|
|
|
|
Cita:
Última edición por alexber89 Día 08/12/11 a las 19:33:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con froyob bsy |
|
|
|
|
Cita:
y como cambio de android, tengo el viejo froyo blue ese de hace meses, lo que se me ocurre es formatear la sdpara instalar de nuevo, mi duda es si tengo que particionar de nuevo tengo un htc blackstone |
|
|
|
Testeando tiad6 en CWM.
Hasta el momento al pelo con la funcionalidad Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
AYUDA: quiero reinstalar tiadroid 6.1 y ahora mi cel se queda en las letras negras en este renglon
unable to open persistent property directory/data/property errno:2 use la carpeta de la FroyoB BSY V2 y de la tiadroid 6 que me funcionaban al pelo y nada Que sera??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema con Froyo BSy v2 a veces se reinicia solo mi cel a WinMo y hace un rato estaba descargando una app desde el app stotre oficial de android y solo se reinicio pero en android, aparecio el logito de cuando uno lo botea desde WinMo a android y recargo todo...
Estoy desde una Rhodium400 con WinMo 6.5 EnergyRom.. Que otra rom recomiendan? ya tuve la Tiadroid6 pero tenia problemas al recibir una llamada que se ponia demaciado lento y solo podia contestarla como a los 40 segundos de que me empesaban a llamar... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
conchale shadownn o aquel que pueda ayudarme, lamentablemente desde un tiempo para acá, de buenas a primera quede sin cobertura en mi linea CDMA Movilnet, tuve la imperiosa necesidad de mandar a comprar un chip, linea GSM, y no logro hacer que en el modo android tome cobertura mi teléfono, podría alguien explicarme los pasos a seguir y si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con su linea CDMA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sino me equivoco, hay que esperar que salga el nuevo RECOVERY.IMG para que funcione esa ROM, me paso lo mismo y me fije que no estaba ese archivo todavia. Recuerda que la TIADROID funciona con RECOVERY.IMG no con ese tipo de recovery que comentas. Saludos!
|
|
|
|
ok, gracias TavoX89, pero como hicieron los que la probaron para instalarla??
|
|
|
|
|
Cita:
1. Puntea sobre las barras de señal (que en tu caso deben estar sin señal), te abre una subpantalla que se llama teléfono. 2. Puntea en Configuración. 3. Te abrirá el menú de configuración, donde seleccionas los sonidos, etc. Vete a la pestaña de Servicios CDMA. 4. Puntea en Servicio de red, y luego en Mostrar configuración. 5. Asegúrate de seleccionar Standard y aceptar. (Lo más probable es que sin querer hayas cambiado en Android algo de la señal, y en esta pestaña no tengas seleccionada ni Home Only ni Standard). 6. Es todo. Si en WinMo sí tienes señal, te habéis jodido, no sé como ayudarte! Última edición por crazybytes Día 10/12/11 a las 19:23:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En donde esta la rom.. en las notas esta la carpeta npkboot q van a utilizar para instalar tiadroid 6.1 .. |
|
|
|
|
Cita:
Seguro?? No se si soy yo o.... Pero esto es lo que veo.. No le veo mas notas a esta ROM. Saludos ![]() G) Tiadroid6.1 Autor Tiad: La pueden conseguir aqui NOTA : No hay q instalar gapps NOTA 1: Te recomiendo q al ejecutar la primera vez dejar un rato (de 5 a 10 minutos) sin instalar nada ni configurar nada, reiniciar y después en el primer iniciar android de nuevo y ahi si empezar con la personalización e instalación de aplicaciones a gusto de ustedes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos recien encontre este post y me gustaria probar este android pero yo tengo el xandroid del pana kenouno instalado, mi pregunta es puedo instalar este sin necesariamente quitar los otros archivos de androids??? yo tengo un tp2 rod500. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
JAJAJAJASaludos hermano!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que formatear la SD, asi tal cual te muestra en el 1er post los pasos, es decir, por particiones... Es lo mas recomendable, que quites todo y comiencs de 0 con este metodo.. Haz un respaldo de alguna informacion importante que tengas en la SD si la tienes, y sigues los pasos del post... Cualquier duda comenta! Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»