|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero la logica me dice que si,que quitando ese y poniendo el anterior (el originario de la rom) y usando la apli que hay en el hilo deberia funcionar,todo es probarlo,previo nandroid,no sea que se cargue algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio,
Perdona por tanta pregunta, la ROM con XD2SDX es solo para Hboot CM7 y es como en la ROM de Dave1 que tiene capacidad ilimitada?, no es posible instalarla en Hboot Stock? Ahora acabo de ver el hilo de su ROM y lo ha podido poner tambien para hboot Stock, con capacidad ilimitada. En tu ROM se podria conseguir lo mismo, a efectos de la capacidad ilimitada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, yo no le pongo el XD2SDX a mi stock ya que en su dia haciendo las pruebas, lo unico que hacia eran aparecer FC en casi todo momento. Si quieres puedo mirarmelo cara la proxima version; aunque la verdad es que no me apetece nada subir 4 versiones de la misma ROM....
|
||||
|
||||
|
No lo tengo yo muy seguro de que acabe de funcionar al 100% en mi ROM.
Bajo mi punto de vista, yo no le pongo el XD2SDX a mi stock ya que en su dia haciendo las pruebas, lo unico que hacia eran aparecer FC en casi todo momento. Si quieres puedo mirarmelo cara la proxima version; aunque la verdad es que no me apetece nada subir 4 versiones de la misma ROM.... ![]() Si tu ya has hecho las pruebas, no se hable mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he buscado.saludetes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo tengo yo muy seguro de que acabe de funcionar al 100% en mi ROM.
Bajo mi punto de vista, yo no le pongo el XD2SDX a mi stock ya que en su dia haciendo las pruebas, lo unico que hacia eran aparecer FC en casi todo momento. Si quieres puedo mirarmelo cara la proxima version; aunque la verdad es que no me apetece nada subir 4 versiones de la misma ROM.... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber que radio aconsejáis para esta ROM. Estoy pensado en cambiar la radio porque nunca me he atrevido (aunque soy S-Off y root) y tengo la de serie 32.49.00.32U_5.11.05.27.
Otra duda, es más seguro hacerlo desde el recovery o desde el Android Commander? Y la ultima: Si instalo la radio desde el recovery, no necesito tener la Desire conectada al pc por cable, no? Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber que radio aconsejáis para esta ROM. Estoy pensado en cambiar la radio porque nunca me he atrevido (aunque soy S-Off y root) y tengo la de serie 32.49.00.32U_5.11.05.27.
Otra duda, es más seguro hacerlo desde el recovery o desde el Android Commander? Y la ultima: Si instalo la radio desde el recovery, no necesito tener la Desire conectada al pc por cable, no? Gracias por contestar! ![]() Yo siempre lo he hecho desde el recovery y sin problemas. No hace falta que conectes al pc, sólo reinicia en recovery y flasea. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que te pongas la última radio ya te va bien,yo tengo la acabada en 08
Referente a lo que preguntas;ponte el .zip de la radio en la SD y la flasheas desde el recovery,sin cable ni comandos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que ha ido bien, se ha reseteado y ha vuelto a entrar al recovery.
Eso si, se queda un mensaje de "Formatting cache:... " Supongo que uso el menú del recovery para reiniciar y listo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kozkor Ver Mensaje Parece que ha ido bien, se ha reseteado y ha vuelto a entrar al recovery. Eso si, se queda un mensaje de "Formatting cache:... " Supongo que uso el menú del recovery para reiniciar y listo, no? Pues reinicia otra vez , dale a reboot
![]() Perfecto!!! Desde luego que un "correcto" o un "terminado" hubiera sido más tranquilizador... Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si podeis ayudarme a resolver este fc. Soy de barcelona y los que conoceis la zona, he estado en el montseny, zona de montaña. Pues bien mi desi iba conectada con datos moviles y gps, porque iba a usar el sport tracker para marcar una ruta que he hecho. Pues resulta que cuado desbloqueaba la desi se me quedaba totalmente colgada, una y otra vez sin poder hacer nada. La solucion la he encontrado desactivando datos moviles. a partir de ahi ha funcionado bien, pero no entiendo porque se bloquea de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.2 con el kernel 0.8f svs y realmente muy bien
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 0.8f
Una cosa nose que 0.8f descargarme BFS o CFS y de los 4 zip que hay en cada uno ¿ Cual elijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1903 Y aquí tienes la ruta al que te dice VaiO (y que yo mismo llevo puesto): http://dl.dropbox.com/u/37893397/KER...no2way_SVS.zip Saludos
Última edición por robach Día 11/12/11 a las 23:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchacias gracias al instalarlo tengo que hacer wipes a la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|