|
||
|
|
||||
|
||||
|
a probarla pues, yo yebo el siyah vamos a ver como responde este ;D
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora, tras 13 horas, con 1 hora y 20 minutos de pantalla me queda un 64% de bateria. He eliminado el Temp+cpu y algunos widgets para probar y lo veo igual. Ya tengo nuevo nick, gracias @jorge_kai |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los governors son los que controlan el procesador y hacen que funciones de una forma u otra, y cada kernel trae los suyos predeterminados, para configurarlos te pones el setcpu o creo recordar que había otro en el market que era gratis, pero no recuerdo el nombre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con el rendimiento de este kernel... en mi Yakkas Rom va de lujo...con un consumo excelente y un rendimiento muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejor autonomía de batería Lulzactive, para rendimiento Smartassv2 (lógicamente dejando aparte los gobernadores habituales performance, ondemand, etc...)
![]() Aunque a mi el que mejor me va es el conservative tweakeado del Siyah, que me imagino que será el mismo que el que lleva el DarkKnight. Última edición por sergy330 Día 12/12/11 a las 09:33:49. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla lió, yo no lo he tocado y va muy bien, pero si decis que hay otro que va mejor lo comentáis, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por definición, Lulzactive debería conservar mejor la batería en tareas ligeras y debería ofrecer mayor rendimiento en tareas pesadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que no hace falta instalar ningun programa tipo "setcpu" ya que el propio kernel ya es capaz de gestionar esta tarea? yo habia oido mirando info del siyah que si se instalaba era redundante y podia dar conflicto...
Yo actualmente, no tengo ninguno instalado. Con el cpy spy veo que el procesador funciona en el rango de 100 a 1200 por lo que veo que el kernel ya gestiona mas velocidades de trabajo que los kernel oem. Que opinais? Yo lo instale ayer a la noche y lo he tenido toda la notxe cargando porque no tenia bateria haber que tal se va comportando. Por otro lado el fast domancy, lo teneis acticado o desactivado? pq como se escucha de todo, ya nose si es mejor tenerlo puesto o no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que no hace falta instalar ningun programa tipo "setcpu" ya que el propio kernel ya es capaz de gestionar esta tarea? yo habia oido mirando info del siyah que si se instalaba era redundante y podia dar conflicto...
Yo actualmente, no tengo ninguno instalado. Con el cpy spy veo que el procesador funciona en el rango de 100 a 1200 por lo que veo que el kernel ya gestiona mas velocidades de trabajo que los kernel oem. Que opinais? Yo lo instale ayer a la noche y lo he tenido toda la notxe cargando porque no tenia bateria haber que tal se va comportando. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 ¿sería mucho problema que colgaras el kernel que llevas? Me has dejado intrigado con eso de que tu versión es 2.4.2 topo... Lo digo por comparar los dos kernels, el tuyo y el 2.4.3 "oficial". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por si sirve a alguno contaré que yo me paso 2 ó 3 días con la configuración recomendada, o por defecto, del autor del kernel, en este caso lulzactive y sin tocar nada... veo como va y si no me convence o veo algo que se puede mejorar, cojo con el voltage control el trasteo un poco cambiando governor, luego voltajes, luego gpu, hasta que casca..jjjjjj.jjjjj.jj Pero la verdad es que con las "perrerías" que le he hecho a este kernel, aguanta bantante bien, o sea que es estable.
|
||||
|
||||
|
Por si sirve a alguno contaré que yo me paso 2 ó 3 días con la configuración recomendada, o por defecto, del autor del kernel, en este caso lulzactive y sin tocar nada... veo como va y si no me convence o veo algo que se puede mejorar, cojo con el voltage control el trasteo un poco cambiando governor, luego voltajes, luego gpu, hasta que casca..jjjjjj.jjjjj.jj Pero la verdad es que con las "perrerías" que le he hecho a este kernel, aguanta bantante bien, o sea que es estable.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |