|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...inol-NOVO.html
bien claro pone cannot deliver to spain si hablais con ella por chat os la venderá por paypal si quereis, la razón es que le llega el dinero directamente a ella, si la comprais por aliexpress tiene que adelantarlo porque no la pagan hasta que llega la mercancía ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Myefox:
Su número de seguimiento es : RA*********, la semana que viene puede seguir en la pagina . -- si necesite ayuda sin dude contactenos en cualquier momento por favor . Myefox.es Todos los envíos tardarán un poco mas de lo previsto. Agradecemos su comprencíon! He mirado en EMS y me dice Creo que hay que tener Paciencia "El señor de las Ciencias" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya por fin empiezo a verle color
. En sólo dos días desde que fue admitido el paquete ya viene de camino. El día 8 fue admitido y ayer ya salió de China. La verdad es que Jessie ha acertado de pleno cambiando de ciudad para enviarnos las novos.Ahora toca esperar ansiosamente
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya por fin empiezo a verle color
. En sólo dos días desde que fue admitido el paquete ya viene de camino. El día 8 fue admitido y ayer ya salió de China. La verdad es que Jessie ha acertado de pleno cambiando de ciudad para enviarnos las novos.Ahora toca esperar ansiosamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo compraste a Jessie, lo normal es que en 2 días te entrege el número de seguimiento, y una vez con el número de seguimiento al cabo de 3 días aparece ya en la página web. Habla con ella o mandale un correo. Esta mañana le envié uno y me contestó a los 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuando con mi historia de compra, quien ha leido este foro, ya sabe, compra en Pandawill por 94€ y historia como sigue.
8/12/2011 Compra en la pagina sobre 22:15 9/12/2011 Facilita tracking number en su pagina. 10/12/2011 Aparece en pagina chinapost y con el tracking facilitado en status "posting". Esto tiene buena pinta, os ire comentando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí una el dia 8, la pagué con tarjeta, el envio por fedex (que despues hablé con ellos para que lo cambiaran a EMS y no problem, en principio) y aún tengo el saldo retenido y ellos me dicen que el pago no llega. No sé si cancelarlo, volver a pedir y pagar por paypal.
Vosotros que opinais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas
Estados08/12/2011Admitido 08/12/2011Salida de la Oficina Internacional de origen 11/12/2011En tránsito 12/12/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino Ya falta menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo compraste a Jessie, lo normal es que en 2 días te entrege el número de seguimiento, y una vez con el número de seguimiento al cabo de 3 días aparece ya en la página web. Habla con ella o mandale un correo. Esta mañana le envié uno y me contestó a los 10 minutos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con ellos que a mi me pasó lo mismo y si que está todo el mecanismo en marcha...de hecho ya está de viaje y en la página figura como pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar, ,comprada el 26 de nov en efox-shop.com, el myefox alemán. Numero de tracking el 1 de dic y es la ainol advanced. No la he encendido pero aparentemente está todo ok. Me salió por 87 euros mas 4 de seguro de aduanas (me cobraron en euros).
Me viene con adaptador usb, con dos adaptadores de corriente europeos, un calendario de la tienda, un mando a distancia, unos cascos y un lector usb de tarjetas (yo no había pedido nada de todo esto) |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar, ,comprada el 26 de nov en efox-shop.com, el myefox alemán. Numero de tracking el 1 de dic y es la ainol advanced. No la he encendido pero aparentemente está todo ok. Me salió por 87 euros mas 4 de seguro de aduanas (me cobraron en euros).
Me viene con adaptador usb, con dos adaptadores de corriente europeos, un calendario de la tienda, un mando a distancia, unos cascos y un lector usb de tarjetas (yo no había pedido nada de todo esto) ![]() como es posible, que a gente les timen mandandoles la basic, y a ti, por ejemplo, te regalen hasta unas cosillas?¿? XDD |
|
|
||||
|
||||
|
la única explicación que tiene es que se hayan equivocado (raro, raro) o que se hayan quedado sin stock de la advanced y estén mandando basics. El almacén de las dos páginas es el mismo, el servicio postventa es lamentable y ese es el problema real
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendras razon, pero vamos, es ridiculo que alé, como no tienen la advenced pues manden la basic... si cuela, cuela, y si no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene con adaptador usb, con dos adaptadores de corriente europeos, un calendario de la tienda, un mando a distancia, unos cascos y un lector usb de tarjetas (yo no había pedido nada de todo esto) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|