|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!!
Hace ya tiempo que no paso por aquí, tengo que reconocer que he sido infiel con Cm7, pero echaba demasiado de menos miui jejeje. He instalado la 1.11.25 y aunque debo decir que es una pasada (como siempre), tengo varios fallos grandes. 1. No funciona el bluetooth. Intento activarlo, ya sea desde la barra de notificación o desde ajustes y no hay manera. Se queda unos segundos en "activando" y se vuelve a poner en off. He cambiado el Kernel pero nada, sigue igual. 2. El pc no me reconoce el almacenamiento masivo. Me dice "dispositivo USB desconocido" o me lo reconoce, pero se me cuelga el pc hasta que no lo desconecto. 3. Cuando desconecto el USB del teléfono, ya sea el cargador o del pc, el móvil se reinicia 2 de cada 3 veces. Me encanta esta rom, sin embargo, estos son fallos sin los que no puedo vivir. A ver si alguien me puede echar una mano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por flicar Día 11/12/11 a las 01:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, o buenos dias, acabo de publicar la versión de esta semana recien salida del horno, en honor a Alvaro, ha sido un reto para mi traducirla de cero con los strings de nuestro @apside y he aprendido mucho. Acabo de leer en el foro que @Flecky continuará su trabajo para la HD, si me da permiso utlizaré sus traducciones para que podáis tener la actualización semanal, ya que yo no dispongo de mucho tiempo para traducir todas las semanas.
Saludos. Pd: El tema que lleva por defecto es cortesía de @JOSNARO Última edición por pecha2k Día 11/12/11 a las 02:55:32. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe a todo o simplemente actualizacion?
Un saludo pecha2k y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El lookscreen tiene, da el tiempo. preview_lockscreen_0.jpg Para activarlo tenéis que ir a: Personalizar y elegir el tema default para cambiar los fondo de escritorio (Si queréis) y entrar en la aplicación Noticias y tiempo y establecer una ubicación.
Última edición por JOSNARO Día 11/12/11 a las 11:18:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, o buenos dias, acabo de publicar la versión de esta semana recien salida del horno, en honor a Alvaro, ha sido un reto para mi traducirla de cero con los strings de nuestro @apside y he aprendido mucho. Acabo de leer en el foro que @Flecky continuará su trabajo para la HD, si me da permiso utlizaré sus traducciones para que podáis tener la actualización semanal, ya que yo no dispongo de mucho tiempo para traducir todas las semanas.
Saludos. Pd: El tema que lleva por defecto es cortesía de @JOSNARO ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El lookscreen tiene, da el tiempo. Archivo Adjunto 84160 Para activarlo tenéis que ir a: Personalizar y elegir el tema default para cambiar los fondo de escritorio (Si queréis) y entrar en la aplicación Noticiosas y tiempo y establecer una ubicación. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: El tema que lleva por defecto es cortesía de @JOSNARO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: El tema que lleva por defecto es cortesía de @JOSNARO ![]() ¡Impresionante @Pecha2k! La ROM funciona de lujo. No sabéis la de horas de curro lleva hacer esta ROM, y el tiempo que lleva tener que traducir todas las aplicaciones todas las semanas. Yo no sabría ni por dónde empezar, y aquí el Pecha, lo ha conseguido hacer por primera vez en un tiempo record, gracias por supuesto a las enseñanzas del Maestro @Apside.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a pecha2k por su gran trabajo, el motivo de mi post es sobre el tema de josnaro, está espectacular me gusta mucho gran trabajo josnaro, lo unico es que al encender la pantalla me tarda mucho en salir el lookscreen, ¿le pasa a alguien mán?, bueno como he dicho gran trabajo de ambos, muchas gracias.