|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo una duda que espero que me resolváis. Se trata de la cámara de mi arc. Dejó de sonar cuando enfoca y cuando hecha la foto (algunas veces se escuchan los sonidos pero muy bajito y otras veces ni se escucha). Esto le viene pasando desde que actualice a la 2.3.4 de movistar. Por si fuese poco esto no es todo sino que a veces el objetivo hace un crujido que me deja frío. Suele hacerlo cuando enfoca (entonces cruje y no hace el sonidito que deberia de hacer),cuando entro en la galeria desde la camara y cuando me salgo de la camara. Por las ocasiones en las que me cruje he pensado que debe de ser un sonido que hace la cámara al cambiar el objetivo de su posición "estándar". Me quede aún mas frío cuando vi que en el xperia mini pro de mi hermano tambien crujía. ¿ Es esto normal? ¿a alguien mas le pasa? Un saludo ![]() De lo del volumen, no sé decirte, pensé que igual tenías bajo el volumen de multimedia o algo así, pero he probado y no influye para el volumen del "clic" |
|
|
|
|
||||
|
||||
).Con respecto a lo del sonido no se por que es...le paso al actualizarlo a la 2.3.4, pero no se si fue en el momento en que lo actualice o al paso de los días. En el camera 360 si que suenan los sonidos como es debido, de ahí a que vea esto más que raro... ¿Alguien que sepa que decirme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo una duda que espero que me resolváis. Se trata de la cámara de mi arc. Dejó de sonar cuando enfoca y cuando hecha la foto (algunas veces se escuchan los sonidos pero muy bajito y otras veces ni se escucha). Esto le viene pasando desde que actualice a la 2.3.4 de movistar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra pregunta . Cómo se suben fotos a ésta web? es que me pide que ponga un enlace y no se muy bien a que se refiere.Supongo que habrá que subirla antes a algún servidor,pero de ser no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido deL multimedia? Por descartar más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aprendido jajajaja. He aquí la cuarta foto que eche con el arc:
Última edición por jologu Día 10/12/11 a las 12:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer el foro porque ayuda bastante a hacer fotos decentes con el movil. Aún así, a veces no consigo que las fotos salgan como deberían, y no se si quizás sea porque en lugar de utilizar el boton fisico para hacer la foto, lo que hago es pulsar la pantalla para hacerla. He leido todo el foro pero no veo si hay problemas en hacer la foto de esa manera.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer el foro porque ayuda bastante a hacer fotos decentes con el movil. Aún así, a veces no consigo que las fotos salgan como deberían, y no se si quizás sea porque en lugar de utilizar el boton fisico para hacer la foto, lo que hago es pulsar la pantalla para hacerla. He leido todo el foro pero no veo si hay problemas en hacer la foto de esa manera.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. ![]() Ota cosa. Algunas veces me sale la foto como con "niebla" estando en un sitio despejado. La primera vez me paso porque tenia una funda de silicona blanca semitransparente y resulta que el flash "rebotaba" y salia asi, pero...cambie la funda por una opaca y todo bien, pero de vez en cuando me salen "sucias" ¿que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito de este puente en el interior del Generalife de la alhambra
Última edición por homerbailon Día 13/12/11 a las 13:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
2 fotos del atardecer en mi pueblo. Las 2 hechas a 6M y en las mismas condiciones de luz. La primera en modo de escena normal (le da un "filtro" azul muy chulo que resalta la puesta del sol) y la segunda en reconocimiento de escena automático (foto más real). Al hacer zomm en ellas enseguida veo grano, algún experto me podría decir si es normal (las fotos están hechas a las 18 horas). PD: contentísimo con la cámara, hasta las pelotas del botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día conseguire subir las fotos...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juantirita! coge desde el ordenador y copias la imagen y la pegas en el mismo mensaje donde estas escribiendo en ese momento. De esta forma la imagen aparecera cuando publiques el comentario.
Un saludo y feliz navidad a todos! Enviado desde mi xperia arc =) |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca un movil me habia impresionado por las fotos, hoy por fin un movil me hace cambiar de opinion sobre las camaras de los moviles, este Arc es la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en el market está el camera360 gratis estas navidades (suele valer unos 4 euros). Entre otras cosas se pueden hacer HDR y gran cantidad de filtros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las ideas coomo esta, eh visto la mayoria de las fotos y el ARC en verdad que sabiendolo manejar es muy bueno.
A ver si me dan unos consejitos Yo tengo el Xperia Ray aunque mi firma diga que tengo un xperia minii pro jjeje, y les quiero compartir una foto tomada de noche ya en la madrugada en AUTOMATICO todo. ![]() ![]() y otras mas: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien, lo único que te puedo recomendar es que para imágenes con tanta diferencia entre brillos y sombras, te olvides del automático, ya que vas a perder mucho detalle, pero está bien para fotos rápidas. Acostúmbrate a variar el valor de exposición, que es una ventaja que el móvil lo lleve para salir de situaciones así. Y por supuesto, usa el flash.
|
| Gracias de parte de: | ||