Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/11, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fgalvany Ver Mensaje
Alguien me puede enviar por mensaje privado los número de cuenta de La Caixa y del Banco de Santander para hacer la transferencia, no los apunté cuando salieron por la pantalla, y ahora no hay manera de que vuelvan a salir
sapinmoviles te manda un mensaje a tu correo diciendote todos los datos, aun asi el numero de la caixa es:2100 2448 19 0200164324

Viejo 11/12/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jul 2009

Yo ya he hecho el pago, pero no se si lo he hecho bien porque en mi cuenta no ha bajado el dinero, esperaré a mañana por si acaso, sino contactaré con SM para ver si les ha llegado el comprobante.

¿A alguien más le ha pasado?
Viejo 11/12/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La lista es irreal, gente que en el siglo XIX comento que le interesaba y nunca mas se supo, y gente súper interesada con el dinero preparado en puestos 300. No me voy a apuntar al final,pero he estado a punto. No puedo con esta tienda. Lo acabo de pedir mas caro a ssmoviles.
Viejo 11/12/11, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Quiero entender que esto funciona asi:

Se hace una lista de gente interesada
Se reparten los codigos segun el orden de la lista
Se paga
la tienda los envia segun el orden de pedidos

Yo estoy desde el primer dia en la lista, el numero 2, hice el pago el mismo 5 minutos despues de recibir el codigo, con lo que en teoria mi terminal me lo tendrian que enviar el mismo dia 19
Viejo 11/12/11, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
se sabe algo del posible retraso del envio del samsung galaxy nexus por las huelgas de transportistas?

si se retrasa tanto, quiza deba cancelar el pedido, asi que por favor @joanhtchero, si puedes contactar con ellos a ver que te dicen...

estoy de los retrasos con este movil...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoooooooooo su comentario:
Viejo 11/12/11, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
se sabe algo del posible retraso del envio del samsung galaxy nexus por las huelgas de transportistas?

si se retrasa tanto, quiza deba cancelar el pedido, asi que por favor @joanhtchero, si puedes contactar con ellos a ver que te dicen...

estoy de los retrasos con este movil...
Si ayer sábado a las 20:30 cuando Joan posteó no sabía nada, dudo que hoy domingo tenga nueva información... .

------

Pero lo cierto es que te agradeceríamos muchísimo Joanhtchero que les preguntases (mañana, si puedes) eso, y les dieses un toque en su caso, porque deberíamos tener algo de información sobre si van a retrasar o no. Por lo menos saber que tienen en mente, si adelantarlo o atrasarlo.
Habrá a quienes no les moleste (me incluyo), pero a otros les importará, y mucho; y en una compra como ésta, no podemos negar que el plazo de envío es una condición sustancial del acuerdo...
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Si ayer sábado a las 20:30 cuando Joan posteó no sabía nada, dudo que hoy domingo tenga nueva información... .

------

Pero lo cierto es que te agradeceríamos muchísimo Joanhtchero que les preguntases (mañana, si puedes) eso, y les dieses un toque en su caso, porque deberíamos tener algo de información sobre si van a retrasar o no. Por lo menos saber que tienen en mente, si adelantarlo o atrasarlo.
Habrá a quienes no les moleste (me incluyo), pero a otros les importará, y mucho; y en una compra como ésta, no podemos negar que el plazo de envío es una condición sustancial del acuerdo...
gracias, este fin de semana no he tenido internet y no he podido seguir el hilo todo lo que me gustaría, me lo habre saltado sin querer.

en fin, ya veremos como acaba esto, llevo un mes sin smartphone y pagando una tarifa de internet para nada... no me hace ninguna gracia los retrasos...

Viejo 12/12/11, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
setepe setepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo soy el primero que lo quiere para la fecha estipulada y que lo ha pagado... Pero sé que van a haber movidas y no lo vamos a tener en diciembre ni por asomo... Sino al tiempo... Lo unico espero por lo menos recibirlo en algun momento...
Viejo 12/12/11, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo les pregunté específicamente sobre eso. Me dijeron que no pueden hacer nada, pere que hay una pequeña posibilidad de que llegue algo de stock la semana que viene. Pero que no pueden prometer nada. Y volvio a insistir en que la fecha prevista esde losprimeros envios es el 19-20.
Viejo 12/12/11, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Tengo mis dudas sabeis pq haciendo amago con vodafone me lo dejan en 109 euros y me descuentan 12 meses con la @m el 50% en total pagaria 958,6 euros en dos años eso si tengo dos numeros vips q es con quien mas hablo y 350 minutos para el resto todo el dia y cuando me paso de los megas me bajan velocidad no pago mas en eso esta de lujo no tengo q cortarme nunca para hablar, con vuestra oferta de 485 euros libre suponiendo un gasto de 19,47 euros al mes me saldria el movil en 2 años 951,4euros pero tendria q cortarme a la hora de hablar no tendria vips si un mes tengo q llamar a algo importante y resulta q tengo q alargar la llamada varios minutos... ya me jode la tarifa, no puedo pasar de los megas y tampoco tengo roaming, eso si me dan dinero en vuelos, no se si compensa tanto el tlf libre no? salvo q hables lo minimo.
Yo tambien me he planteado esa pregunta. ahora mismo he hecho calculos.
tengo orange delfin20 30 euros en 24 meses de permanencia son 30x24=720 si ahora pago un movil libre galaxy nexus a esos 720 le añado 480 = son 1200.

Si me paso a vodafone con tarifa @M son 50 E al mes que por 24 meses son = 1200. mas 89 euros por el movil.

en mi caso saldria bastante mejor porque por 89 euros mas, tengo aumento de minutos hablados todo el dia, y 500 MB de internet cosa que con delfin 20 no tenia ni por asomo.

me equivoco en mis calculos?
Viejo 12/12/11, 04:10:00
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por xian27 Ver Mensaje
tengo orange delfin20 30 euros en 24 meses de permanencia son 30x24=720 si ahora pago un movil libre galaxy nexus a esos 720 le añado 480 = son 1200.

Si me paso a vodafone con tarifa @M son 50 E al mes que por 24 meses son = 1200. mas 89 euros por el movil.

en mi caso saldria bastante mejor porque por 89 euros mas, tengo aumento de minutos hablados todo el dia, y 500 MB de internet cosa que con delfin 20 no tenia ni por asomo.

Piensa que cuando te queden 6 meses puedes amagar y sacar otro movil y 50 por ciento de descuento asi que en cálculos a 24 meses seria aun menor el importe
Viejo 12/12/11, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por xian27 Ver Mensaje

Piensa que cuando te queden 6 meses puedes amagar y sacar otro movil y 50 por ciento de descuento asi que en cálculos a 24 meses seria aun menor el importe
Viejo 12/12/11, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
@joanhtchero, es posible que una vez recibido mi Galaxy Nexus me interese otro más para mi padre. En ese caso, si aún sigue habiendo remesas a este precio me apuntaría a la primera que pudiera; si no, ya me buscaría la vida de otro modo.

Te lo digo porque, si te parece bien, me gustaría que debajo de mi "29 MacGuffin PAGADO" me gustaría pusieras un "29 MacGuffin" que indique que es posible que pida otro terminal dentro de unas semanas.

Gracias una vez más por tu esfuerzo y dedicación a este asunto común.

MacGuffin.
@joanhtchero, perdona que te haya estado mareando con esto: finalmente desisto de mi segunda compra de un terminal así que me quedo como estoy: MacGuffin, nº 29, terminal pedido y pagado, confirmación recibida de SM y a la espera de que me llegue!

Gracias.

McG.
Viejo 12/12/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Voy a llamar a Marty McFly a ver si nos dice cuando nos llegan y nos quedamos tranquilitos
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Status

Dile también qué otros Status además de proceso han sido modificados...

Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
Voy a llamar a Marty McFly a ver si nos dice cuando nos llegan y nos quedamos tranquilitos
Viejo 12/12/11, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
bueno, seguimos sin saber nada concreto no?? y lso camiones por medio y no sabemos si adelantan o retrasan... DD
Viejo 12/12/11, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Pepephone
Vaya tela... esto está gafado

A ver , que levante la manita el gafe del grupo ò.Ó
Viejo 12/12/11, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a ************ ya que lo pedí individual y ma han comunicado que se retrasa el pedido ya que samsung está tardando en enviar los pedidos...

Supuestamente a mi me llegaba esta semana y me la retrasan a la del 19... a la vuestra... espero que a vosotros no os afecte..
Viejo 12/12/11, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Acabo de llamar a ************ ya que lo pedí individual y ma han comunicado que se retrasa el pedido ya que samsung está tardando en enviar los pedidos...

Supuestamente a mi me llegaba esta semana y me la retrasan a la del 19... a la vuestra... espero que a vosotros no os afecte..
y mientras tanto ellos tienen nuestros euros casi un mes

Viejo 12/12/11, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje

Cuando a mi me dijo que había una posibilidad de que esta semana se hiciera el envío de los primeros 80, era porque había stock suficiente para hacerlo con los individuales. Con lo cual. Esto desestima toda probabilidad. Con lo cual nos tendremos que enfrentar al peligro de la huelga de camioneros. La verdad es que parece de chiste.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /