ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ten en cuenta que antes del flashear el Zip debes de montar manualmente la partición /system en el recovery, desde "Mounts & storage".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
acabo de flashear yo tb ese parche y funciona a la perfeccion El dolphin ahora va igual que las stock ginger
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
He leido update 7.0.2? Con el mono que tengo de flash me sirve cualquier cosa

Una duda, por curiosidad para que sirve el comando mount /system y porque hay que hacerlo antes de aplicar el parche?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
acabo de flashear yo tb ese parche y funciona a la perfeccion El dolphin ahora va igual que las stock ginger
De verdad?

Oye sin ánimo de ofender... Este hilo es enorme, y cada vez que planteas una duda si no queda en el olvido, se resuelve, y ya nadie puede encontrar su solución. No podríamos hacer algo por cambiarlo? No sé, incluyendo cada pregunta y respuesta en algún FAQ o tratar este hilo como un foro completo y que cada pregunta sea un post... No sé... me resulta muy dificil que me resulte de ayuda cuando me pasa algo...

Dudas:
1º ¿Qué hace afectar a la batería principalmente la ROM o el Kernel (o incluso el modem)?
Desde que hice un reset to default intenté calibrar la batería con una app, y cada vez peor, en 4h de standby con 3g activo se ha comido 52% O_O

2º Entiendo que al tener las Google aps aparte, cada vez que se actualiza algo de ellas, nosotros no lo vemos, como la ultima de market que ha salido. ¿Tengo que ir constantemente al enlace de CM7 para bajarme el gapps? Es que me da miedo, porque me costó mucho tener un marco de Google que no diera FC's...

3º Tengo la impresión de que CM7 es muuuuucho más lento con diferencia con los juegos, en concreto con los juegazos... Cuando tenía Froyo la cosa iba de miedo, en serio, nunca un juego me dio tirones por muchos gráficos que tuviera.. No se sí es por Ginger o CM7, pero me imagino que muchos habréis tenido este problema, y si no se hubiera arreglado habrías dejado de lado esta ROM. ¿Cual es la solución? He leido por arriba que las ROM AOSP (Que no sé lo que es) no utilizan aceleración HW y hay un fix por ahi que lo arregla (El post que he referenciado) ¿Alguien confirma?

4º Después de todo esto... ¿Alguien ha dejado de lado CM7 y se ha vuelto a CM6 u otra ROM?

Gracias a todos!!!!

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Eso es porque las rom AOSP no incorporan aceleración por hardware, algo que se implementa a partir de ics. Sin embargo Samsung sí que lo implementa en sus roms. Desde hace poco, sin embargo, hay un fix para cm7 que incorpora la aceleración por hardware para todos los navegadores, incluido el nativo de android. Voy a buscar el hilo..
EDIT: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476

Sinceramente, este archivo me empeoró la navegación...que implemente la aceleración pues puede que si, pero...me parece una peor sensación al moverme dentro de la pagina...
y a vosotros os ha venido bien este parche de la acelaracion de hardware?

EDIT 1----OBS: Quiza sea porque no monté la particion system antes de flashear... me apunto a la pregunta de un compañero anterior, para que hay que montarla? gracias

EDIT 2---- Efectivamente después de flashear correctamente, montando la partición /system y luego flasheando, me funciona, va muy bien el navegador, resumiendo, el problema era que no lo hacia bien. Gracias por el soporte, maravilloso foro

Última edición por Alf55 Día 12/12/11 a las 13:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Sinceramente, este archivo me empeoró la navegación...que implemente la aceleración pues puede que si, pero...me parece una peor sensación al moverme dentro de la pagina...
y a vosotros os ha venido bien este parche de la acelaracion de hardware?

EDIT 1----OBS: Quiza sea porque no monté la particion system antes de flashear... me apunto a la pregunta de un compañero anterior, para que hay que montarla? gracias

EDIT 2---- Efectivamente después de flashear correctamente, montando la partición /system y luego flasheando, me funciona, va muy bien el navegador, resumiendo, el problema era que no lo hacia bien. Gracias por el soporte, maravilloso foro
Yo instalé el parche y no he notado mejora. Uso un kernel neo, igual es por eso... Monté /system desde el recovery y acto seguido instalé el zip. Igual hice algo mal o no va con ese kernel. ¿como puedo quitar el parche?

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Antes de hacer cualquier cosa, haz un backup, no creo q se pueda...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Bueno, e instalado la Kang esta mañana y chuta muy buien el movil
Fluido y veloz, brabo cyano!!!

Adjunto capturas de gps con Kang
Y los a cogido en un plisss...

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
De verdad?

Oye sin ánimo de ofender... Este hilo es enorme, y cada vez que planteas una duda si no queda en el olvido, se resuelve, y ya nadie puede encontrar su solución. No podríamos hacer algo por cambiarlo? No sé, incluyendo cada pregunta y respuesta en algún FAQ o tratar este hilo como un foro completo y que cada pregunta sea un post... No sé... me resulta muy dificil que me resulte de ayuda cuando me pasa algo...

Dudas:
1º ¿Qué hace afectar a la batería principalmente la ROM o el Kernel (o incluso el modem)?
Desde que hice un reset to default intenté calibrar la batería con una app, y cada vez peor, en 4h de standby con 3g activo se ha comido 52% O_O

2º Entiendo que al tener las Google aps aparte, cada vez que se actualiza algo de ellas, nosotros no lo vemos, como la ultima de market que ha salido. ¿Tengo que ir constantemente al enlace de CM7 para bajarme el gapps? Es que me da miedo, porque me costó mucho tener un marco de Google que no diera FC's...

3º Tengo la impresión de que CM7 es muuuuucho más lento con diferencia con los juegos, en concreto con los juegazos... Cuando tenía Froyo la cosa iba de miedo, en serio, nunca un juego me dio tirones por muchos gráficos que tuviera.. No se sí es por Ginger o CM7, pero me imagino que muchos habréis tenido este problema, y si no se hubiera arreglado habrías dejado de lado esta ROM. ¿Cual es la solución? He leido por arriba que las ROM AOSP (Que no sé lo que es) no utilizan aceleración HW y hay un fix por ahi que lo arregla (El post que he referenciado) ¿Alguien confirma?

4º Después de todo esto... ¿Alguien ha dejado de lado CM7 y se ha vuelto a CM6 u otra ROM?

Gracias a todos!!!!
si ahora va como un tiro el navegador con el scroll y con el zoom.

Sobre quese pierden en el olvido, tienes razon. Yo tengo un problema a la hora de crear perfiles, y o nadie los usa o no se como hacerlo...

Ya que si pongo a todas las aplicaciones con el mismo grupo (no me interesa configuraciones diferentes por aplicacion) y le doy a todo "No anular" esta cada m,inuto mas o menos sonando una notificacion (sin ningun aviso en la barra de estado ni nada)

Y si dejo los grupos tal cuel en todas alas aplicaiones no funcionan los volumenes. Vamos que no consigo saber como funciona realmente y que significa las 3 opciones de anular volumen para los grupos de aplicaciones:
Encendido
Apagado
No anular
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Yo instalé el parche y no he notado mejora. Uso un kernel neo, igual es por eso... Monté /system desde el recovery y acto seguido instalé el zip. Igual hice algo mal o no va con ese kernel. ¿como puedo quitar el parche?

yo instale con kernel de origen.

Para quitar el parche, restaurando una copia de seguridad previa a la instalacion. Sino complicado. Aunk entiendo que si instalas encima la nightly otra vez se quita tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Bueno, e instalado la Kang esta mañana y chuta muy buien el movil
Fluido y veloz, brabo cyano!!!

Adjunto capturas de gps con Kang
Y los a cogido en un plisss...

Enviado desde mi GT-I9000
La recomiendas?

Viejo 12/12/11, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
si ahora va como un tiro el navegador con el scroll y con el zoom.

Sobre quese pierden en el olvido, tienes razon. Yo tengo un problema a la hora de crear perfiles, y o nadie los usa o no se como hacerlo...

Ya que si pongo a todas las aplicaciones con el mismo grupo (no me interesa configuraciones diferentes por aplicacion) y le doy a todo "No anular" esta cada m,inuto mas o menos sonando una notificacion (sin ningun aviso en la barra de estado ni nada)

Y si dejo los grupos tal cuel en todas alas aplicaiones no funcionan los volumenes. Vamos que no consigo saber como funciona realmente y que significa las 3 opciones de anular volumen para los grupos de aplicaciones:
Encendido
Apagado
No anular
Ya... pues voy a ver, porque acabo de instalar la 181 a ver que tal me iba, si no, me pondre el parche. Yo lo de los perfiles lo intenté utilizar y paso.. no funcionaba y no me aportaba gran cosa, como poder poner el volumen y ciertas cosas apagado por la noche.. asi que deje por imposible.

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
De verdad?

Dudas:

Gracias a todos!!!!
Añado a la tercera duda un ejemplo real. He actualizado CM7 a la 181 (A la espera de la última que traerá grandes mejoras), parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero he instalado el juego CK Zombies y se queda pillado entre cada zombie que mato...

Respecto a lo de la batería a ver si lo descarto.. pero he tenido que desinstalar la app de calibración y hacerla a la vieja usanza.. (100% reiniciar, y de nuevo 100%). A ver ahora con esta nueva nightly que tal va....

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
@TonyAuditore evidentemente que te la recomiendo y no solo es el gps tambien el consumo que despues de todo el dia con 6 ó 7 llamadas cortas y alguna larga mas mirar correo y con 2g aun tengo un 74% muy muy chachi...esta kang

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
@TonyAuditore evidentemente que te la recomiendo y no solo es el gps tambien el consumo que despues de todo el dia con 6 ó 7 llamadas cortas y alguna larga mas mirar correo y con 2g aun tengo un 74% muy muy chachi...esta kang
Pues tocará probarla a ver, yo llevo la nightly 177, me va todo de cine, excepto que he tenido algún SOD, pero muy pocos, 4 o 5 desde el día que salió, justo hoy hace un mes que la llevo. Iba a poner la 181, en vista del parón que ha habido con las nightlys, pero voy a poner esta kang primero a ver, si no me convence en unos días, flashearé la 181 i listo!!

Saludos!!
Viejo 12/12/11, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje

El parche tiene que funcionar sí o sí... siempre que tengas el i9000 internacional, claro.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kang instalada... probando...
Viejo 12/12/11, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
El kang??? Eso qué es y donde esta el link??

Viejo 12/12/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagina 310...
Viejo 12/12/11, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
a ver si alguien me puede ayudar:

no se si sera la ROM o del movil en si, el caso es q oigo bajo la musica por la salida de auriculares, subo a tope el volumen multimedia pero apenas noto nada...

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
El parche tiene que funcionar sí o sí... siempre que tengas el i9000 internacional, claro.

Pues será que sí que funciona, pero ni el scroll ni el zoom me van nada finos... No creo que mejor que antes del parche. El navegador es el que viene con la rom, y lo he usado poco, sobretodo con htcmania.

Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
restauracion con clockworkmod

pues eso compañeros .a lo mejor yo soy el mas pistolillo de por aqui,pero hoy he echo una cosa que me he quedado tooo flipaillo.a lo mejor para vosotros no es gran cosa pero para mi es como si yo hubiera inventado el AVECREM ¡¡¡ . bueno os cuento:
el otro dia me decidi a probar otra rom.antes de hacerlo hice mi backup con titanium. y hice otro con el clockworkmod que trae cm7,por tenerlo en el ordnador si ese que arrancas en recovery y tienes la opcion de restore/backup.total que hice un back up y lo meti en mi ordenador.instale la otra rom(NO DE CYANO)e instale un restore de mis aplicaciones con el titanium y todo perfecto,pero miraad que os diga despues de probar esa otra rom,me dije que no, que queria volver a mi cm7(pq en mi particular es la mejor,y ya no instalo otra),tota que guarde mi archivo del titanium backup en la tarjeta externa(mmc).instale desde cero de nuevo la cm7 build 181(era l que tenia yo antes de cambiarme a la otra romm),y al empezar instale el titanium y cual fue mi sorpresa que el titanium al instalar las apps me daba forzar cierre,joerrrrrr 155 aplicaciones y ahora me da error???? otra vez instalarlas desde 0 todas???? y se me ha ocurrido copiar la carpeta que guarde del clockworkmod en el ordenador a la tarjeta raiz de cm7(no a la mmc).he reiniciado en recovery y le he dado a restaurar.cual ha sido mi sorpresa que la ha restaurado TODO,nada mas arrancar me ha salido lo de platypus(yo llevaba el neo 18 instalado)y me lo ha dejado todo tal cual como antes de instalar la otra rom,hasta ls partidas guardadas de los juegos.....yo me he quedado flipaooooo de verdad y os digo que ya se ha terminado para mi el titanium,me quedo con el backup que trae la cm7.no se alo mejor os he dao mucho pestiñazo,pero para mi esto ha sido como inventar el AVECREM ¡¡¡¡¡.un saludo y perdonarme por tantas letras que he escrito.eso si lo unico que no me ha guardado son los wallpapers que me baje de la aplicacion de zedge,pero se lo perdono¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /