|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy autónomo y me voy a esperar a después de Reyes, a la cuesta de Enero o mejor a la de Febrero, que con la que está cayendo, se los van a comer con patatas.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que injusticias en vodafone hay para repartir...
Si pillas el galaxy con portabilidad con la tarifa @M te sale el terminal a 89€ y ademas te dan los minutos de la tarifa x2 (350min x 2=700min) y tarifa de datos x2 (500MB x 2=1GB). En cambio yo llevo en vodafone 4 años y no me dan ni las gracias. saludos ![]() ![]() @M, 12 meses al 50%, sin permanencia ninguna en la tarifa, 125€. Mucho mejor, no?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esq hay q tener ganas de ser autonomo...¬¬
Como se pongan tontos, le pillo el Iphone 4s, lo vendo y me pillo el Galaxy Nexus libre, De hecho, no es mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
y para combatir estas injusticias,Dios inventó el amago Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa @M por 12 meses con 6 meses al 50% y Galaxy Nexus por 125€. Permanencia con operadora de 24 meses.
Con la tarifa @S, con las mismas condiciones, el móvil mes salía por 140€ Además obtengo un descuento en el ADSL de casa del 25%, unos 10€ Me costó 3 llamadas dar con un operador que me ofreciese algo. Cálculo del coste de 24 meses (teléfono + línea) (con beneficio por ADLS y fijo Vodafone) @M 24 meses: 936,20€ iva incluido y Galaxy Nexus @M 12 meses + @S 12 meses: 697,92€ iva incluido y Galaxy Nexus @M 12 meses + @XS 12 meses: 653€ iva incluido y Galaxy Nexus La tarifa @M incluye todas las llamadas que suelo realizar y 2 números VIPS. Cálculo del coste de 24 meses en Pepephone (habría que sumar las llamadas) 24 meses tarifa navega y habla: 195,41€ iva incluido Son 500Mb para navegar, pero las llamadas van a parte. Habría que sumarle el coste del terminal (485€ los Galaxy Nexus más barato que he visto en compra conjunta) Si se dispone de 485€ pues la opción de Pepephone es muy buena por no decir la mejor, porque no tienes ataduras de ningún tipo. La opción por amago de Vodafone es buena durante los 6 primeros meses en los que tienes la tarifa @M al 50%. Si tienes en casa la línea fija y el ADSL con Vodafone te beneficias de un 25% de descuento en la cuota lo que al año son unos 120€ que no están mal. Pero si nos fijamos bien, la diferencia de precio (en mi caso particular) en 24 meses no es muy significativa, si a los 12 meses negocio o cambio la tarifa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que no serán tan gañanes de quedarse sin stock en plena campaña de navidad!!! Si no te sale la jugada... antes del 30 de diciembre tienen el dto del 50% en the phone house para portas, por lo que el cacharro te saldría por 70€ y encima casi te aseguras el stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ir a por un Iphone 4S, lo vendo y tengo para un Nexus más unas bravas del mercadona Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué sale más a cuenta? ¿Llamar sin hacer el amago a ver si te dicen si hay stock y entonces decidir si hacer la portabilidad o hacerla y luego te lo dicen? Porque yo quiero ese sin dudarlo jeje Ya me pillé un iPhone 4 y me lo vendí al poco, pero no me hace gracia vender de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta superimportante y por la que seguramente me tomaran por tonto, como se ha ce un amago? es decir yo estoy en vodafone gastando 10€/mes y planteo acer un amago a orange primero yamar a vodafone y decirle que el sensation XL, o el movil que quiera en el momento como el SGN,me sale por X dinero en orange que por cuento me lo ofrecen ellos y despues a oragne decirle que que me ofrecen para que me cambie de vodafone a orange por ese movil? esque no entiendo muy bien lo del amago alguien me lo podria poenr bien clarito gracias y disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago es que vayas a otra operadora, les digas que quieres hacer una portabilidad, hagas los trámites necesarios para iniciarla, y todo para esperar a que en un tiempo indefinido (de unos minutos como mi caso -sorprendente, no me creía tal velocidad- a unas horas o un día) te llamen o te manden un SMS para que les llames, y ellos en esa llamada se bajen los pantalones a una altura variable según tu consumo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! os cuento mi duda vereis... llevo 14 meses con garrafone y queria hacer un amago con los de yoigo como hice anteriormente para conseguir mi galaxy s, la duda que tengo es como va el tema de pagar la multa por no llegar a los 18 meses.. mi consumo ronda los 45 euros al mes!! graciias gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago es que vayas a otra operadora, les digas que quieres hacer una portabilidad, hagas los trámites necesarios para iniciarla, y todo para esperar a que en un tiempo indefinido (de unos minutos como mi caso -sorprendente, no me creía tal velocidad- a unas horas o un día) te llamen o te manden un SMS para que les llames, y ellos en esa llamada se bajen los pantalones a una altura variable según tu consumo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerlos con yoigo, en principio la compañía no deveria de importar. He realizado el amago a mi cuñado hoy con yoigo, ya os contaré que me han ofrecido. ..
|
||||
|
||||
|
En todas las compañías tienes la opción de hacer una portabilidad sin pedir ningún terminal y, por tanto, sin compromiso de permanencia.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||