Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
booster2011 booster2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

a ya es que en el post no sale detallado que esa es la version 2.3 si no que hablan de la version 4 y de la tablet ya entendi jajja me hubier ahorrado la hablada jajaja pero lo qie es la advance esa que es 2.3 o que va a sali con la 4 gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

@booster2011 lo que te puedo decir sobre los productos chinos es que nunca confíes en las características que dicen los vendedores chinos generalmente son copias de una copia... y van agregando y reduciendo datos, busca información de personas que ya compraron el producto que te interesa.

Sobre la Tablet, pues cumple con lo que promete y sus características están demostradas en muchas páginas, foros importantes, así que si quieres una Tablet calidad/precio es una gran opción.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Buenas os voy a contar mi experiencia en la compra de esta tablet.
Despues de mucho leeros y pensar donde comprar me decidi por Pandawill.com. Alguna vez ya habia comprado en esta pagina china y la experiencia no ha sido mala.
El precio cojon..... 94€ y envio gratuito. El proceso fue de compra normal y utilizar el código de descuento del 10% que podeis encontrar en la web o si no preguntarme como.
Fecha de compra ayer dia 8 sobre las 22:00 horas y hoy ya tenía el número de tracking, aunque pasados 2 o 3 dias no se actualiza el estado del pedido en la pàgina de postal china.
Hasta aqui, ire contando como evoluciona. Aunque en la pagina de Pandawill me indican en el pedido que tarda entorno a 15 o 20 dias en llegar a destino. Ya se sabe cuando pides algo a china es preferible olvidarte y no contar las horas, si no te desquicias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:03:52
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prietoluis Ver Mensaje
Buenas os voy a contar mi experiencia en la compra de esta tablet.
Despues de mucho leeros y pensar donde comprar me decidi por Pandawill.com. Alguna vez ya habia comprado en esta pagina china y la experiencia no ha sido mala.
El precio cojon..... 94€ y envio gratuito. El proceso fue de compra normal y utilizar el código de descuento del 10% que podeis encontrar en la web o si no preguntarme como.
Fecha de compra ayer dia 8 sobre las 22:00 horas y hoy ya tenía el número de tracking, aunque pasados 2 o 3 dias no se actualiza el estado del pedido en la pàgina de postal china.
Hasta aqui, ire contando como evoluciona. Aunque en la pagina de Pandawill me indican en el pedido que tarda entorno a 15 o 20 dias en llegar a destino. Ya se sabe cuando pides algo a china es preferible olvidarte y no contar las horas, si no te desquicias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
oh my good, a mi para eso todavia me keda algo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola! Había pensado comprarla para hacer un regalo estas navidades. ¿Sabéis de algún sitio en que tarde poco en venir (como véis, voy mu justo de tiempo?
¿Cómo va el tema de las garantías? Porque yo tengo mala experiencia en tiendas chinas (DealExtreme y demás), que me han dejado con el culo al aire y me he tenido que tragar los productos defectuosos (me invitaban a hacer un envío, pero mi parte de los gastos eran de más de 50€).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Hola gente! Bueno, la cosa esta así, tras desacerme en elogios sobre la table, que si era muy barata, que decían que funcionaba muy bien, pues 2 colegas se han animado a pedir una, porlo que vamos a pedir 3, la cosa esta, en que no se donde pedirlas, si a myefox, que es la que más confianza ma da, o pedirlas a jessie. Y la segunda cuestión, todas juntas, o en pedidos separados?
Os agradecería opiniones y comentarios, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por kitsuneasce Ver Mensaje
Hola gente! Bueno, la cosa esta así, tras desacerme en elogios sobre la table, que si era muy barata, que decían que funcionaba muy bien, pues 2 colegas se han animado a pedir una, porlo que vamos a pedir 3, la cosa esta, en que no se donde pedirlas, si a myefox, que es la que más confianza ma da, o pedirlas a jessie. Y la segunda cuestión, todas juntas, o en pedidos separados?
Os agradecería opiniones y comentarios, gracias!
por partes, myefox no se si es fiable o no, yo he comprado una alli... veremos, pero he oido de todo
Jessie es la mejor vendedora conocida, ademas de venderte la tablet, está casi siempre disponible para hablar con ella y responde de forma muy fluida. Se hace cargo de los problemas que puede haber. después de un buen lio en la que le han metido algunos users de forocoches de momento no hace envíos a españa.
En aliexpress hay otras opciones como alex chiu que parecen de lo mejor, no solo por el precio sino por los regalos que dan aparte
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
por partes, myefox no se si es fiable o no, yo he comprado una alli... veremos, pero he oido de todo
Jessie es la mejor vendedora conocida, ademas de venderte la tablet, está casi siempre disponible para hablar con ella y responde de forma muy fluida. Se hace cargo de los problemas que puede haber. después de un buen lio en la que le han metido algunos users de forocoches de momento no hace envíos a españa.
En aliexpress hay otras opciones como alex chiu que parecen de lo mejor, no solo por el precio sino por los regalos que dan aparte
ya no envía españa? De qué va el lío ese?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 10/12/11, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Ya, pero al ser 3 tablets me da miedo que las paren... Miraré a hablar con jessie, y si no con Alex chiu Graciasç
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo hace dos dias le he comprado una.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitsuneasce Ver Mensaje
Ya, pero al ser 3 tablets me da miedo que las paren... Miraré a hablar con jessie, y si no con Alex chiu Graciasç
jessie tiene muchos envios y segun he leido no han parado casi ninguno con casi me refiero a que solo he leido de una persona ke se lo aian parado.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
jessie tiene muchos envios y segun he leido no han parado casi ninguno con casi me refiero a que solo he leido de una persona ke se lo aian parado.
A mi lo que me preocupa es que después de estar varios días posting se la devuelvan los de correos por el tema de las baterías.esperemos que no...

Viejo 10/12/11, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperemos ke no

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
ya no envía españa? De qué va el lío ese?

ahora mismo no envía pero enviará. El problema fue que en forocoches se hizo una conjunta que se fue de las manos por el elevado número de pedidos, hablaron con ella para que la dejara barata y la puso en 100$. Empezaron a hablar con ella por el chat, la volvieron loca y ella se asustó. El caso es que solo envió 100 y de momento pone en su perfil que no envía a España (será provisional)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo no envía pero enviará. El problema fue que en forocoches se hizo una conjunta que se fue de las manos por el elevado número de pedidos, hablaron con ella para que la dejara barata y la puso en 100$. Empezaron a hablar con ella por el chat, la volvieron loca y ella se asustó. El caso es que solo envió 100 y de momento pone en su perfil que no envía a España (será provisional)
pues vuelvo a decir lo mismo antes de ayer yo compre una a jessie

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Si me tuvo que tocar a mi!!! Bueno realmente fuimos 12

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me quedan 10 horas para decidir si la compro.. me caduca el bono de 20 $

Última edición por bibisline Día 11/12/11 a las 00:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Cómo se puede contactar con la tal Jessie?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Contactar

Para contactar con jessie solo tienes al chino del todo a 1 €
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vuelvo a decir lo mismo antes de ayer yo compre una a jessie
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...inol-NOVO.html

bien claro pone cannot deliver to spain
si hablais con ella por chat os la venderá por paypal si quereis, la razón es que le llega el dinero directamente a ella, si la comprais por aliexpress tiene que adelantarlo porque no la pagan hasta que llega la mercancía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced

Hora actual: 10:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /