|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda el Led azul fijo cuando me llega un correo Gmail!
A esperar la actualización. En todo caso, todo lo demás, espectacular! Gracias por el trabajo! Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que buena pinta tiene la ROM! puedo flashearla con stock hboot?
Gracias de antemano por la respuesta, y gracias también por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La otra cosa que me pasa esk que a veces cuando voy a hacer una foto (hay instaladas 2 camaras, la de miui i la de android, pues sea cual sea) me dice que inserte la SD para poder guardar las fotos... pero no entiendo pk me dice eso... la sd esta en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miuireros,
El que quiera utilizar el tema en otra rom porque no quereis actualizar. Os hace falta la aplicacion GenieWidget.apk por que si no no funciona el loockscreen del tiempo. Y para lo que ya han actualizado o van a actualizar el gran trabajo de @pecha2k, que os puedo decir con conocimiento de causa de que se la curra, por eso muchas gracias.Os de el Changelog v1.12.9 [Del sistema] optimizado configurar la alarma, el proceso se vio obligado a detener (pulse Atrás, el Administrador de tareas obligado a dejar, etc), reloj alarma sonará de reparación se encuentra todavía en las aplicaciones de terceros, el sistema no puede ajustar las teclas de volumen del timbre solucionar algunos problemas caso, elimine la aplicación se envía la notificación de la causa del problema que el teléfono se reinicie la reparación
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a pecha2k y a todos los que hacen posibles estas actualizaciones..
P.D..buenismo el tema josnaro , gracias tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el tema y la rom en si!!! Gracias a todos y apside en la memoria siempre!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la última versión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me salga el tiempo en el lookscreen, no he actualizado pero he sacado el tema de la rom nueva y lo he copiado a la carpeta MIUI/Theme. Ayuda porfi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ubica correctamente, me pone localidades de los alrededores menos en la que estoy. Otros widgets del tiempo si ubican bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una cosilla q me esta pasando de vez en cuando es que sin q sepa yo el motivo me desaparecen los iconos de notificacion de arriba a la izda. Alguna ayuda, plis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la musica del lockscreen ??...se me ha puesto y no hay manera de quitarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @pecha2k por esta magnifica rom y @josnaro por el magnidico tema.
gracias de veras. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta grandiosa ROM!
Una consulta, a ver si esta vez tengo suerte y alguien me contesta o ayuda: Como puedo cambiar el tipo de letra? La única forma es a través de la descarga del servidor de MIUI? Es que intento pero no descarga nunca! Prefiero una letra más estándar pero no logro cambiarla. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |