|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer las 41 paginas (vaya tela de hilo, creo que es el más rápido de la historia de htcmania), me he decidido a poner mi foto....
. Aparecen mis dos hijos, mi hija de 7 años y mi hijo de casi 3 ( es lo mejor que me ha pasado en la vida , a parte de conocer a mi mujer, claro).
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer las 41 paginas (vaya tela de hilo, creo que es el más rápido de la historia de htcmania), me he decidido a poner mi foto....
. Aparecen mis dos hijos, mi hija de 7 años y mi hijo de casi 3 ( es lo mejor que me ha pasado en la vida , a parte de conocer a mi mujer, claro).![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos como jamp a dicho chuparse 41 paginas no es nada facil pero la verdad esque aun habiendo estado 1 hora y media leyendo me reido un monton
y despues de todo pues que menos que aportar yo tamb aunque no creo que consiga tantas fans como otros que e visto por aqui Un Saludo!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
harry, compro!
|
||||
|
||||
|
bueno,,, creo que me animo a mostrarla...
no es gran cosa... pero me gusto mucho hacer esa foto... me dio un poquitin de adrenalina interpretenlo como "arte", si?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm que lastima, me parece que los ibericos se fueron a dormir...
y yo que tenia una fotito mas para subir... bueno, otra vez sera