|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo que ya me tiene mosca, tanto la 3.1 y la 3.2 cuando llevo un rato trasteando se calienta mucho la batería y se reinicia, y no para de reiniciarse hasta que no la dejo enfriar un poco, por que puede ser? :confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo que ya me tiene mosca, tanto la 3.1 y la 3.2 cuando llevo un rato trasteando se calienta mucho la batería y se reinicia, y no para de reiniciarse hasta que no la dejo enfriar un poco, por que puede ser? :confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Prueba con otras haber si te sigue pasando. Que modelo de placa tienes?? PVT1?
|
||||
|
||||
|
Actualizado el kernel a 0.8f y por ahora mucho mejor. También he flasheado la última radio. Veamos que tal la batería.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Correcto, al wipear la dalvik tarda un rato en arrancar mientras esta reconstruyendola
|
||||
|
||||
|
Desisto !! definitivamente el kernel de snq se le atraganta a mi Desi. Despues de una semana de uso , superintensivo, me vuelvo a mi querido Gingercakes 0.8f.
Reinicios al sacar fotos, pantalla congelada con algun juego, la conexion de datos se me cortaba al llamar, con varias pantallas abiertas en el navegador empezaba a bloquearse hasta llegar a bloquear el movil.... y el consumo de bateria disparado.... coclusión .... a mi fatal.
|
||||
|
||||
|
Desisto !! definitivamente el kernel de snq se le atraganta a mi Desi. Despues de una semana de uso , superintensivo, me vuelvo a mi querido Gingercakes 0.8f. Reinicios al sacar fotos, pantalla congelada con algun juego, la conexion de datos se me cortaba al llamar, con varias pantallas abiertas en el navegador empezaba a bloquearse hasta llegar a bloquear el movil.... y el consumo de bateria disparado.... coclusión .... a mi fatal.
![]() Al principio va muy bien pero luego acaba trabandose de mala manera. El kernel lo cambié mas que nada por los mp y los posts recibidos, que me pedian que pusiera el de snq de serie en la ROM. Yo tengo actualmente el 0.8f y 0 problems
|
||||
|
||||
|
Yo Ya lo avisé en su dia , lo del kernel
Al principio va muy bien pero luego acaba trabandose de mala manera. El kernel lo cambié mas que nada por los mp y los posts recibidos, que me pedian que pusiera el de snq de serie en la ROM. Yo tengo actualmente el 0.8f y 0 problems ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevo nuevo no,, es actualización. El 2.6.35.10, mi ROM lleva el acabado en 8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039004
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevo nuevo no,, es actualización. El 2.6.35.10, mi ROM lleva el acabado en 8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039004 ![]() En el post principal de xda no lo veo
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de momento solo es para desarrolladores o mantenedores de rom como me dice el traductor de google Sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|