|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fino
... compa se sabe que cambiaron con respeto a Tiadroid6, esa 6.1... y los q ya montaron la FroyoB BSY, que tal es? Diferencia con Tiadroid?Otra cosa, cuando dices del recovery, es d la npkboot o del recovery.img q ya salio otro? Enviado desde mi Tp2 con Tiadroid6 usando Tapatalk ![]() recovery.img es recovery.img ... y diferencias es que cuando reinicias tiadroid se desconfigura el tiempo .. la froyoB BSY no.. y cuando tu apagas el cel la tiadroid se reinicia.. la otra si se apaga normal.. y los iconos de la froyoB son mas bonitos.. todo el theme esta mejor acabado que el de tiadroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a tener el mismo problemilla de "falta de espacio en memoria"... Me da error un programa (en esta ocasión, handcent sms), le trato de reinstalar y me sale eso.. falta de memoria, cuando en las tres particiones tengo más de 100 MB libres, y en la SD como tal tengo 1.7 GB libres aún...
|
||||
|
||||
|
Probando @froyoB BSY v2 por el momento muy bien y coge la señal mas rapido que la tiadroid6 gracias @shadownn la falla de la pantalla se resolvio con lo que colocaste en el primer post.saludes
edito: probandola por un rato a vel de 768Mhz mucho mas rapido y raging thunder 2 corriendo perfecto y otras apps en 3d que tiadroid6 no se la 6.1
Última edición por JULIANES194 Día 03/12/11 a las 04:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Instale el Juice defender y despues de unos dias de operar correctamente... no se inicio mas y por las dudas lo desinstale... La novedad ahora es que perdi la coneccion de datos y de wifi.. Alguien le paso lo mismo o sabe como puedo hacer para arreglar esto? Pense en instalarlo nuevamente... pero me doy cuenta que no lo puedo ni siquiera bajar del ,arquet porque no tengo ningun tipo de conexion de datos.. AYUDENMENNNN..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la tiadroid 6.1???
Cuál es mejor, la tiadroid 6.1 o la FroyoB BSY??? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Instale el Juice defender y despues de unos dias de operar correctamente... no se inicio mas y por las dudas lo desinstale... La novedad ahora es que perdi la coneccion de datos y de wifi.. Alguien le paso lo mismo o sabe como puedo hacer para arreglar esto? Pense en instalarlo nuevamente... pero me doy cuenta que no lo puedo ni siquiera bajar del ,arquet porque no tengo ningun tipo de conexion de datos.. AYUDENMENNNN..!!! ![]() ![]() Alguien q suba algunas capturas d la FroyoB BSY a vr que tal. Enviado desde mi Tp2 con Tiadroid6 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
un dia usando tiadroid 6.1, y fuera del FC al inicio... todo perfecto mas rapido, bien el bluettooth,datos,mensajes,llamadas,wifi,y de nuevo el icono de la bateria de las versiones viejas =D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q al unico (#$%&) al q no le funciona el twitter es a mi?
Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mano te recomiendo usar UberSocial, es tremedo clinte de Twitter y el Widget es buenisimo y me va perfecto con Tiadroid... de todas formas revisa desde la pagina de Twitter los permisos que tengas otorgados a cuales aplicaciones. Plis capturas de la FroyoB BSY que no tengo internet en ksa para bajarla e instalarla ![]() Enviado desde mi Tp2 con Tiadroid6 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. XDandroid se reinicia
ayuda!!! Instale el XDandroid y todo bn perfecto!! pero ha surgido un problema. cuando lo utilizo como por 20 minutos o menos mi htc rhodium se reinicia solo.. Porque sera???? tiene solucion????!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
|
||||
|
||||
|
Revisa tu cuenta en twitter puede ser que se te desactivara el permiso a la APP de tu teléfono y este no autentica a los servidores de pajarito ese.... yo uso el mejor... TweetDeck..... alli tengo conectado mi FourSquare-Tweeter- G+ - Linkedin - es muy pero muy bueno
|
||||
|
||||
|
Que Bueno saber que a mi no es el unico que me esta fallando la conexion de datos CDMA de movilnet. El problema parece ser de movilnet, como siempre. Yo pensaba que era el android, pero no me conecta ni en WM. Cuando viaje me conecto en ciertos puntos de la via. Pero en general, no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede solucionar lo de la bateria para que de exactamente cuanto queda? Saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muy buen este post, pero tengo un problema con los métodos de instalar Android en particiones o directo en la SD, usando tanto Froyo FRX07 como el nuevo FRX07.1 e incluso con el Tiadroid.
Mi telefono es un Rhodium 500 de los que vende Movilnet y en ninguno de esos sistemas tengo sonido, ni para las llamadas ni para la música, rintones ni nada que haga uso del sistema de sonido. ¿Hay alguna configuración especial que se deba hacer para habilitar el sonido en mi Rhodium?. POr el momento me funciona todo bien excepto el bluetooth y el sonido. El primero no me preocupa pero lo del sonido es grave para mi, que recibo muchsiimas diariamente por razones de trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muy buen este post, pero tengo un problema con los métodos de instalar Android en particiones o directo en la SD, usando tanto Froyo FRX07 como el nuevo FRX07.1 e incluso con el Tiadroid.
Mi telefono es un Rhodium 500 de los que vende Movilnet y en ninguno de esos sistemas tengo sonido, ni para las llamadas ni para la música, rintones ni nada que haga uso del sistema de sonido. ¿Hay alguna configuración especial que se deba hacer para habilitar el sonido en mi Rhodium?. POr el momento me funciona todo bien excepto el bluetooth y el sonido. El primero no me preocupa pero lo del sonido es grave para mi, que recibo muchsiimas diariamente por razones de trabajo. Saludos ![]() Saludos.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema de la perdida de señal de nuestras TP2 con Android, lo que ocurre es que siempre que pierde señal, no la vuelve a recuperar, si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido si me dice como.
Muchas gracias.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que el frosense 10 es fluido y que corre muy bien aplicaciones 3d he incluso los livewellpaper, es cierto eso? para los que lo probaron, que bugs hay hasta ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien quisiera cambiar la version de android que tengo por la mas reciente, quisiera saber si solo tengo que formatear la sd y luego instalar normalmente pero con la nueva version FroyoB BSY v2, esta no tiene proble de lag? tanto en grafico como en sonido?
|