ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/11, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
No hace falta la disculpa amigo, pero de todas formas no me dijiste si estaba normal o la modificaste

Kaiser Z
No modifiqué nada compañero.

Viejo 12/12/11, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
Al parecer van a lanzar en breve un Siyah kernel nuevo en el que ha participado Turkbey.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Un lujazo realizado por Israel27
Viejo 12/12/11, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje
Muchas gracias! mas solucionado el problema con el " SD_booster" e bajado a 256 y perfecto ya no me da tirones, lo que no entiendo es porque poniendolo mas bajo funciona mejor
Pueden ser por varios motivos, por defecto estaba a 2mb y tu lo estas poniendo a 256kb, 8 veces menos. Si tienes una tarjeta lenta, por defecto tus datos se pasaban de 2mb en 2mb, con lo cual hay veces que no da para mas y tiene que pausar el video en espera de nuevos datos. Date cuenta que una tarjeta de clase 4 (las baratillas que solemos tener) va como máximo teoricamente a 4mb/s, que luego no seran ni 2mb/s.

Por otro lado, si se pierde un paquete de 2mb, toca reenviarlo al completo, al igual que si se pierde unode 256kb, pero siendo el reenvio de este último mucho más rápido.
Viejo 12/12/11, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Pulsa sobre el contacto editar, y donde va la foto picas y te da opcion de camara o galería

Hola,muchas gracias por contestar. Hago lo que me indicas,pero al darle a editar no me sale el hueco de ninguna foto:
uploadfromtaptalk1323686243857.jpg

Y si voy directamente a contactos y pulso sobre el hueco de la foto, esto es lo que me sale:

uploadfromtaptalk1323686430031.png

Que es lo que hago mal? Saludos!

Viejo 12/12/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por balalua Ver Mensaje
Hola,muchas gracias por contestar. Hago lo que me indicas,pero al darle a editar no me sale el hueco de ninguna foto:
Archivo Adjunto 84358

Y si voy directamente a contactos y pulso sobre el hueco de la foto, esto es lo que me sale:

Archivo Adjunto 84359

Quiero esa letraaaaaaaaa.

Si me pudieses decir donde conseguirla. Gracias.
Viejo 12/12/11, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
jm30 jm30 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Tengo la estable de Speedmod, speedmod-kernel-s2-k2-16-Odin y la verdad que mucho mejor que la siyah, lo que si que he notado con el turbkeyrom este es que al conectar al cargador el teléfono, este se ralentiza una barbaridad, tanto que no responde bien a las pulsaciones de la pantalla. No se si a los demás os pasa.
muchas gracias, solucionado
Viejo 12/12/11, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Archivo Adjunto 84358

Archivo Adjunto 84359

Creo que eso te pasa al editar los contactos guardados en la Sim, prueba a guardarlos en la memoria del teléfono o en la cuamta gmail e intenta editar
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logo10 Ver Mensaje
Quiero esa letraaaaaaaaa.

Si me pudieses decir donde conseguirla. Gracias.

Hola! Pues las tienes en la app. Rom Toolbox-Interfaz-Instalador de fuente. Si te refieres a la de la primera foto se llama Peanicki; la de la segunda foto, lo siento pero no me acuerdo....De todas formas también la saqué de allí, hay muchas para elegir! Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Creo que eso te pasa al editar los contactos guardados en la Sim, prueba a guardarlos en la memoria del teléfono o en la cuamta gmail e intenta editar

Muchas Gracias!! Era eso, solucionado!Saludos!
Viejo 12/12/11, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Nuevo mensaje de Turkbey en xda:

v29.3 coming soon
Removed Sony Bravia Engine
Removed some app
Added new facebook and twitter
Some fixes
Added MOTOROLA VOICE COMMANDS
Increased system performance
and a lot of system files changed
............

Added new special kernel ( Thanks GokhanMoral ) for TurkbeyRom

Today or Tomorrow

The test continues
Viejo 12/12/11, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
proque se quita el bravia engine??
Viejo 12/12/11, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Hola! Pues las tienes en la app. Rom Toolbox-Interfaz-Instalador de fuente. Si te refieres a la de la primera foto se llama Peanicki; la de la segunda foto, lo siento pero no me acuerdo....De todas formas también la saqué de allí, hay muchas para elegir! Saludos!!
Muchas gracias, estaba frito por cambiar la fuente. Sabes por casualidad cual es la fuente que traen por defecto los galaxy y si se puede cambiar el tamaño de estas?
Gracias.

Edito, Roboto me encanta y ha vuelto el teclado a tener su forma original.

Última edición por matiaz0 Día 12/12/11 a las 12:44:31.
Viejo 12/12/11, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Nuevo mensaje de Turkbey en xda:

v29.3 coming soon
Removed Sony Bravia Engine
Removed some app
Added new facebook and twitter
Some fixes
Added MOTOROLA VOICE COMMANDS
Increased system performance
and a lot of system files changed
............

Added new special kernel ( Thanks GokhanMoral ) for TurkbeyRom

Today or Tomorrow

The test continues
otra actualización?? así no hay manera de tener una ROM una semana seguida...por lo visto saldrá con el kernel siyah gt edition v2.5..

Viejo 12/12/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Habéis leido a Gokanmoral?, es un crack y es el creador de SiyahKernel.

Who Should NOT Use This Kernel?
If you are going to use very low voltage settings and complain about having lockups, you SHOULD NEVER use this kernel... just run away! This kernel is just as stable as the stock kernel if you do not modify any settings. Do not blame the kernel if you change the voltage or clock settings. If you do so I will blame your stupidity. I will not remove any feature just because some dumb users select wrong settings. If you are a rookie with an uncontrollable instinct of modifying advanced settings please use speedmod or stock kernel.
This kernel generally contain some experimental code and some of them may be even undocumented. I have different release strategy. I always use the latest version and if I notice any problem I try to fix it. However, I do not use all the features of the phone. So, if you notice any problem please report it. bug reports are welcomed, whining is not.
If you judge a kernel by quadrant score, please, I beg you, don't use this kernel. I don't have enough time nor motivation to answer your questions... Some people got 8000+ quadrant (search the thread) and there is no way you can beat them anyway.. so, go away...
If you are one of those who judges a kernel while sleeping ("oh my god!! lost %1 during sleep"-guy) please use another kernel, sleep and never wake up. it will maximize your battery and minimize the tension in the thread.
If you still believe in battery calibration, discuss it in some thread else. we respect all religions but missionary acts are not welcomed in this thread.
99.9% of the code belong to others. I have some modifications and/or additions to the kernel as C code or scripts but they are so little compared to the original code base. If you think you are better developer than I am, don't waste your time (and mine) as I accept it beforehand so please just go away.

Traducción Google y Matiaz0

¿Quién no debe utilizar este núcleo?
Si usted va a utilizar la configuración de muy baja tensión y después se va a quejar de tener bloqueos, nunca debe usar este núcleo ... simplemente huya! Este núcleo es tan estable como el núcleo de serie, si no modifica la configuración no culpe al sistema si usted cambia los valores de voltaje o un reloj. Si lo hace así le voy a culpar de tonto. No voy a eliminar cualquier característica sólo porque algunos usuarios tontos seleccionar la configuración errónea. Si usted es un novato con un instinto incontrolable de modificación de la configuración avanzada, por favor use speedmod u otros kernels existentes.
Este núcleo generalmente contienen un código experimental y algunos de ellos pueden ser incluso indocumentados. Yo tengo una estrategia de liberación diferente, yo siempre uso la última versión y si noto algún problema trato de arreglarlo. Sin embargo, no utilizo todas las características del teléfono, por lo tanto, si usted observa cualquier problema por favor repórtelo, todos los informes de errores son bienvenidos.
Si usted juzga los Kernels por su puntuación con el Quadrant Standar, por favor te ruego que no utilice este núcleo. No tengo suficiente tiempo ni la motivación para responder a sus preguntas ... Hay personas a los que el Quadrant les da 8000 o + puntos (búsca en el foro) y no hay manera de que se les pueda ganar .. Por lo tanto, desaparece ...
Si usted es uno de los que los que juzgan un kernel durante el sueño tipo ("oh dios mío! Perdió un 1% durante el sueño") por favor utilice otro kernel, duérmalo y no lo despierte jamás, así maximizará la batería y reducira al mínimo la tensión en el hilo.
Si usted todavía cree en la calibración de la batería, hable de ello en otro hilo más. respetamos todas las religiones, pero los misioneros no son bienvenidos en este hilo.
El 99,9% del código pertenecen a otros. Tengo algunas modificaciones y / o adiciones en el núcleo como el código C o scripts, pero son muy pocos en comparación con la base del código original. Si usted piensa que usted es mejor desarrollador yo, no pierdas tu tiempo (ni el mio), lo acepto de antemano para que por favor, simplemente desaparezcas y me dejes seguir mi camino.

Espero que os parezca interesante, sobre todo el tema de calibración de la batería, porque dice que no es necesario en el mismo hilo, comenta que el teléfono la hace solo.

Última edición por matiaz0 Día 12/12/11 a las 13:15:01.
Viejo 12/12/11, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
en resumen insatla el kernel y no tokes voltajes no?? Ira rapido y fluido pero gastara bateria.
Viejo 12/12/11, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo un problema con la red de datos mobil, se me desconecta al azar y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar, soy novato en android y no se si es tema de rom o configuración.

Por lo demás la Rom va perfecta, teniendo en cuenta que la original solo la probé 2horas.
Viejo 12/12/11, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
proque se quita el bravia engine??
Por esto calculo yo...

Its very interesting as some dev NONAME can copy idea others dev and then include in your ROM. Its not first time and not only my rom.

I am very frustrated and end of development.

There arent real developers only dev which know steal and copy.

I do not want someone is using my themes in your own ROM, etc. any part of my ROM will be immediately reported!

Que es lo que puso el autor de bravia engine en su pagina, en resumidas palabras todo aquel que porte baravia engine en sus roms deberan sacarlas

Saludos
Viejo 12/12/11, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
 Cita: Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje
Por esto calculo yo...

Its very interesting as some dev NONAME can copy idea others dev and then include in your ROM. Its not first time and not only my rom.

I am very frustrated and end of development.

There arent real developers only dev which know steal and copy.

I do not want someone is using my themes in your own ROM, etc. any part of my ROM will be immediately reported!

Que es lo que puso el autor de bravia engine en su pagina, en resumidas palabras todo aquel que porte baravia engine en sus roms deberan sacarlas

Saludos
Lo que no quiere decir que luego cada cual lo añada si le apetece.

Un lujazo realizado por Israel27
Viejo 12/12/11, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
SiyahKernel GT Edition v2.5
Posted on December 12, 2011
GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks)

Changelog:

fixed min_bl typo. now, it works as it should. (it is in /sys/classes/misc/brightness_curve . set it higher to have minimum brightness for more bright conditions. you may also want to lower max_gamma to lower the maximum brightness level. My settings are 70 for min_bl 19 for max_gamma. see /sbin/siyah/tweaks.sh for a commented example (remove # and use in an init.d script)
changed frequency scaling method and removed rate multipliers from ondemand governors.
removed intellidemand governor and added ondemandx back.
set default i/o scheduler to v(r)
enabled AFTR
added tcp tweaks from speedcore kernel (thanks to hardcore)
lowered the min GPU frequency from 160MHz to 100MHz and enabled aggressive scaling policy (it lowers the up_threshold for GPU freq scaling from 65 to 55)
vmscan: prevent background aging of anon page in no swap system
some other tweaks in other governors &&/|| thresholds
disabled CONFIG_RCU_FAST_NO_HZ
enabled CONFIG_CGROUP_TIMER_SLACK
set the touchscreen threshold to a lower level (default is 70, set to 50). you can set it between 40-80 by echoing the value to “/sys/devices/platform/s3c2410-i2c.3/i2c-3/3-004a/threshold”. A commented example is added to /sbin/siyah/tweaks.sh
deep sleep entering frequency is 500MHz (1000MHz on stock, 800MHz on most of other custom kernels)
reverted back the tweaks for lulzactive. we are back to lulzactiveV1 and if tegrak publishes the sources I will integrate lulzactiveV2
Set default governor back to Ondemand. (My new favorite is now ondemandX).
This version will be released after Turkbey releases his new ROM 29.3. We are now testing the final RC.
Posted in Uncategorized

Cita:
SiyahKernel GT Edition v2.5
Publicado el 12 de diciembre 2011
GT = Gokhanmoral y Turkbey (gracias a él por su ron y retroalimentación)

cambios:

min_bl error tipográfico fijo. ahora, funciona como debería. (Se encuentra en / sys / classes / misc / brightness_curve. Establecer que para tener un mayor brillo mínimo de condiciones más brillante. También puede bajar el nivel de brillo máximo para reducir max_gamma. Mi configuración es 70 de 19 para max_gamma min_bl. Ver / sbin / negro / tweaks.sh un ejemplo comentado (quitar # y el uso de un script de init.d)
frecuencia ondemand método de la escala cambió Gobernadores y retirado de la tasa multiplicadores.
ondemandx intellidemand gobernador quitado y agregado de nuevo.
conjunto predeterminado de i / o planificador para v (r)
De AFTR habilitado
kernel speedcore de tcp ajustes añadido (gracias a los hardcore)
min frecuencia de la GPU de 160MHz a 100MHz y bajó la política de expansión agresiva está activada (se reduce el up_threshold para ampliar GPU frecuencia 65 a 55)
vmscan: Evitar que el fondo de la página del sistema anon-envejecimiento en ningún swap
los gobernadores de algunos otros ajustes &&/|| otros umbrales
CONFIG_RCU_FAST_NO_HZ discapacitados
permitió CONFIG_CGROUP_TIMER_SLACK
establece el umbral en un nivel inferior de la pantalla táctil (por defecto es 70, establecido en 50). Haciéndose eco del valor de entre 40 a 80 se puede establecer en "/ sys/devices/platform/s3c2410-i2c.3/i2c-3/3-004a/threshold". Un ejemplo comentado se añade a / sbin / negro / tweaks.sh
entrar en el sueño profundo es la frecuencia de 500MHz (1000MHz en stock, 800 MHz en la mayoría de los otros núcleos personalizados)
vuelto a los ajustes de lulzactive. lulzactiveV1 y si estamos de vuelta a las fuentes, que se integrará Tegra publica lulzactiveV2
Ajuste por defecto a gobernador ondemand. (Mi nuevo favorito es ahora ondemandX).
Esta nueva versión se dará a conocer después de sus lanzamientos Turkbey ROM 3.29. Ahora estamos probando la última RC.
Publicado en Sin categoría

Última edición por RaYmunDooo Día 12/12/11 a las 15:09:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:

Viejo 12/12/11, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
pues es una pena, porque el desarrollador del bravia engine, tenia su propia rom (rarity rom) que era la leche. Iba muy fluida y consumia poca bateria, pero se cabreó porque le robaron la idea y borró todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /