|
||
|
|
||||
|
||||
|
sapinmoviles te manda un mensaje a tu correo diciendote todos los datos, aun asi el numero de la caixa es:2100 2448 19 0200164324
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho el pago, pero no se si lo he hecho bien porque en mi cuenta no ha bajado el dinero, esperaré a mañana por si acaso, sino contactaré con SM para ver si les ha llegado el comprobante.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
La lista es irreal, gente que en el siglo XIX comento que le interesaba y nunca mas se supo, y gente súper interesada con el dinero preparado en puestos 300. No me voy a apuntar al final,pero he estado a punto. No puedo con esta tienda. Lo acabo de pedir mas caro a ssmoviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que esto funciona asi:
Se hace una lista de gente interesada Se reparten los codigos segun el orden de la lista Se paga la tienda los envia segun el orden de pedidos Yo estoy desde el primer dia en la lista, el numero 2, hice el pago el mismo 5 minutos despues de recibir el codigo, con lo que en teoria mi terminal me lo tendrian que enviar el mismo dia 19
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del posible retraso del envio del samsung galaxy nexus por las huelgas de transportistas?
si se retrasa tanto, quiza deba cancelar el pedido, asi que por favor @joanhtchero, si puedes contactar con ellos a ver que te dicen... estoy de los retrasos con este movil...
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del posible retraso del envio del samsung galaxy nexus por las huelgas de transportistas?
si se retrasa tanto, quiza deba cancelar el pedido, asi que por favor @joanhtchero, si puedes contactar con ellos a ver que te dicen... estoy de los retrasos con este movil... ![]() ![]() ------ Pero lo cierto es que te agradeceríamos muchísimo Joanhtchero que les preguntases (mañana, si puedes) eso, y les dieses un toque en su caso, porque deberíamos tener algo de información sobre si van a retrasar o no. Por lo menos saber que tienen en mente, si adelantarlo o atrasarlo. Habrá a quienes no les moleste (me incluyo), pero a otros les importará, y mucho; y en una compra como ésta, no podemos negar que el plazo de envío es una condición sustancial del acuerdo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer sábado a las 20:30 cuando Joan posteó no sabía nada, dudo que hoy domingo tenga nueva información...
------ Pero lo cierto es que te agradeceríamos muchísimo Joanhtchero que les preguntases (mañana, si puedes) eso, y les dieses un toque en su caso, porque deberíamos tener algo de información sobre si van a retrasar o no. Por lo menos saber que tienen en mente, si adelantarlo o atrasarlo. Habrá a quienes no les moleste (me incluyo), pero a otros les importará, y mucho; y en una compra como ésta, no podemos negar que el plazo de envío es una condición sustancial del acuerdo... ![]() en fin, ya veremos como acaba esto, llevo un mes sin smartphone y pagando una tarifa de internet para nada... no me hace ninguna gracia los retrasos...
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que lo quiere para la fecha estipulada y que lo ha pagado... Pero sé que van a haber movidas y no lo vamos a tener en diciembre ni por asomo... Sino al tiempo... Lo unico espero por lo menos recibirlo en algun momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté específicamente sobre eso. Me dijeron que no pueden hacer nada, pere que hay una pequeña posibilidad de que llegue algo de stock la semana que viene. Pero que no pueden prometer nada. Y volvio a insistir en que la fecha prevista esde losprimeros envios es el 19-20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas sabeis pq haciendo amago con vodafone me lo dejan en 109 euros y me descuentan 12 meses con la @m el 50% en total pagaria 958,6 euros en dos años eso si tengo dos numeros vips q es con quien mas hablo y 350 minutos para el resto todo el dia y cuando me paso de los megas me bajan velocidad no pago mas en eso esta de lujo no tengo q cortarme nunca para hablar, con vuestra oferta de 485 euros libre suponiendo un gasto de 19,47 euros al mes me saldria el movil en 2 años 951,4euros pero tendria q cortarme a la hora de hablar no tendria vips si un mes tengo q llamar a algo importante y resulta q tengo q alargar la llamada varios minutos... ya me jode la tarifa, no puedo pasar de los megas y tampoco tengo roaming, eso si me dan dinero en vuelos, no se si compensa tanto el tlf libre no? salvo q hables lo minimo.
![]() tengo orange delfin20 30 euros en 24 meses de permanencia son 30x24=720 si ahora pago un movil libre galaxy nexus a esos 720 le añado 480 = son 1200. Si me paso a vodafone con tarifa @M son 50 E al mes que por 24 meses son = 1200. mas 89 euros por el movil. en mi caso saldria bastante mejor porque por 89 euros mas, tengo aumento de minutos hablados todo el dia, y 500 MB de internet cosa que con delfin 20 no tenia ni por asomo. me equivoco en mis calculos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he planteado esa pregunta. ahora mismo he hecho calculos.
tengo orange delfin20 30 euros en 24 meses de permanencia son 30x24=720 si ahora pago un movil libre galaxy nexus a esos 720 le añado 480 = son 1200. Si me paso a vodafone con tarifa @M son 50 E al mes que por 24 meses son = 1200. mas 89 euros por el movil. en mi caso saldria bastante mejor porque por 89 euros mas, tengo aumento de minutos hablados todo el dia, y 500 MB de internet cosa que con delfin 20 no tenia ni por asomo. me equivoco en mis calculos? ![]() Piensa que cuando te queden 6 meses puedes amagar y sacar otro movil y 50 por ciento de descuento asi que en cálculos a 24 meses seria aun menor el importe
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he planteado esa pregunta. ahora mismo he hecho calculos.
tengo orange delfin20 30 euros en 24 meses de permanencia son 30x24=720 si ahora pago un movil libre galaxy nexus a esos 720 le añado 480 = son 1200. Si me paso a vodafone con tarifa @M son 50 E al mes que por 24 meses son = 1200. mas 89 euros por el movil. en mi caso saldria bastante mejor porque por 89 euros mas, tengo aumento de minutos hablados todo el dia, y 500 MB de internet cosa que con delfin 20 no tenia ni por asomo. me equivoco en mis calculos? ![]() Piensa que cuando te queden 6 meses puedes amagar y sacar otro movil y 50 por ciento de descuento asi que en cálculos a 24 meses seria aun menor el importe
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero, es posible que una vez recibido mi Galaxy Nexus me interese otro más para mi padre. En ese caso, si aún sigue habiendo remesas a este precio me apuntaría a la primera que pudiera; si no, ya me buscaría la vida de otro modo.
Te lo digo porque, si te parece bien, me gustaría que debajo de mi "29 MacGuffin PAGADO" me gustaría pusieras un "29 MacGuffin" que indique que es posible que pida otro terminal dentro de unas semanas. Gracias una vez más por tu esfuerzo y dedicación a este asunto común. MacGuffin. ![]() Gracias. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... esto está gafado
A ver , que levante la manita el gafe del grupo ò.Ó
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ************ ya que lo pedí individual y ma han comunicado que se retrasa el pedido ya que samsung está tardando en enviar los pedidos...
Supuestamente a mi me llegaba esta semana y me la retrasan a la del 19... a la vuestra... espero que a vosotros no os afecte.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ************ ya que lo pedí individual y ma han comunicado que se retrasa el pedido ya que samsung está tardando en enviar los pedidos...
Supuestamente a mi me llegaba esta semana y me la retrasan a la del 19... a la vuestra... espero que a vosotros no os afecte.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente a mi me llegaba esta semana y me la retrasan a la del 19... a la vuestra... espero que a vosotros no os afecte.. ![]() |