual lo dejo "al aire" y pista.......
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ufff pues no sé entonces si activar o no la itinerancia, mi OMV es Telecable local de Asturias, no es Pepephone pero supongo que funcionarán igual (¿Pepephone también coge cobertura de Vodafone, no?). El caso es que ya digo que he probado y al menos aparentemente va igual internet (aunque no quiero que me vaya más lento por tenerla desactivada), pero me parece raro que con el Galaxy S sí la tuviese que tener activa y ahora con el S 2 ya no haga falta (¿Puede que el móvil al ser más moderno le de igual la configuración de la itinerancia y funciona igualmente o será que en los últimos meses mi operador ha hecho algunos cambios?).

Sobre el protector de pantalla yo creo que también voy a pasar de ponerlo, incluso tengo pedidas 2 fundas (una case-mate de silicona normalilla y la hybrid que trae protector de pantalla creo) y como vea que hacen demasiado grande el móvil o que son incómodas igual lo dejo "al aire" y pista.......
Pues ya no ser que decirte: mi hija tiene pepephone (que funciona con la red de vodafone) y necesita tener puesta la itinerancia (aunque su móvil es de htc)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

La duda del millón. ¿Se puede usar el cargador del ipad por ejemplo para cargar el Galaxy S2? El susodicho cargador tiene 5.1V y 2.1A de OUTPUT, por eso lo digo. Tengo entendido que el del Galaxy "sólo" tiene 1A de salida. Con el otro se cargará más rápido pero, ¿se jode la batería o algo?

Por lo que he leído de momento parece que no, ya que el cargador no es que de 2000mA sino que puede dar hasta 2000mA, pero lo que enchufes a cargar chupa lo que necesita, 500, 1000, etc... Obviamente el voltaje sí es importantísimo. ¿Alguien me puede confirmar si esto es acertado?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
no hace falta ser root para copiar algo en la sd interna
Pues entonces hago algo mal porque estaba intentando sustituir la carpeta que contiene la copia de seguridad del launcher pro de la, micro sd a la sd interna y me decía que copia imposible...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una par de dudas:

- He actualizado desde el teléfono a la 2.3.4, creo que la 2.3.5 ya está disponible, pero creo que hay que instalarlo a mano. ¿Acabará saliendo directamente en el móvil tarde o temprano, no? Es que prefiero actualizar siempre de forma totalmente oficial cuando lo detecte el teléfono y tampoco tengo prima en cargarlo.

- ¿No tiene ningún tipo de led que avise de cuando está cargando y cargado totalmente, no? Supongo que habrá que mirar la pantalla para eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por M.Morales Ver Mensaje
Muchas gracias frddd, acabo de realizarlo mediante el teléfono y no hay actualizaciones, lo comento por haber leído más arriba que existía la 2.3.6., sabrías confirmarmelo? o cómo podría yo mismo verificarlo?

Muchas gracias
Hombre las actuañizaciones las van sacando poco a poco y por regiones , es decir, que primero creo quelas sacan el reino unido y el norte de europa y tras comprobar que funcionan bien se van extendiendo MUY lentamente por toda Europa
Viejo 07/12/11, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda sobre la cámara de fotos: ¿Por qué algunas veces al hacer las fotos sale el cuadradito del centro de la pantalla en verde y otras en rojo? ¿Qué significa el color?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Eminemgod Eminemgod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Algo mas sobre las protecciones, fundas... etc? Consejos? Alguna que sea buena pero no demasiado cara...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Vuelvo a repetir mis dudas por si alguien tiene a bien responderlas. Además he incluido otra más de regalo:

Cita: Originalmente Escrito por Guachiflai Ver Mensaje
1.- Cómo configurar para tener un equilibrio entre rendimiento y duración de batería (manejo de aplicaciones push, red 3G, Wifi, etc...). Y, luego, trucos para ahorrar batería.

2.- Aplicaciones básicas para uso diario (a parte de Whatsapp) en Android. Navegador GPS que me recomendáis.

3.- instalarle la 2.3.6 que acaba de salir y se comenta que mejora bastante el rendimiento y fluidez del sistema (amén de la pantalla). Si alguien la tiene, que comente qué tal le va y si el proceso no es muy difícil, cómo actualizarla. Creo que de origen traerá la 2.3.3. ¿Hay que actualizar primero a la 2.3.4 y luego a la 2.3.5? ¿Qué pasos seguir?
4. Si alguien tiene el bicho con Pepephone, ¿cómo se configura la red 3G?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se puede configurar para que el teléfono vibre al recibir un correo nuevo o whatsapp por ejemplo estando en modo vibración? Creo que sólo me vibra para las llamadas y los mensajes, pero el resto de notificaciones no. Ya digo que estando en modo vibración, si estoy en modo normal sí que suenan los correos y whatsapps.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
como aparecen los contactos de la sim
Viejo 09/12/11, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que el éxito de mis preguntas de novato se reduce a una bola de motojos rodando por el desierto movida por el viento, cambiaré un poco el tercio y preguntaré otro tema más banal.

Si yo tengo en mi cuenta de gmail mis contactos ordenados por grupos y con sus números de teléfono, mail, etc..., al vincular este con mi cuenta ¿sincronizará automáticamente contactos con números de teléfono (agenda telefónica) de la misma manera y organizados en grupos?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Ya que el éxito de mis preguntas de novato se reduce a una bola de motojos rodando por el desierto movida por el viento, cambiaré un poco el tercio y preguntaré otro tema más banal.

Si yo tengo en mi cuenta de gmail mis contactos ordenados por grupos y con sus números de teléfono, mail, etc..., al vincular este con mi cuenta ¿sincronizará automáticamente contactos con números de teléfono (agenda telefónica) de la misma manera y organizados en grupos?

Gracias de antemano.
Tu configuración de la agenda, si la tienes sincronizada en gmail u otra cuenta, te la sincroniza en cualquier móvil android. No hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Justo acabo de mirar la factura on-line y pone que me han cobrado dos euros por ayer utilizar el GPRS, y quisiera saber si se puede desactivar el Gps y todo lo que utilice internet?

Edit: Como puede ser que me cobren internet si estaba conectao al wifi de casa¿?

Thanks

Última edición por Or7iZ Día 10/12/11 a las 19:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
Se pierde información (fotos, musica , contactos teléfono, contactos Sim, aplicaciones etc.... guardadas en el teléfono si se actualiza a una version superior 2.3.5 por ejemplo.

Última edición por lor-isi Día 12/12/11 a las 12:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Vuelvo a repetir mis dudas por si alguien tiene a bien responderlas. Además he incluido otra más de regalo:

4. Si alguien tiene el bicho con Pepephone, ¿cómo se configura la red 3G?
A ver si te sirve esto sacado del blog de Pepephone. Al menos así es como lo hice yo ...
http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto

Todo dentro de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso
Allí te creas un nuevo APN, lo configuras como te dicen en el blog y listos

Última edición por bocaderana Día 12/12/11 a las 13:17:07. Razón: me olvidé de poner más información
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
A ver si te sirve esto sacado del blog de Pepephone. Al menos así es como lo hice yo ...
http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto

Todo dentro de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso
Allí te creas un nuevo APN, lo configuras como te dicen en el blog y listos
Gracias por tu respuesta. Al final todo fue más simple y es lo que recomiendo. Si tienes Pepephone, en tu cuenta puedes configurar esto:

Metes tu marca y modelo. Metes el nºtlf que quieres configurar y... voilá!!!

Pepephone te manda directamente un mensaje de configuración. Sólo tienes que darle a instalar metiendo el PIN que te ha dado anteriormente y punto.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. Al final todo fue más simple y es lo que recomiendo. Si tienes Pepephone, en tu cuenta puedes configurar esto:

Metes tu marca y modelo. Metes el nºtlf que quieres configurar y... voilá!!!

Pepephone te manda directamente un mensaje de configuración. Sólo tienes que darle a instalar metiendo el PIN que te ha dado anteriormente y punto.
Cierto, aunque no sé por qué a mí nunca me funcionó eso. Me salía siempre que había superado el número de veces que había mandado el mensaje. Con la portabilidad recién estrenada!!!
Pero bueno, al hablar con atención al cliente me dijeron que en el blog estaba todo explicado.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien que aún no lo haya tocado (como mucho que haya actualizado el firm. por el Kies) puede decirme los datos de qué kernel, versión de banda base y nº de compilación tiene de serie?
Necesito dejarlo como antes para llevarlo al SAT por el tema de la pantalla verdosa y por ser un culo inquieto le puse la 2.3.6.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /