|
||
|
#1901
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la última versión "topo" a mi ROM MIUI de Apside.
Para arrancar le a costado la vida, muy muy muy lento. Aunque supongo que debe ser por la novedad del kernel.... |
|
|
|
#1902
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1903
|
||||
|
||||
|
Edito : llevo slimroom y habitualmente phenomenal1.0 extreme ahora testeo en intellidemand siyah2.4.2topo con grandes resultados... Y buen rendimiento en cuanto a bajada y subida de mhz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1904
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1905
|
||||
|
||||
|
No llevo bln y llevo esto en el móvil pero repito no creo qué sea un buen dato estoy más de acuerdo con un kernel qué no se encienda solo.y en general estoy también de acuerdo con usar el móvil sin restricciones. Pero encontrar un equilibrio me parece lo más práctico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1906
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de probar el Darknight 2.4.3 que se supone que está basado en este kernel (el siyah) y los problemas con los videos a 1080p desde la SD externa han acabado, genial.
|
|
#1907
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión de Siyah ya estará corregido también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1909
|
||||
|
||||
|
Supongo que el rendimiento será menor que con Siyah. Fuera de eso, no te se decir cuáles son los cambios reales entre ambos. |
|
#1910
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté, parece que la versión que tiene el sched_mc activado ofrece un pelín más de autonomía que el que lo tiene deshabilitado.
after using both versions for a day, I think sched_mc enabled version saves more battery while not sacrificing any performance (or the performance degradation is not noticeable with my usage pattern). battery life is about 10% better for my heavy usage which is very noticeable.
I think I will not disable it in any future versions. ![]() |
|
#1911
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones del Kernel, ya van activadas o hay que activarlas de alguna forma?
|
|
#1913
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
|
#1915
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel GT Edition v2.5
Posted on December 12, 2011 GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks) Changelog:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
#1916
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que para los que tenemos la Turkbeyrom nos vendra fenomenal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
![]() Un lujazo realizado por Israel27 |
|
#1917
|
||||
|
||||
|
alguno habéis probado ya el 2.5gt?
__________________
Desactiva la R de ROAMING
Samsung ultimate kernel cleaning script (úsalo siempre para cambiar de kernel!) |
|
#1919
|
||||
|
||||
|
sergy330_____ La verdad que una mezcla explosiva el siyah y el turkbey,esta confirmado lo de los microcortes en el nuevo kernel???.A mi no me daban o eso creia,en la tarjeta externa,pero viendo ayer un pelicula mkv de 3 gigas me daba algun cortecillo
![]() Asi que nada a esperar pacientemente
Última edición por tansy Día 12/12/11 a las 12:51:52. |
|
|