Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
lo pague el sábado día 3, no podía antes pagar ya que no estaba la forma de pago con tarjeta.

haber si me pueden ayudar en la decisión que tengo lo te pepehone se paga 6,9€ por 501mb y cada minuto 2,7 céntimos y en movistar que vi ahora son 21,- y quitando 5€ por tener ADSL con ellos al final son 16€ con 500mb y eso si 6 céntimos cada minuto pero te dan los fines de semanas 250 minutos. pues ahora no se que me convence y al final son de diferencia solo 6 o 7 euros (y la verdad no hago muchas llamadas) ayuda.
Si haces pocos minutos mensuales te diría que SIEMPRE apuestes por un OMV, como es el caso de pepephone que mencionas... Incluso si hicieras muchos minutos probablemente te seguiría recomendando lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/11, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
A alguien le funciona lo del localizador para verlo en Seur, a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
superinefo superinefo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
¿Aún puedo entrar en la compra conjunta?

Hola chic@s. Acabo de encontrar este enlace mirando precios para la NOTE, y la verdad es que estoy muy interesado en adquirirlo. He visto el precio que ha salido y es genial. He visto en el hilo que parece ser que ya está cerrada, pero insisto. ¿Hay alguna opción de poder entrar todavía en la compra? Podría pagar esta misma noche si hiciera falta prontitud. Si alguien del foro sabe si puedo o no, o qué tengo que hacer, le estaría muy agradecido si lo pusiera aquí, o me pudiera mandar un privado. Si no puedo, pues qué le vamos a hacer, pero es que estoy emocionado con el bichooo . Un cordial saludo. a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por superinefo Ver Mensaje
Hola chic@s. Acabo de encontrar este enlace mirando precios para la NOTE, y la verdad es que estoy muy interesado en adquirirlo. He visto el precio que ha salido y es genial. He visto en el hilo que parece ser que ya está cerrada, pero insisto. ¿Hay alguna opción de poder entrar todavía en la compra? Podría pagar esta misma noche si hiciera falta prontitud. Si alguien del foro sabe si puedo o no, o qué tengo que hacer, le estaría muy agradecido si lo pusiera aquí, o me pudiera mandar un privado. Si no puedo, pues qué le vamos a hacer, pero es que estoy emocionado con el bichooo . Un cordial saludo. a tod@s
Yo creo que no estas a tiempo pero vamos te lo tiene que decir el jefe, y si cuando te lo diga te dice que no,
Con el código vipseguidor consigue tu descuento por ser seguidor y págalo 499€, en la misma tienda, un saludo y espero haberte ayudado algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
superinefo superinefo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire
¡Muchas gracias!

Muchas gracias por el código. He comprado que SI se aplica el descuento correctamente. No obstante, quisiera esperar a la respuesta oficial del "jefe" para saber si me puedo unir o aún no. No se, a lo mejor alguien de los que están dentro de la compra al final no puede por algún motivo, y no sé si me podría poner en una especia de lista de espera o algo así. No obstante, imploro clemencia para entrar en la conjunta, puesto que ya en la 1º compra que se hizo quise hacerlo, pero por un problema económico de última hora no pude, y ahora que dispongo del dinero, me he enterado tarde de la 2º compra conjunta. En fin, espero noticias del coordinador de la compra conjunta. ¿Quién es, para poder mandarle un privado? Muchas gracias por todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenos dias,
Soy uno de los que se apuntó a la compra conjunta del NOTE. Aún no me ha llegado pero bueno, soy un chico con paciencia y no me corre prisa. Quizá es que es muy pronto 8 y media de la mañana y me he levantado de mal humor, pero os cuento lo que me ha repateado.

entro a la web de ************, y veo que con el codigo vip seguidor lo dejan en 499. osea que por 40 euros mas lo pilla cualquiera sin tener que esperar la compra conjunta los envios masivos y demas cosas.

Seguramente sea muy pronto y el no haber desayunado me afecte. pero.. hemos sido 170 personas en la conjunta, ademas SIN FUNDA... nose.. se podrían haber currado algo mas la verdad.

Supongo que seré el unico que lo piense, pero en fin. me tenía que desahogar.

Gracias a todos y aprobecho para preguntaros que funda os habeis comprado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por goikos Ver Mensaje
Buenos dias,
Soy uno de los que se apuntó a la compra conjunta del NOTE. Aún no me ha llegado pero bueno, soy un chico con paciencia y no me corre prisa. Quizá es que es muy pronto 8 y media de la mañana y me he levantado de mal humor, pero os cuento lo que me ha repateado.

entro a la web de ************, y veo que con el codigo vip seguidor lo dejan en 499. osea que por 40 euros mas lo pilla cualquiera sin tener que esperar la compra conjunta los envios masivos y demas cosas.

Seguramente sea muy pronto y el no haber desayunado me afecte. pero.. hemos sido 170 personas en la conjunta, ademas SIN FUNDA... nose.. se podrían haber currado algo mas la verdad.

Supongo que seré el unico que lo piense, pero en fin. me tenía que desahogar.

Gracias a todos y aprobecho para preguntaros que funda os habeis comprado.

Un saludo
es verdad yo lo pense ya wue los precios eran para 40 pedidos.... pero que se le va a hacer, esperemos que lleguen bien
Viejo 12/12/11, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
david.xaus david.xaus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me funciona, he mirado los localizadores del miércoles y si funcionan, pero he probado 5 del viernes (el mío incluído) y no funciona ninguno.

En los posts se comenta que muchos fallan y que vayamos probando, si alguien tiene más info que avise, si no, a esperar, en un par de horas vuelvo a probar mi código.

Y si no, con un poco de suerte llego a casa y veo la cartita de seur!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
RIX RIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE
A mi tampoco me funciona,pero he llamado a seur y me han dicho que me llega hoy,que lo tiene el repartidor, así que ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a cabo de hablar con SEUR y me dice que esta retenido en aduanas envió a Canarias por falta de factura, me dice que lo va a confirmarlo y luego me llama que ha pasado.
en ************ otro ha contestado que ya se mando la factura, y el suyo ya esta en camino pero no se si es solo a el o a todos. bueno a la espera de la contestación de SEUR.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cuando saldra la lista de los pedidos enviados hoy??? spero q el mio este entre ellos..que mañana hace una semana desde que pague....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada el mio esta retenido en aduanas. !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
RIX RIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE
El mio acaba de llegar,pagado el sábado día 3 todavía no lo he podido ver porque estoy trabajando y hasta las 18h no llego a casa,pero vamos que ya lo he recibido,luego diré que tal esta todo.
Aun asi compre 2 asi que me queda 1 por recibir.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois!

Estos son:

bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido
44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez
45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr
46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira
47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez
48 ver samsung NOTE 394,00 jose ma. Martin martel
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
abel2393 abel2393 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia x6
bueno... a parte de todo esto creo que habra q ir pensando en hacer la 3ª compra para esos rezagados que aun no lo tienen.... como yo xd
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois!

Estos son:

bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido
44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez
45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr
46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira
47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez
48 ver samsung NOTE 394,00 jose ma. Martin martel

Venga gente QUE SINO NO LO PUEDEN MANDAR!!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
Si ya están pagados, son todos míos!!!
Además, veo que al último le salió más barato... en 394€ jejeje

Ahora ya, fuera de bromas, sigo esperando el mío. A ver si hay suerte y me llega mañana o pasado, que los tengo libres en el curro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
a cabo de hablar con SEUR y me dice que esta retenido en aduanas envió a Canarias por falta de factura, me dice que lo va a confirmarlo y luego me llama que ha pasado.
en ************ otro ha contestado que ya se mando la factura, y el suyo ya esta en camino pero no se si es solo a el o a todos. bueno a la espera de la contestación de SEUR.
sobre este asunto me han respondido que lo del otro usuario fue un error de comunicación de seur...no sé que pensar pero como el mensaje de este usuario desapareció supongo que fuera eso lo que ocurrió y me confirman que para los envíos a canarias se adjunta la documentación al paquete pero si tú dices que lo tienes retenido...ufff...no sé que pensar...el mío correrá la misma "suerte"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

el ultimo es deCanarias! Venga que sino la liamos parda!!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola FiguraMolon, ahora pensando yo en su momento en la transferencia SI que incluí el número de pedido, pero no así mi nombre y apellidos en el concepto. Sí que figuran mi nombre y apellidos en el detalle de la transferencia (o sea, en el campo "ordenante" de la misma)

¿Supongo que es suficiente con esto no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /