|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Me alegro de que no tengas un iPhone Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como generalizas diciendo que todos los que se dedican a esto tienen un iPhone supuse que nos debías conocer a todos perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Estos números son engañosos. Todos los teléfonos Android que soporten A11, bien sea por rom oficial o por una custom, podrán usar todo A11, mientras que en iOS, según el teléfono que tengas, habrá cosas que sí y cosas que no. Yo tengo un viejo iPhone 6s como móvil para emergencias o si se me estropea el principal, y ahora tiene iOS 15, pero no hay casi diferencia con iOS 14, mientras que del iPhone X en adelante sí lo notarán. En cambio, cuando mi móvil principal con Android de antes pasó del 10 al 11 se notó la diferencia. el que tengo ahora ya vino con A11, así que de este no puedo decir nada. Pero sé que cuando llegue A12, tendré todo a mi disposición, en cualquier móvil que tenga en casa y se actualice.
Y eso sin contar que hay muchos más teléfonos con Android que iOS en todo el mundo, por lo que los porcentajes ya son engañosos solo por eso. Pero claro, como se suele decir, que la verdad no te estropee un buen clickbait, digo... un buen titular Última edición por jman0 Día 04/10/21 a las 11:55:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||