|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A diferencia de Android 11, iOS 15 ya está instalado en un 20% de los iPhone compatibles
A diferencia de Android 11, iOS 15 ya está instalado en un 20% de los iPhone compatibles ![]() Leemos en andro4all.com "A pesar de que Android y iOS son cada vez más parejos, lo cierto es que usar uno u otro también tiene sus ventajas. Por ejemplo, tener un dispositivo iOS supone entrar dentro de un ecosistema en el que todas las piezas funcionan perfectamente así como tener un smartphone que reciba actualizaciones durante años y años. Porque uno de los aspectos más negativos por los que siempre hemos criticado a Android ha sido por sus actualizaciones. Por el hecho de que muchos marcas no actualicen sus terminales hasta el punto de que cada vez que sale una nueva versión del sistema operativo de Google, el porcentaje de móviles que la reciben sea minúsculo. Algo que por desgracia no pasa en iOS." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con hardware al año faltaría menos. Pero insisto yo con mi Samsung S4 puedo ejecutar mas cosas que con el iPhone 5...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:A diferencia de Android 11, iOS 15 ya está instalado en un 20% de los iPhone compatibles
![]() La cabecera no esta bien reglada Esto de las fragmentaciones tiene su histórico, es una noticia de año en año En aifone X y anteriores 8, 7, 6...tampoco es qué el iOS 15 esté instalado al cien por cien Puestos a fardar Lo ideal sería que iOS 15 en los chip de aifone 11, 12 y 13 con mínimas diferencias overcloquearan al gusto del cliente sus cpu, cierto que la pila más gorda daría ventaja al último pero privar a los anteriores compartiendo hardware incluso ram ddr 4... En fin qué puestos a buscar titulares y posibles ese si sería de interés
|
||||
|
||||
|
cuando la actualización en iOS en modelos antiguos es que solo te cambia el número de la versión y poco más porque el resto no es compatible, y te causa además inestabilidad y pérdida de rendimiento....
con actualizaciones así se las pueden meter por el.......
|
||||
|
||||
|
Artículo con el único objetivo de generar polémica, y a mi me gusta mucho!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos fabricantes de iPhones hay?, ¿y cuántos de Androids?. Ahí está la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad... Android y su fragmentación
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se tiene que meter a Android en el titular, si de Android no se tienen datos actualizados? Qué ganas de crear "peleas" entre los usuarios de cada plataforma...
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es de un blog de Android (andro4all), la pregunta creo que sería porque ponen noticias de iOS. En la noticia ponen fuentes de los datos de versiones instaladas de Android. Y también, de forma errónea dicen que “Android 12 lleva un tiempo entre nosotros”, cuando lo que hay son betas. La versión definitiva no creo que tarde, pero de momento no la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es de un blog de Android (andro4all), la pregunta creo que sería porque ponen noticias de iOS.
En la noticia ponen fuentes de los datos de versiones instaladas de Android. Y también, de forma errónea dicen que “Android 12 lleva un tiempo entre nosotros”, cuando lo que hay son betas. La versión definitiva no creo que tarde, pero de momento no la hay. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cosa peor que las malas comparación
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Por contra tenemos Android 11, que ni siquiera es la versión más actual de Android ya que Android 12 lleva entre nosotros algún tiempo.
![]() Una página, que llevan la cabecera Android, venga vender la moto, de que las versiones beta, todavía no lanzadas, a final ya lleva un tiempo entre nosotros, es como decir que las versiones beta de iOS 15 no se ven instalado antes de su lanzamiento final Un poco forzado
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo contesto yo...porque aunque todos estos comen de android, en su bolsillo llevan un iphone. Que a mi me la trae al pairo, pero a todos se les llena la boca de las bondades de android frente a ios....pero a la hora de sacar lo que llevan en el bolsillo....Saludos.
![]() en mi bolsillo y en el de mis compañeros no verás nunca un iphone. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||