ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/11, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
eso es correcto ejejj
¿Pero no hace falta el recovery 5 para flashear esta rom?

Lo digo porqué el kernel stock+hacks me pone el 4

Viejo 11/12/11, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

@migueldemon, sabes si esto funciona en miui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299390
Viejo 11/12/11, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@migueldemon, sabes si esto funciona en miui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299390

no ,lo probe pero no me dejo iniciar la rom

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Una cosilla que no puedo arreglar es que como no me hacia mucha gracia el video del bootanimation, lo he intentado cambiar con bootanimation utilty y sí lo cambiaba, pero el sonido era el mismo que el del video y no pone el nuevo, lo he intentado también con la app rom tolbox pero con el mismo resultado, así que he accedido con el roto explorer y he renombrado el sonido a .bak para tenerlo por si acaso, todo esto con la idea de que al volver a instalar el bootanimation que quiero me volvería a crear el archivo de sonido, pero no ha sido así, ahora no suena, que tampoco me disgusta, pero sabéis si hay alguna solución para esto? Gracias por adelantado.
donde esta el archivo del sonido que hay que borrar o renombrar para quitar el sonido con el rootexplorer?
Viejo 11/12/11, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Pero no hace falta el recovery 5 para flashear esta rom?

Lo digo porqué el kernel stock+hacks me pone el 4
¿No es necesario esto?
Viejo 11/12/11, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
EN MIUI CN no han colgao la miui 1.12.9 I9100 parece q se avecina la isc ejjejee
Viejo 11/12/11, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
donde esta el archivo del sonido que hay que borrar o renombrar para quitar el sonido con el rootexplorer?
Se encuentra en system/media/bootaudio.mp3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Flasheada.

Ahora vamos a por el cambio de kernel y alguna cosita más.
Viejo 11/12/11, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

ooh Tampoco te cabrees

@SiTWulf siento decirte esto pero por que no la haces tu para ti ya que veo que eres demasiado retipiti, cuando alguien nos da algo a cambio de nada ,aun que a mi no me guste su trabajo intento ser educado y agradecer el detalle .si a ti el bootanimation no te gusta a mi me encanta compañero.siento decirte esto amigo pero con gente asi criticando a muchos cocineros se les va la ilusion de seguir en este mundo cocinando,un saludo y me gustaria verte a ti haciendo esto,que no te moleste pero es mi critica hacia la getne como tu que criticais mi curro gratis
Lamento mi tacto a la hora de decirlo, pero como explique mi mujer me habia echado una charla bestial y por eso, digamos que page mi fustracion por aqui...

Logicamente al decir que me pasaria a la MIUI HD, significa que me gusta tu trabajo, pues paso de una tuya a otra tuya... por lo que muestro que me encanta tu trabajo.

Si miras algunos post mios en este tema, veras que estoy encantado con la ROM, pero esque estas ultimas actualizaciones no han sido de mi agrado, pero con la charla de mi mujer a las 03AM fue algo que me cabreo bastante.

Pero si que es sorprendente la cantidad de FC que esta dando ahora si cambias el tema. Eso sin contar con que creo que no soy el unico que opina que si se pudiera por favor, cambiar el inicio por el anterior y el sonido tambien por el anterior, seria muy agradecido.

Yo tambien concine alguna rom para la HTC HD, en su epoca, logicamente no se puede acertar con el gusto de todos... pero en ese caso, la mejor forma seria hacer una base, y desde esa base agregar las cosas por separado y que sea la gente las que las instale... Por ejemplo el emulador de N64, entiendo que te guste a ti y a algunas personas, pero por ejemplo otras personas te pueden decir que prefieren el de PSX o el de GameBoy por ponerte un ejemplo...

Sinceramente creo que la MIUI HD, seria la ideal para mi, pues posiblemente no de tantos problemas como tu bien dices en su respectivo post, es mas estable.

Esta MIUI ICS me ha dado muy buenos resultados en su primera version, pero en esta me esta dando algunos problemillas que no me dio en su momento la primera version.

Quizas MI problema, esque soy muy critico y como tu bien dices, me he pasado, lo lamento lo primero, y despues de todo te pido que te tomes mis criticas como constructivas, y no destructivas... pues jamas me he metido con la rom en si... si no mas bien con la personalizacion añadida.

Ah... y felices fiestas a todos!
Viejo 11/12/11, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Todo es debatible... Yo también la he llevado y lo de los temas es porque emplea parte del frame... de ice, por lo que los temas no están preparados aún y en lo del sonido de arranque tienes razón, es un poco alto para que pase pase desapercibido, eso es fácil de solucionar borrando su respectiva carpeta.

Todo comentario ayuda en futuras versiones.

desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s
Viejo 11/12/11, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por sitwulf Ver Mensaje
lamento mi tacto a la hora de decirlo, pero como explique mi mujer me habia echado una charla bestial y por eso, digamos que page mi fustracion por aqui...

Logicamente al decir que me pasaria a la miui hd, significa que me gusta tu trabajo, pues paso de una tuya a otra tuya... Por lo que muestro que me encanta tu trabajo.

Si miras algunos post mios en este tema, veras que estoy encantado con la rom, pero esque estas ultimas actualizaciones no han sido de mi agrado, pero con la charla de mi mujer a las 03am fue algo que me cabreo bastante.

Pero si que es sorprendente la cantidad de fc que esta dando ahora si cambias el tema. Eso sin contar con que creo que no soy el unico que opina que si se pudiera por favor, cambiar el inicio por el anterior y el sonido tambien por el anterior, seria muy agradecido.

Yo tambien concine alguna rom para la htc hd, en su epoca, logicamente no se puede acertar con el gusto de todos... Pero en ese caso, la mejor forma seria hacer una base, y desde esa base agregar las cosas por separado y que sea la gente las que las instale... Por ejemplo el emulador de n64, entiendo que te guste a ti y a algunas personas, pero por ejemplo otras personas te pueden decir que prefieren el de psx o el de gameboy por ponerte un ejemplo...

Sinceramente creo que la miui hd, seria la ideal para mi, pues posiblemente no de tantos problemas como tu bien dices en su respectivo post, es mas estable.

Esta miui ics me ha dado muy buenos resultados en su primera version, pero en esta me esta dando algunos problemillas que no me dio en su momento la primera version.

Quizas mi problema, esque soy muy critico y como tu bien dices, me he pasado, lo lamento lo primero, y despues de todo te pido que te tomes mis criticas como constructivas, y no destructivas... Pues jamas me he metido con la rom en si... Si no mas bien con la personalizacion añadida.

Ah... Y felices fiestas a todos!

no pasa nada ahora todo se entiende mejor ,las mujeres tienen mala ostia por la noche jejeje

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 11/12/11, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Una cosilla que no puedo arreglar es que como no me hacia mucha gracia el video del bootanimation, lo he intentado cambiar con bootanimation utilty y sí lo cambiaba, pero el sonido era el mismo que el del video y no pone el nuevo, lo he intentado también con la app rom tolbox pero con el mismo resultado, así que he accedido con el roto explorer y he renombrado el sonido a .bak para tenerlo por si acaso, todo esto con la idea de que al volver a instalar el bootanimation que quiero me volvería a crear el archivo de sonido, pero no ha sido así, ahora no suena, que tampoco me disgusta, pero sabéis si hay alguna solución para esto? Gracias por adelantado.
Pues es tan fácil cómo cambiarlo en "Temas", tanto el video cómo el sonido..
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Me imagino que ya estará comentado pero me da FC en Acerca del teléfono.
Viejo 11/12/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Sinceramente... a mi no me da ningun FC... excepto al entrar en "acerca de"...

No se porque a algunos no nos da problemas y a otros parece que le da todos los FC que existen en android

Saludetes!
Viejo 11/12/11, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por lanzadelongino Ver Mensaje
sinceramente... A mi no me da ningun fc... Excepto al entrar en "acerca de"...

No se porque a algunos no nos da problemas y a otros parece que le da todos los fc que existen en android xd

saludetes!

es tan facil ,el problema es que no se hacen bien las cosas ,ahi veces que se hacen bien ,pero el problema esta en la sd que ta muy cargada de mierda ,y rekiere un formateo eso soluciona todo jejeje

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 11/12/11, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Sinceramente... a mi no me da ningun FC... excepto al entrar en "acerca de"...

No se porque a algunos no nos da problemas y a otros parece que le da todos los FC que existen en android

Saludetes!
No si a mo sólo me da FC en Acerca del teléfono.

El resto va bien, muy bien.
Viejo 11/12/11, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Una cosa que me he fijado...

A mi no me da ningún FC, pero NINGUNO. Y es debido a que tengo el móvil en inglés. Cuál puede ser la causa? Ni idea, la verdad.

He probado a ponerlo en español y sí que da algún que otro FC donde ya está comentado, pero lo vuelvo a poner en inglés y asunto resuelto

Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por hellkeeper Ver Mensaje
una cosa que me he fijado...

A mi no me da ningún fc, pero ninguno. Y es debido a que tengo el móvil en inglés. Cuál puede ser la causa? Ni idea, la verdad.

He probado a ponerlo en español y sí que da algún que otro fc donde ya está comentado, pero lo vuelvo a poner en inglés y asunto resuelto

claro por que la rom es china y como idioma oficcial trae el ingles y el chino y nosotrosos la deoxedamos y abrimos en canal para meterle el spañoli ,y puede ser que de ahi tanto fc

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 11/12/11, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Todo lo que dices es muy cierto.

Yo en el SGS me metí de lleno en las traducciones de la Miui de Galnet y si lo dejabas en español daba FC siempre y lo dejabas en otro idioma no lo daba.

Había otra aplicación (Updater.apk) que le pasaba exactamente lo mismo.

Viejo 11/12/11, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
claro por que la rom es china y como idioma oficcial trae el ingles y el chino y nosotrosos la deoxedamos y abrimos en canal para meterle el spañoli ,y puede ser que de ahi tanto fc
Oks... Naa... Si al final más vale aprender chino

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /