|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuvieron a punto de devolvérmelo hace una semana, 1 o 2 días después de que se anunciara que la lista de los 80 desaparecería por los motivos que todos sabemos (devolución por peticion mia, claro)
Yo personalmente, veo que es una empresa seria por lo que no veo porque no me lo podrían devolver, aun asi, espero tenerlo para las fechas prometidas hasta ahora asi que nada esta perdido aún. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvieron a punto de devolvérmelo hace una semana, 1 o 2 días después de que se anunciara que la lista de los 80 desaparecería por los motivos que todos sabemos (devolución por peticion mia, claro)
Yo personalmente, veo que es una empresa seria por lo que no veo porque no me lo podrían devolver, aun asi, espero tenerlo para las fechas prometidas hasta ahora asi que nada esta perdido aún. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que estamos especulando ya al límite y llenando el hilo con cosas que no interesan en la conjunta (en vez de hacerlo en el de offtopics). Yo asumo la culpa que me toca. En mi descarga diré que el tiempo de espera y la cantidad de peros y problemas que nos están saliendo, no ayudan a que uno se contenga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la devolución es inviable, dirán NO! Mas que nada porque aceptamos las condiciones y porque hacer transferencias supone un coste economico... Así que la llevamos clara!
Probablemente venda el mio en cuanto lo reciba porque mi novia acaba de aceptar contraoferta de vodafone y lo recibe esta semana y me lo cede a cambio de mi iPhone 4! Ya os contaré que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de los que tenían que llegar el 5? Que yo sepa, nadie pagó. Nos dijeron claramente que hasta que no revisaran los terminales no se aceptarían transferencias, de hecho, no se liberaron códigos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, el tema es que, si ellos "aseguran" la fecha de entrega, todo tranquilo pero me huelo que, lógicamente, adelantarán pedidos de otros usuarios ante los nuestro de compra conjunta. C'est la vie :/
|
||||
|
||||
|
Ellos no aseguran la fecha de entrega, porque no la tienen confirmada de su proveedor Alemán. Por lo tanto, lo de adelantar pedidos, tampoco es factible, ya que para todos ellos, dependen del envio de su proveedor.
Hasta ayer, dejaban una pequeña ventana de esperanzas de que quizás les llegasen nexus esta semana y con mucha suerte, podrían atender los pedidos hechos individualmente y una primera hornada de 80. Pero hoy mismo, han 'dejado caer' que esta semana no les llegarán nexus. Con lo cual, mínimo el 19. Y eso es bastante jodido con el tema de los transportes. Sobre todo para los que el 23 nos vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta noche lo pongo todo al día!
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que el gafe soy yo:
http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_11/Tes Aunque al final del artículo habla de Madrid y Zaragoza, durante toda su extensión, únicamente habla de Barcelona. En cierta manera, si tiene que haber huelga, casi que prefiero que sea solo en Barcelona. Eso haría que afectase a muchas menos personas y además, daría la opción a que me lo enviasen a... la provincia de al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas joan, espero que haya ido bien el puente. Como ves. El patio está revuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis comiendo la olla más de la cuenta. Disfrutad de estos días, dejad pasar la semana y disfrutad de vuestro próximo móvil la semana que viene.
No penséis en robos o estafas, tenéis el mail de la confirmación sel pago y el recibo de la transferencia, la ley esta de vuestra parte. Tanta comedura se olla os va a sentar mal, que si me lo envían, que si no, que si tiene que pasar por Madrid aunque la tienda este en málaga y yo en Badajoz. En fin tonterías. Había unos requisitos para esta compra y el que haya pagado sin saberlos, que Dios lo coja confesado. Amén Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis comiendo la olla más de la cuenta. Disfrutad de estos días, dejad pasar la semana y disfrutad de vuestro próximo móvil la semana que viene.
No penséis en robos o estafas, tenéis el mail de la confirmación sel pago y el recibo de la transferencia, la ley esta de vuestra parte. Tanta comedura se olla os va a sentar mal, que si me lo envían, que si no, que si tiene que pasar por Madrid aunque la tienda este en málaga y yo en Badajoz. En fin tonterías. Había unos requisitos para esta compra y el que haya pagado sin saberlos, que Dios lo coja confesado. Amén Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() Es maravilloso ser optimista. Me encantaría verlo que como tu lo ves. Pero dadas las circustancias, yo al menos veo difícil tener el terminal en mis manos antes de que cambie el año, dado que el 23 salgo de viaje y el tema de la huelga de transportes, no ayuda a que esa semana lleguen las cosas precisamente con normalidad. Todo contando que el 19 puedan enviar terminales... que hasta ahora tampoco está confirmado al 100% ya que dependen de otras empresas. Teniendo en cuenta que llevo desde principios de noviembre esperando el terminal, creo que algo de paranoia es admisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente si la huelga se lleva a cabo al final veo muy dificil que esa semana nos llegue el termimal, sobre todo a los que vivimos más lejos.
Personalmente no me importa esperar unos días más siempre que sea por causas ajenas, sería diferente que llegado el 19 nos dijesen que se retrasan los envíos otra semana. Pero eso es especular y vamos a esperar al lunes con paciencia porque no nos queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si no me fuera de viaje, estaría jodido pero tranquilo. Pero si hay problemas esa semana, me voy a ir a la segunda semana de enero (desde el 20 de octubre esperando). Además de todo el problemón de que seur vaya a entregar y yo no esté. Devolución, nueva expecidición,etc... He vivido situaciones parecidas en fechas parecidas y el pollo es de aupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque la gente se toma tan en serio el tema de recibir el movil unos dias antes o despues, despues de todo es un movil, puedes vivir sin el, otra cosa es si estuvierais esperando un organo vital y que os fuera la vida en ello. Lo siento señores, pero por unos dias no creo que nadie se muera, yo pienso esperar, pero es que cada vez que entro al hilo a ver si hay novedades veo a todo el mundo quejandose de cuando van a llegar y señores, cuando lleguen llegaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS recuerdo que tenemos un hilo para los offtopics, no desvirtuemos más este hilo, que he entrado para ver si había novedades, y después de muchos posts, me he quedado igual.
No por mucho preocuparos va a llegar antes, os lo dice alguien que participo en la compra conjunta del SGSII.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|