ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Puesta la de Kang, es muy pronto pero las impresiones son mejores que la última Nightly oficial... Sobre todo por la batería, con la oficial nunca me llegaba al 100%, se quedaba al 97 siempre, luego duraba lo normal tirando a poco, eso sí jeje
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la de kang y no noto diferencia vaya... lo que voy es a ponerle el kernel glitch, porque el neo últimamente me deja el móvil más pillado que nada de vez en cuando...

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
jesus1993 jesus1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Hola! He estado probando últimamente las roms nightlys de Cyanogen para Galaxy S, y me ha decepcionado muchisimo la fluidez de la exploración web, en sí la rom es muy fluída, pero por ejemplo, el rendimiento del Dolphin comparado por ejemplo con la última stock JVZ, es mucho peor, el scroll y el zoom en una pagina en versión completa se hace insufrible en CM7, mientras que en la stock va perfectamente, he buscado y no ví mención a este problema. Soy el único que lo tiene? Es que valoro mucho el explorador web. Y me encanta el dolphin, pero me ralla que en cyano no tenga el mismo rendimiento que en stock, de los únicos que probé que no diera este fallo fué el Opera
Un saludo

P.D: en MIUI también me pasa, pero va algo más fluido en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1993 Ver Mensaje
Hola! He estado probando últimamente las roms nightlys de Cyanogen para Galaxy S, y me ha decepcionado muchisimo la fluidez de la exploración web, en sí la rom es muy fluída, pero por ejemplo, el rendimiento del Dolphin comparado por ejemplo con la última stock JVZ, es mucho peor, el scroll y el zoom en una pagina en versión completa se hace insufrible en CM7, mientras que en la stock va perfectamente, he buscado y no ví mención a este problema. Soy el único que lo tiene? Es que valoro mucho el explorador web. Y me encanta el dolphin, pero me ralla que en cyano no tenga el mismo rendimiento que en stock, de los únicos que probé que no diera este fallo fué el Opera
Un saludo

A mi el zoom en cyano tampoco me va muy bien comparandola con una stock donde si me funciona perfecto con un zoom muy suave, y el scroll tampoco es que vaya muy bien, como a "trompicones"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
A mi el zoom en cyano tampoco me va muy bien comparandola con una stock donde si me funciona perfecto con un zoom muy suave, y el scroll tampoco es que vaya muy bien, como a "trompicones"
Eso es porque las rom AOSP no incorporan aceleración por hardware, algo que se implementa a partir de ics. Sin embargo Samsung sí que lo implementa en sus roms. Desde hace poco, sin embargo, hay un fix para cm7 que incorpora la aceleración por hardware para todos los navegadores, incluido el nativo de android. Voy a buscar el hilo..
EDIT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19959476

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jose_95 Día 11/12/11 a las 16:36:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/11, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
jesus1993 jesus1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Ahh! Pues no tenía ni idea acerca de esto. Igual lo pruebo ahora por la tarde y os comento. Gracias por la respuesta, puesto que soy nuevo en roms basadas en AOSP.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh! Pues no tenía ni idea acerca de esto. Igual lo pruebo ahora por la tarde y os comento. Gracias por la respuesta, puesto que soy nuevo en roms basadas en AOSP.

Un saludo!
Ten en cuenta que antes del flashear el Zip debes de montar manualmente la partición /system en el recovery, desde "Mounts & storage".

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Eso es porque las rom AOSP no incorporan aceleración por hardware, algo que se implementa a partir de ics. Sin embargo Samsung sí que lo implementa en sus roms. Desde hace poco, sin embargo, hay un fix para cm7 que incorpora la aceleración por hardware para todos los navegadores, incluido el nativo de android. Voy a buscar el hilo..
EDIT: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476

Gracias, no tenia ni idea
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Un saludo

a mi una web en version normal tmbien me va super lento :s
Viejo 11/12/11, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Buenas a todos, despues de algún tiempo reacio a poner una cyano llevo una semana que e estado probando diferentes cyanos con un buen resultado en general de las mismas, hoy e puesto la 181 desde limpio formateando sd etc, pues me a pasado lo que todos ya sabeis, te llaman y no puedes descolgar y que se arregla poniendo la llamada en espera y demas.... pero me a pasado en la primera llamada despues de instalar todo desde cero !!! dá un poco de rabia la verdad pero pasa rapido cuando te mueves por esta rom, es fabulosa muy muy rapida, con el kernel de serie vá cojonud... mejor que fugu y mira que soy de fugu hasta la medula, pero este me gusta mas que el 1977, que probé la pasada semana en la 181, vale no os doy mas la vara con lo que pienso de esta rom pero que sepais que me esta gustando tanto como para no quitarla en no sé cuanto tiempo...ah me olvidaba decir que e oido muy buenos comentarios de la Nigh 176 y la e puesto despues de lo de la llamada haber si con esta no pasa...parece ser que en esta version no ocurre ese problemilla.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pasa desde hace varias nightlys...yo te diría que ya me pasaba a mí en la #20, de hecho por aquel entonces quité Cyano por eso, sin saber si era un problema con solución...

Un compi ha dicho mas atrás que lo ha solucionado cambiando un ajuste en la aplicación Voodoo Control, mira a ver ;)

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 11/12/11, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenas a todos, despues de algún tiempo reacio a poner una cyano llevo una semana que e estado probando diferentes cyanos con un buen resultado en general de las mismas, hoy e puesto la 181 desde limpio formateando sd etc, pues me a pasado lo que todos ya sabeis, te llaman y no puedes descolgar y que se arregla poniendo la llamada en espera y demas.... pero me a pasado en la primera llamada despues de instalar todo desde cero !!! dá un poco de rabia la verdad pero pasa rapido cuando te mueves por esta rom, es fabulosa muy muy rapida, con el kernel de serie vá cojonud... mejor que fugu y mira que soy de fugu hasta la medula, pero este me gusta mas que el 1977, que probé la pasada semana en la 181, vale no os doy mas la vara con lo que pienso de esta rom pero que sepais que me esta gustando tanto como para no quitarla en no sé cuanto tiempo...ah me olvidaba decir que e oido muy buenos comentarios de la Nigh 176 y la e puesto despues de lo de la llamada haber si con esta no pasa...parece ser que en esta version no ocurre ese problemilla.

saludos
a mi esto tambien me ha pasado incluso de quedarse el movil como pillado y tener k reiniciarlo pocas veces pasa pero alguna y es una jodienda porque como sea una llamada importante pues... jode bastante en fin a ver si con todo lo que estan haciendo arreglan algo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Alguien ha probado ya la update-cm-7.2.0-RC0-GalaxyS-KANG.

¿Primeras impresiones?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

¿Primeras impresiones?.
No la he probado pero he compilado la mía con los repositorios del sábado, 2 días más tarde que la que comentas y sin tocar nada de cómo vendría una nightly. En 30 minutos ya estaba compilada. Lo que tardó más de 10 horas fue la descarga de toooodas las fuentes del repositorio

La verdad es que va bien...de batería no te puedo decir la he puesto esta tarde y mañana veré cómo aguanta un día de curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por alvalosa Ver Mensaje
No la he probado pero he compilado la mía con los repositorios del sábado, 2 días más tarde que la que comentas y sin tocar nada de cómo vendría una nightly. En 30 minutos ya estaba compilada. Lo que tardó más de 10 horas fue la descarga de toooodas las fuentes del repositorio

La verdad es que va bien...de batería no te puedo decir la he puesto esta tarde y mañana veré cómo aguanta un día de curro.
¿Que significa eso de los repositorios y compilar? jejeje.
Me la he descargado y quiero instalarla como siempre por recovery, pero se puede hacer cargando? es que tengo un 30% de batería...jeje.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
¿Que significa eso de los repositorios y compilar? jejeje.
Me la he descargado y quiero instalarla como siempre por recovery, pero se puede hacer cargando? es que tengo un 30% de batería...jeje.

Gracias y saludos!
Digamos que me he montado una máquina virtual y me he descargado unos 15GB de datos para hacerme mi propia nightly. Dudo mucho que puedas hacerlo directamente con el Galaxy S y menos con el 30% de batería

Para instalar el Zip hazlo como siempre copia el archivo a la sd interna y lo instalas con el CWM. La que me hice yo la instalé sobre la 181 y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvalosa Ver Mensaje
Digamos que me he montado una máquina virtual y me he descargado unos 15GB de datos para hacerme mi propia nightly. Dudo mucho que puedas hacerlo directamente con el Galaxy S y menos con el 30% de batería

Para instalar el Zip hazlo como siempre copia el archivo a la sd interna y lo instalas con el CWM. La que me hice yo la instalé sobre la 181 y sin problemas.
Gracias por la explicación, jejeje, a lol 30% me refería si puedo meter el update mientras lo cargo o espero que esté 100%, jeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Yo tambien la tengo puesta y ma muy bien, puesta sobre la 181. Me da la sensación que gasta menos batería, pero aún no la he tenido un par de dias para poder decirlo seguro....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 07:12:26
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Gracias @Zadock, resulta que configurar el vodoo fue lo primero que hice porque lei el post de taitopatai y aun asi se quedó colgado supongo que se arreglará en la proxima, por lo demas todo bien.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

¿Primeras impresiones?.
Yo la acabo de meter hace cuestión de una hora, veremos que tal va.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /