Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jologu Ver Mensaje
Hola a todos!
tengo una duda que espero que me resolváis. Se trata de la cámara de mi arc. Dejó de sonar cuando enfoca y cuando hecha la foto (algunas veces se escuchan los sonidos pero muy bajito y otras veces ni se escucha). Esto le viene pasando desde que actualice a la 2.3.4 de movistar.
Por si fuese poco esto no es todo sino que a veces el objetivo hace un crujido que me deja frío. Suele hacerlo cuando enfoca (entonces cruje y no hace el sonidito que deberia de hacer),cuando entro en la galeria desde la camara y cuando me salgo de la camara. Por las ocasiones en las que me cruje he pensado que debe de ser un sonido que hace la cámara al cambiar el objetivo de su posición "estándar".
Me quede aún mas frío cuando vi que en el xperia mini pro de mi hermano tambien crujía. ¿ Es esto normal? ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo
El "crujido" ya lo he leído aquí antes, incluso a mi me pasa cuando desactivo la cámara, debe ser normal.
De lo del volumen, no sé decirte, pensé que igual tenías bajo el volumen de multimedia o algo así, pero he probado y no influye para el volumen del "clic"
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
foto

Sabeis si hay alguna opcion para que en las fotos del arc salga la fecha impresa?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
jologu jologu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
El "crujido" ya lo he leído aquí antes, incluso a mi me pasa cuando desactivo la cámara, debe ser normal.
De lo del volumen, no sé decirte, pensé que igual tenías bajo el volumen de multimedia o algo así, pero he probado y no influye para el volumen del "clic"
Que bien entonces! se queda uno mucho mas tranquilo! jajaja. Aunque la verdad es que cuando vi que en el xperia mini pro de mi hermano tambien pasaba se me quito el cabreo (llegue a ir a movistar para que me dieran otro móvil nuevo ).
Con respecto a lo del sonido no se por que es...le paso al actualizarlo a la 2.3.4, pero no se si fue en el momento en que lo actualice o al paso de los días. En el camera 360 si que suenan los sonidos como es debido, de ahí a que vea esto más que raro...
¿Alguien que sepa que decirme?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jologu Ver Mensaje
Hola a todos!
tengo una duda que espero que me resolváis. Se trata de la cámara de mi arc. Dejó de sonar cuando enfoca y cuando hecha la foto (algunas veces se escuchan los sonidos pero muy bajito y otras veces ni se escucha). Esto le viene pasando desde que actualice a la 2.3.4 de movistar.
Igual es un poco absurda esta respuesta pero por si acaso... ¿has mirado en los ajustes de la camara como tienes el sonido del obturador?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Igual es un poco absurda esta respuesta pero por si acaso... ¿has mirado en los ajustes de la camara como tienes el sonido del obturador?

Pues la verdad es que te agradezco mucho tu ayuda pero no es ese el problema jajajaja. El problema es que suena muy bajito,tan bajito que casi ni se oye y cuando la cámara cruje al enfocar no suena directamente ni al enfocar ni al echar la foto.
Ahora otra pregunta . Cómo se suben fotos a ésta web? es que me pide que ponga un enlace y no se muy bien a que se refiere.Supongo que habrá que subirla antes a algún servidor,pero de ser no se como se hace
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Y el sonido deL multimedia? Por descartar más cosas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Y el sonido deL multimedia? Por descartar más cosas
Que va nada... Seguramente cuando me canse de este problema restablecere todos los ajustes y supongo yo que se quitara
Con respecto a lo de subir las fotos que alguien me diga como se hace!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he aprendido jajajaja. He aquí la cuarta foto que eche con el arc:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0007.jpg (115.3 KB, 408 visitas)

Última edición por jologu Día 10/12/11 a las 12:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
juliky juliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG KS20

Buenas, lo primero agradecer el foro porque ayuda bastante a hacer fotos decentes con el movil. Aún así, a veces no consigo que las fotos salgan como deberían, y no se si quizás sea porque en lugar de utilizar el boton fisico para hacer la foto, lo que hago es pulsar la pantalla para hacerla. He leido todo el foro pero no veo si hay problemas en hacer la foto de esa manera.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
xurra13 xurra13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por juliky Ver Mensaje
Buenas, lo primero agradecer el foro porque ayuda bastante a hacer fotos decentes con el movil. Aún así, a veces no consigo que las fotos salgan como deberían, y no se si quizás sea porque en lugar de utilizar el boton fisico para hacer la foto, lo que hago es pulsar la pantalla para hacerla. He leido todo el foro pero no veo si hay problemas en hacer la foto de esa manera.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
A mi me pasa lo mismo... me he leido este tema de arriba a abajo y a veces me pasa que no salen perfectas, porbando con todo tipo de ajustes. Como tu dices, quiza sea porque toco la pantalla en vez de el boton fisico. Estare pendiente de tu pregunta para ver si conseguimos algo, jajaja.

Ota cosa. Algunas veces me sale la foto como con "niebla" estando en un sitio despejado. La primera vez me paso porque tenia una funda de silicona blanca semitransparente y resulta que el flash "rebotaba" y salia asi, pero...cambie la funda por una opaca y todo bien, pero de vez en cuando me salen "sucias" ¿que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Una fotito de este puente en el interior del Generalife de la alhambra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-12-11 11-18-20.jpg (147.6 KB, 360 visitas)

Última edición por homerbailon Día 13/12/11 a las 13:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
juantirita juantirita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

2 fotos del atardecer en mi pueblo. Las 2 hechas a 6M y en las mismas condiciones de luz. La primera en modo de escena normal (le da un "filtro" azul muy chulo que resalta la puesta del sol) y la segunda en reconocimiento de escena automático (foto más real). Al hacer zomm en ellas enseguida veo grano, algún experto me podría decir si es normal (las fotos están hechas a las 18 horas). PD: contentísimo con la cámara, hasta las pelotas del botón.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algún día conseguire subir las fotos...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Juantirita! coge desde el ordenador y copias la imagen y la pegas en el mismo mensaje donde estas escribiendo en ese momento. De esta forma la imagen aparecera cuando publiques el comentario.
Un saludo y feliz navidad a todos!

Enviado desde mi xperia arc =)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
Nunca un movil me habia impresionado por las fotos, hoy por fin un movil me hace cambiar de opinion sobre las camaras de los moviles, este Arc es la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
isha12 isha12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Para una consulta, he hecho una foto del ARC a otro ARC... me ha soprendido mucho la cantidad de detaller que capta... huella del dedo, por ejemplo... os la pongo.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Por si a alguien le interesa, en el market está el camera360 gratis estas navidades (suele valer unos 4 euros). Entre otras cosas se pueden hacer HDR y gran cantidad de filtros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabblow su comentario:
Viejo 27/12/11, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Me encantan las ideas coomo esta, eh visto la mayoria de las fotos y el ARC en verdad que sabiendolo manejar es muy bueno.

A ver si me dan unos consejitos

Yo tengo el Xperia Ray aunque mi firma diga que tengo un xperia minii pro jjeje, y les quiero compartir una foto tomada de noche ya en la madrugada en AUTOMATICO todo.

y otras mas:

Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Están muy bien, lo único que te puedo recomendar es que para imágenes con tanta diferencia entre brillos y sombras, te olvides del automático, ya que vas a perder mucho detalle, pero está bien para fotos rápidas. Acostúmbrate a variar el valor de exposición, que es una ventaja que el móvil lo lleve para salir de situaciones así. Y por supuesto, usa el flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /