iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/09/21, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose52001 Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprarme un Iphone 13 Pro Max, mi anterior telefono (un samsung con algún tiempo) lo desinfectaba cada vez que venía del trabajo. Mi pregunta es si seguís desinfectando vuestro Iphone (ahora que parece que el tema del virus y las superficies ha cambiado) y si lo haceis por favor decidme como. Gracias y un saludo.

No hay contagios por contacto o son uno por millón. Mantén una buena higiene de manos y ya.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/09/21, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: san vicente del raspeig
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
Una pregunta desde la ignorancia, llevo mucho sin estar en apple (desde el i4) y me he pillado el 13 pro y tambien un apple watch se. ¿Que problema es ese del q hablais del desbloqueo del watch?
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/09/21, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Una pregunta desde la ignorancia, llevo mucho sin estar en apple (desde el i4) y me he pillado el 13 pro y tambien un apple watch se. ¿Que problema es ese del q hablais del desbloqueo del watch?

Existe una opción para desbloquear el móvil sin tener que quitarte la mascarilla ni meter el código de desbloqueo siempre que lleves el Watch puesto y esa opción es la que no te deja activar por algún bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/09/21, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Una pregunta desde la ignorancia, llevo mucho sin estar en apple (desde el i4) y me he pillado el 13 pro y tambien un apple watch se. ¿Que problema es ese del q hablais del desbloqueo del watch?

Hace poco sacaron una actualización del Watch en el que se te permitía desbloquear el iPhone con mascarilla puesta a pesar de que el Face ID no te reconoce la cara. Pero al llevar el Watch puesto y desbloqueado té permitía el desbloqueo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 25/09/21, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: san vicente del raspeig
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hostia!!! Pues eso no lo sabia, con el SE al no tener lo de la pantalla siempre encendida tambien vale?? Imagino q esos pequeños bugs en un breve espacio de tiempo los solucionaran con alguna pequeña actualizacion
__________________

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/09/21, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Hostia!!! Pues eso no lo sabia, con el SE al no tener lo de la pantalla siempre encendida tambien vale?? Imagino q esos pequeños bugs en un breve espacio de tiempo los solucionaran con alguna pequeña actualizacion

Si, vale con cualquier modelo de Apple Watch del Series 3 en adelante. Todos esos bugs suelen ser solucionados en el primer mes post venta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/09/21, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/09/21, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?
Si usas faceid no tienes que meter la clave. Salvo que estés usando mascarilla que no te reconoce y por eso te pide la clave.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/09/21, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?

El Face ID te debería desbloquear sin problema hasta por la noche. Con mascarilla solo te desbloquea en caso de tener un Apple Watch sincronizado y que actives la función pertinente. Eso si, tiene que ser un AW de el 3 en adelante.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 25/09/21, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Jose52001 Jose52001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: -
Alguien que venga del 12 Pro Max ¿puede hacer una comparativa de fotografias con el nuevo 13 Pro Max? Me he visto esta tarde un buen puñado de videos de comparativas de la camara del 13 pro max vs 12 pro max y, no solo es que estuvieran muy igualados, en algunas parecía claramente que el 12 era mejor
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/09/21, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose52001 Ver Mensaje
Alguien que venga del 12 Pro Max ¿puede hacer una comparativa de fotografias con el nuevo 13 Pro Max? Me he visto esta tarde un buen puñado de videos de comparativas de la camara del 13 pro max vs 12 pro max y, no solo es que estuvieran muy igualados, en algunas parecía claramente que el 12 era mejor
Viendo el primer analisis de La Manzana mordida daba impresión de que las cámaras les habían dejado bastante fríos. Tal vez sea falta de afinar el software.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/09/21, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo aún no he hecho pruebas de cámara, las pocas fotos que he realizado son espectaculares, pero es que mi antiguo iPhone 11 también me daba resultados increíbles.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/21, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas.
La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble!
Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/09/21, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quizá es que no lo estoy haciendo bien. Al levantar el móvil se enciende la pantalla. Igual tengo que esperar a que face id me reconozca la cara
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/09/21, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo a falta de que me llegue..me he ido al Media Mark a verlo en persona.Me a dado la sensación de muy premium.

Lo que me a dejado un poco frio es que ya tenia rayones en la pantalla,habrá que colocarle un protector nada más sacarlo de la caja.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/09/21, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Yo a falta de que me llegue..me he ido al Media Mark a verlo en persona.Me a dado la sensación de muy premium.

Lo que me a dejado un poco frio es que ya tenia rayones en la pantalla,habrá que colocarle un protector nada más sacarlo de la caja.

Te recomiendo tener el protector para que nada más quitarle la pegatina blanca ponerle el protector, de este modo no tendrás problemas de burbujas ni nada de eso.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/09/21, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te recomiendo tener el protector para que nada más quitarle la pegatina blanca ponerle el protector, de este modo no tendrás problemas de burbujas ni nada de eso.
Sí,el protector y la funda ya me llegaron,lo que me falta es el teléfono

A ver para la que viene me llega...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/09/21, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas.
La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble!
Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está.
Hasta que porcentaje lo has cargado?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/09/21, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Hasta que porcentaje lo has cargado?

A tope…100%,mientras dormía
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/09/21, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas.
La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble!
Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está.

Sí, la batería es una locura… Llevo todo el día dándole mucha caña al móvil, jugando, probando cámaras y lo típico de tener un teléfono nuevo y apenas dejarlo. Tengo un 45% después de todo el día, impresionante.

Respecto a lo de los 120hz… Desde mi opinión es brutal el cambio en pantalla, se nota a legua… Si vamos a ajustes > accesibilidad > movimiento, se puede limitar la pantalla a 60hz, si lo haces se nota muchísimo la falta de fluidez una vez te haces a los 120hz que lucen increíbles… Yo incluso lo veo ahora lento y trabado a 60hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 16:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /