|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo solucionar esto?:
Al principio me iba bien Gtalk, pero ahora no me conecta nunca. He propbado a desinstalarlo y reflashear las Gapps, pero nada, no doy con la solución para que funcione bien. Alguien me puede echa run cable? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que esto esta paradillo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono, me encanta ICS y mas ó
Menos funciona todo. Pero lo del consumo de batería me parece brutal y todo el mundo me dice que me oye fatal. esperaremos una versión más madura y que las aplicaciones también se actualicen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono, me encanta ICS y mas ó
Menos funciona todo. Pero lo del consumo de batería me parece brutal y todo el mundo me dice que me oye fatal. esperaremos una versión más madura y que las aplicaciones también se actualicen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con la Build 8, y efectivamente, el consumo es brutal, ademas es cierto que algunas aplicaciones funcionan de forma regular, pero tambien hay que reconocer que esta version, para el poco desarrollo que tiene, funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has dejado el telefono encima de la mesa los dos dias sin tocarlo o que?
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no consume tanto, de hecho la veo contenida.
Yo llevo varias cosas con sincro automática, y juraría que me dura parecido a otras ROM que he llevado antes tipo MIUI 11.11.25 y alguna de stock de hace tiempo. De hecho, una señal de que no lo he notado tragón es que llevo un wallpaper animado, que siempre chupan más... No he hecho pruebas exhaustivas pero vamos, ahí anda. Además ICS es todo más "negro" y concretamente a nuestros SGS eso le viene que ni pintao. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda para volver por ejemplo a miui tendria que hacer una isntalacion limpia de una rom ginger ?? o desde el recovery la puedo instalar ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. La he liado parda. Después de instalar esta ICS he querido volver a CM7 y no se me ha ocurrido otra cosa que flashear desde el recovery una rom de CM7, sin darme cuenta de que una es ginger y la otra no. Total que estoy en un bucle y ahora no enciende. Además para colmo con ICS no me reconoce el usb en modo download y no puedo usar ODIN.
¿Que hago? AYUDA POR FAVOR, UN SALUDO!! EDITO: Solucionado, he vuelto a instalar los drivers usb y ya me lo reconoce el Odin...uff menos mal.. Última edición por samuvalleys Día 11/12/11 a las 13:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Com es posible que me funcione whattsapp pero no pueda navegar por internet?
Tengo datos per no se conecta aun a nada en cambio con wifi todo perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito el ansia me ha podido, soy de yoigo y he mirado el post de bitrae sobre quitar el proxy y solucionado. Gracias Última edición por ekrichi Día 11/12/11 a las 13:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si sabreis si se puede poner la barra con el wifi, bluetooth,etc. en la barra de notificacion, la verdad que era muy comodo y ya no esta. Por lo demas todo muy bien, muy rapido y a mi de momento menos eso me funciona todo ok. Un saludo y gracias. Solucionado: Ya he visto el problema y es que la tarjeta si que la reconoce pero no aparece en la carpeta external sd como pasaba en los anteriores android.De lo demas no he visto nada pero veo que hay mas gente con la misma duda asi que me imagino que si hay una respuesta se pondra aqui.Gracias. Última edición por mortyfer Día 11/12/11 a las 22:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod que te incluya los tipicos interruptores de CM7 para activar desactivar wifi y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que salia antes por arriba de wifi, ect esta en la pantalla de la izquierda de la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
porque las lined de cobertura se pone color azul con wifi conectado y no cuando apago el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. La he liado parda. Después de instalar esta ICS he querido volver a CM7 y no se me ha ocurrido otra cosa que flashear desde el recovery una rom de CM7, sin darme cuenta de que una es ginger y la otra no. Total que estoy en un bucle y ahora no enciende. Además para colmo con ICS no me reconoce el usb en modo download y no puedo usar ODIN.
¿Que hago? AYUDA POR FAVOR, UN SALUDO!! EDITO: Solucionado, he vuelto a instalar los drivers usb y ya me lo reconoce el Odin...uff menos mal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que se quede azul, o sea con mas cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo usando esta rom desde la beta 2 y ahora mismo llevo la beta 7. Me ha ocurrido ya varias veces, en diferentes betas que, aunque el consumo de bateria no es demasiado alto, se la ha bebido en pocas horas. CUando me ha ocurrido esto he visto en ajustes que el Google maps se ha tragado un 60-80% de la bateria, sin haber abierto el maps siquiera. Esto mismo ya me paso con algunas MIUI. A alguien mas le ocurre esto? Saludos |