|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, sabes si esto funciona en miui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299390 |
|
|
||||
|
||||
|
no ,lo probe pero no me dejo iniciar la rom
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que no puedo arreglar es que como no me hacia mucha gracia el video del bootanimation, lo he intentado cambiar con bootanimation utilty y sí lo cambiaba, pero el sonido era el mismo que el del video y no pone el nuevo, lo he intentado también con la app rom tolbox pero con el mismo resultado, así que he accedido con el roto explorer y he renombrado el sonido a .bak para tenerlo por si acaso, todo esto con la idea de que al volver a instalar el bootanimation que quiero me volvería a crear el archivo de sonido, pero no ha sido así, ahora no suena, que tampoco me disgusta, pero sabéis si hay alguna solución para esto? Gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada.
Ahora vamos a por el cambio de kernel y alguna cosita más. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco te cabrees
@SiTWulf siento decirte esto pero por que no la haces tu para ti ya que veo que eres demasiado retipiti, cuando alguien nos da algo a cambio de nada ,aun que a mi no me guste su trabajo intento ser educado y agradecer el detalle .si a ti el bootanimation no te gusta a mi me encanta compañero.siento decirte esto amigo pero con gente asi criticando a muchos cocineros se les va la ilusion de seguir en este mundo cocinando,un saludo y me gustaria verte a ti haciendo esto,que no te moleste pero es mi critica hacia la getne como tu que criticais mi curro gratis
![]() Logicamente al decir que me pasaria a la MIUI HD, significa que me gusta tu trabajo, pues paso de una tuya a otra tuya... por lo que muestro que me encanta tu trabajo. Si miras algunos post mios en este tema, veras que estoy encantado con la ROM, pero esque estas ultimas actualizaciones no han sido de mi agrado, pero con la charla de mi mujer a las 03AM fue algo que me cabreo bastante. Pero si que es sorprendente la cantidad de FC que esta dando ahora si cambias el tema. Eso sin contar con que creo que no soy el unico que opina que si se pudiera por favor, cambiar el inicio por el anterior y el sonido tambien por el anterior, seria muy agradecido. Yo tambien concine alguna rom para la HTC HD, en su epoca, logicamente no se puede acertar con el gusto de todos... pero en ese caso, la mejor forma seria hacer una base, y desde esa base agregar las cosas por separado y que sea la gente las que las instale... Por ejemplo el emulador de N64, entiendo que te guste a ti y a algunas personas, pero por ejemplo otras personas te pueden decir que prefieren el de PSX o el de GameBoy por ponerte un ejemplo... Sinceramente creo que la MIUI HD, seria la ideal para mi, pues posiblemente no de tantos problemas como tu bien dices en su respectivo post, es mas estable. Esta MIUI ICS me ha dado muy buenos resultados en su primera version, pero en esta me esta dando algunos problemillas que no me dio en su momento la primera version. Quizas MI problema, esque soy muy critico y como tu bien dices, me he pasado, lo lamento lo primero, y despues de todo te pido que te tomes mis criticas como constructivas, y no destructivas... pues jamas me he metido con la rom en si... si no mas bien con la personalizacion añadida. Ah... y felices fiestas a todos!
|
||||
|
||||
|
Todo es debatible... Yo también la he llevado y lo de los temas es porque emplea parte del frame... de ice, por lo que los temas no están preparados aún y en lo del sonido de arranque tienes razón, es un poco alto para que pase pase desapercibido, eso es fácil de solucionar borrando su respectiva carpeta.
Todo comentario ayuda en futuras versiones. desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
lamento mi tacto a la hora de decirlo, pero como explique mi mujer me habia echado una charla bestial y por eso, digamos que page mi fustracion por aqui...
Logicamente al decir que me pasaria a la miui hd, significa que me gusta tu trabajo, pues paso de una tuya a otra tuya... Por lo que muestro que me encanta tu trabajo. Si miras algunos post mios en este tema, veras que estoy encantado con la rom, pero esque estas ultimas actualizaciones no han sido de mi agrado, pero con la charla de mi mujer a las 03am fue algo que me cabreo bastante. Pero si que es sorprendente la cantidad de fc que esta dando ahora si cambias el tema. Eso sin contar con que creo que no soy el unico que opina que si se pudiera por favor, cambiar el inicio por el anterior y el sonido tambien por el anterior, seria muy agradecido. Yo tambien concine alguna rom para la htc hd, en su epoca, logicamente no se puede acertar con el gusto de todos... Pero en ese caso, la mejor forma seria hacer una base, y desde esa base agregar las cosas por separado y que sea la gente las que las instale... Por ejemplo el emulador de n64, entiendo que te guste a ti y a algunas personas, pero por ejemplo otras personas te pueden decir que prefieren el de psx o el de gameboy por ponerte un ejemplo... Sinceramente creo que la miui hd, seria la ideal para mi, pues posiblemente no de tantos problemas como tu bien dices en su respectivo post, es mas estable. Esta miui ics me ha dado muy buenos resultados en su primera version, pero en esta me esta dando algunos problemillas que no me dio en su momento la primera version. Quizas mi problema, esque soy muy critico y como tu bien dices, me he pasado, lo lamento lo primero, y despues de todo te pido que te tomes mis criticas como constructivas, y no destructivas... Pues jamas me he metido con la rom en si... Si no mas bien con la personalizacion añadida. Ah... Y felices fiestas a todos! ![]() ![]() no pasa nada ahora todo se entiende mejor ,las mujeres tienen mala ostia por la noche jejeje
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que no puedo arreglar es que como no me hacia mucha gracia el video del bootanimation, lo he intentado cambiar con bootanimation utilty y sí lo cambiaba, pero el sonido era el mismo que el del video y no pone el nuevo, lo he intentado también con la app rom tolbox pero con el mismo resultado, así que he accedido con el roto explorer y he renombrado el sonido a .bak para tenerlo por si acaso, todo esto con la idea de que al volver a instalar el bootanimation que quiero me volvería a crear el archivo de sonido, pero no ha sido así, ahora no suena, que tampoco me disgusta, pero sabéis si hay alguna solución para esto? Gracias por adelantado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estará comentado pero me da FC en Acerca del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... a mi no me da ningun FC... excepto al entrar en "acerca de"...
No se porque a algunos no nos da problemas y a otros parece que le da todos los FC que existen en android ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
|
es tan facil ,el problema es que no se hacen bien las cosas ,ahi veces que se hacen bien ,pero el problema esta en la sd que ta muy cargada de mierda ,y rekiere un formateo eso soluciona todo jejeje
|
||||
|
||||
|
El resto va bien, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he fijado...
A mi no me da ningún FC, pero NINGUNO. Y es debido a que tengo el móvil en inglés. Cuál puede ser la causa? Ni idea, la verdad. He probado a ponerlo en español y sí que da algún que otro FC donde ya está comentado, pero lo vuelvo a poner en inglés y asunto resuelto
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he fijado...
A mi no me da ningún fc, pero ninguno. Y es debido a que tengo el móvil en inglés. Cuál puede ser la causa? Ni idea, la verdad. He probado a ponerlo en español y sí que da algún que otro fc donde ya está comentado, pero lo vuelvo a poner en inglés y asunto resuelto ![]() claro por que la rom es china y como idioma oficcial trae el ingles y el chino y nosotrosos la deoxedamos y abrimos en canal para meterle el spañoli ,y puede ser que de ahi tanto fc
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices es muy cierto.
Yo en el SGS me metí de lleno en las traducciones de la Miui de Galnet y si lo dejabas en español daba FC siempre y lo dejabas en otro idioma no lo daba. Había otra aplicación (Updater.apk) que le pasaba exactamente lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|