|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay problemas con los que hay aki! Los demas esta todo perfecto! Pero si esta gente no cntesta la hemos liado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois!
Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez 48 ver samsung NOTE 394,00 jose ma. Martin martel ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seur me lo identifico en aduanas retenido, aunque ************ dice que manda factura Seur dice que no lo tiene o aduana !?! Pues bien Seur me dice que mande la factura a Aduana por fax con el numero de expedición yo lo hice pero no se si es suficiente o ************ tiene que hacer algo o reclamar a Seur por perder la factura ... no se.... ya esperando mas días por esta cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seur me lo identifico en aduanas retenido, aunque ************ dice que manda factura Seur dice que no lo tiene o aduana !?! Pues bien Seur me dice que mande la factura a Aduana por fax con el numero de expedición yo lo hice pero no se si es suficiente o ************ tiene que hacer algo o reclamar a Seur por perder la factura ... no se.... ya esperando mas días por esta cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() has probado a mandarles un mensaje por el facebook a ver que te contestan? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el mío todo perfecto UK/alemán / impresionante/ Gracias a toda la gente de la conjunta y a figuramolon. Espero que a los demás le llegue todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois!
Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez
|
|
||||
|
||||
|
Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez
|
|
||||
|
||||
|
45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr
Ese soy yo, numero de pedido 3315. Ya he hablado con Graciela por teléfono, además de que el mismo lunes cuando hice la transferencia me di cuenta y lo solucionamos (o eso creia yo) por teléfono... porque parece que no se solucionó. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez Vamos genteee!!! Que todavia la liamos! Por cierto a todos los de CANARIAS (palabras de ************): Ya explicamos que es un error de la información de SEUR , nosotros siempre enviamos las facturas en los envíos a CANARIAS, en el paquete pegadas x fuera y por fax , ya hicimos el reclamo correspondiente , lo que pasa es que si llaman a SEUR el mismo día que sale el paquete y no dejan que se procesen los pedidos se lían los de SEUR, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooo
Por fin, esta mañana sobre las 10 horas.
Todo perfecto, todos los precintos intactos, menos las típicas esquinas de la caja abolladillas (de cuando los de SEUR se ponen a jugar al balón con los paquetes). Vaya pantallón... aún estoy en fase de adaptación, y eso que dien que el tamaño no importa, je je. Eternamente agradecido, figuramolon. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado!
figuramolon
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito:
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois! Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez Vamos genteee!!! Que todavia la liamos!
|
|
||||
|
||||
|
me autocito:
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois! Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez Vamos genteee!!! Que todavia la liamos! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si a este terminal se le puede poner la version libre que se comercializa en españa o es la misma que lleva, y tambien preguntar si las actualizaciones son las mismas que tiene este terminal que el de españa o cambia alguna cosa, gracias por la ayuda
|