|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato... cuando llamo a 123 y digo que me pasen al departamento de bajas, y el ordenador me dice que diga motivo, digo descuento en tarifa, pero lo unico que consigo esque me mande a otro sitio de tarifas, no de bajas, me dicen que llame de nuevo y diga fidelidad. Como lo haceis vosotros lo de bajas?
![]() primero te preguntan motivo: bajas luego te preguntan adsl, contrato,...: móvil numero de teléfono: este mismo y te pasan con un operador de bajas. PD: Si quieres un consejo, cuando te contesten ves colgando hasta que encuentres un acento que se entienda bien. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hagan amago a otro operador, lo mejor es consultar el siguiente enlace a partir de una hora después de hacer dicho amago:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num Desde aquí podreis ver el estado y en el momento que os pongo en proceso de portabilidad, llamais directamente al número 607 100 199 e indicais que habeís recibido un mensaje diciendo que llameis urgentemente. Garantizado 100% ![]() EDITO: Para los que ya hayais conseguido el terminal y no os haya llegado el mensaje para confirmar el nuevo contrato de permanencia, volved a llamar rapidamente al número de retenciones. Hoy mismo he llamado y me han dicho que estos días atrás han tenido problemas con las aplicaciones. Me lo han gestionado de nuevo y en 30 minutos aprox. ya he firmado mi nuevo contrato de pemanencia y me han enviado el sms indicando que en un plazo de 10 días máximo tengo mi movil en mi casa. Última edición por Neous Día 09/12/11 a las 17:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, sin amago !!! Cuento como ha sido; quiero el samsung galaxy nexus, de acuerdo, le sale a 129 euros, y les pregunto que me digan las caracteristicas del terminal, 4 pulgadas, 512 de ram... y les digo ERROR !! ese es el nexus s !!! estar todos atentos, despues de negociar tarifa, 249 euros con la @xs !!! e llamado directamente al dpto de bajas, sin amago ni nada. la semanaa que viene lo tengo en casita
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tras mucho pasar de departamento, he hablado con el 22114, y he conseguido una tarifa @xs con un 30% durante 12 meses, sin permanencia, a lo cual, si le aplicamos 12 meses, pagaria unos 192€ esos 12 meses (pensando en hacer otro amago o descuento dentro de un año) y el movil por puntos me sale 199€, asi que la cosa tras un año, me sale a 391€ en total.
Aparte he conseguido quitar el consumo minimo en otra linea. Que os parece esa forma de sacarlo? al final sale mas barato el movil asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a llamar i ahora si que lo tenian XD
@m 12messes en tarifa i 125€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues explicarme como!!
Os comento mi situacion. (Hola antes q nada!) Sigo a este movil desde q me enteré q salia (desde q aun no tenian ni decidido el nombre ). Mi permanencia acabó el 25 de noviembre. Me espero aq salga y una par de semanillas para q se regule la cosa. El miercoles de esta semana hago la portabilidad a Movistar solo SIM. Me llega hoy el mensajito de VF tipico diciendo q o les llamas urgentemente o el mundo se acaba. Totá! Les llamo y les digo q soy autonomo (cierto), q mi empresa es de Movistar (mentira cochina) y q solo me quedo en VF si me ofrecen el GN. Pues van y me dicen q no tienen ese movil en catalogo =S Eso ha sido hoy sobre las 14h. Al leer este post (os seguia desde el anonimato =) ), vi q ya lo habia conseguido gente desde retenciones, pues me da por volver a llamar a ver si esq el lumbreras q me atendió no lo vio bien. Pues nada, la chica q me atiende (mas sosa q una piedra) me dice q no, q no lo tienen en catalogo. Le digo q a un compañero (autonomo y mas o menos el mismo consumo que yo. Cierto) que el tambien portó a Movistar y al llamar a VF se lo ofrecieron (mentira, el es de Yoigo ). Dije esto viendo q a gente de aqui se lo han ofertado. Pues va la tia y me dice: "Sr Carlos (el señor se pone con el apellido ), eso es imposible. Ese movil no lo tenemos en catalogo, asi que no se lo han podido ofertar". A ver, aqui hay tres opciones: O miento yo, o miente la tia del telefono o mienten los foreros que han dicho q lo han conseguido por retenciones... me decanto por la ineptitud de algunos de VF... DDDDDDHALA! Ahi va mi historia. Como para el miercoles no esté en catalogo, cancelo la portabilidad y me espero un tiempecito =) Edito para añadir info que se me habia olvidado. Tengo 860 puntos mas o menos. Me daban 1.500 puntos mas y podia conseguirme el Samsung Galaxy SII y el Iphone 4S por la patilla, o sea, a cero euracos! Gasto en torno a 45€ mensuales. Ahi os dejo esto, por si alguien quiere algo de referencia. Última edición por carlos85 Día 09/12/11 a las 19:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que no mienta nadie. Puede ser que de momento solo oferten a particulares y los autonomos lo dejen para mas adelante. De contraofertas y bajas solo lo ofrecen desde este miercoles, aunque unos dias antes lo tuvieran en catalogo.
Mi consejo es que preguntes la semana que viene que lo ofreceran para autonomos tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la portabilidad con orange ahora desde la web de vodafone, por fin¡¡¡¡ porque no había manera, no hay stock, todos los días lo mismo, y por teléfono igual, he mirado hoy de chiripa y toma, me ha dejado completar el proceso.
Al final, 89Euros el terminal con la @M (47 euros mes, iva incluido), es lo que venía pagando con los otros, osea que.... a ver si no hay pegas porque con orange llevo 4 días, pero supongo que eso les dará lo mismo, no hay puntos por medio, ni nada de eso, solo ganar un cliente durante 2 años. Total que en unos 10 días o así en casa, dicen que primero llegará el teléfono y la SIM, y después avisan cuando esté activada. A ver que tal, mientras tiraré con la HTC EVO 3D libre que tengo por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que no mienta nadie. Puede ser que de momento solo oferten a particulares y los autonomos lo dejen para mas adelante. De contraofertas y bajas solo lo ofrecen desde este miercoles, aunque unos dias antes lo tuvieran en catalogo.
Mi consejo es que preguntes la semana que viene que lo ofreceran para autonomos tambien. ![]() Gracias... Acabo de llamar y me han dicho que se les ha caido el sistema... DD Q raro, de 5 llamadas, segunda vez q se le cae el sistema. AAAAINS!!!Por cierto, lo de mentir era coña eh?? =) He leido en otras paginas que, a lo mejor, en retenciones hay q probar diciendo alguno de estos nombres: Google Galaxy Nexus, Nexus 4G, Samsung 4G, google Nexus Prime o Nexus prime. Se lo dijo una operadora a uno que habia amagado. Por cierto, si lo encuentra con algunos de estos nombres, confirmad carasteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de caerse el sistema es normal en estas fechas jaja. De hecho yo trabaje una temporada en vodafone y la formacion es mínima. Asi pasaba que a veces si el sistema esta caído o sobrecongestionado te pueden salir llamadas/SMS gratis. Dar las gracias a los inútiles que enchufaban de jefes por amiguismo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa @M por 12 meses con 6 meses al 50% y Galaxy Nexus por 125€. Permanencia con operadora de 24 meses.
Con la tarifa @S, con las mismas condiciones, el móvil mes salía por 140€ Además obtengo un descuento en el ADSL de casa del 25%, unos 10€ Me costó 3 llamadas dar con un operador que me ofreciese algo. Cálculo del coste de 24 meses (teléfono + línea) (con beneficio por ADLS y fijo Vodafone) @M 24 meses: 936,20€ iva incluido y Galaxy Nexus @M 12 meses + @S 12 meses: 697,92€ iva incluido y Galaxy Nexus @M 12 meses + @XS 12 meses: 653€ iva incluido y Galaxy Nexus La tarifa @M incluye todas las llamadas que suelo realizar y 2 números VIPS. Cálculo del coste de 24 meses en Pepephone (habría que sumar las llamadas) 24 meses tarifa navega y habla: 195,41€ iva incluido Son 500Mb para navegar, pero las llamadas van a parte. Habría que sumarle el coste del terminal (485€ los Galaxy Nexus más barato que he visto en compra conjunta) Si se dispone de 485€ pues la opción de Pepephone es muy buena por no decir la mejor, porque no tienes ataduras de ningún tipo. La opción por amago de Vodafone es buena durante los 6 primeros meses en los que tienes la tarifa @M al 50%. Si tienes en casa la línea fija y el ADSL con Vodafone te beneficias de un 25% de descuento en la cuota lo que al año son unos 120€ que no están mal. Pero si nos fijamos bien, la diferencia de precio (en mi caso particular) en 24 meses no es muy significativa, si a los 12 meses negocio o cambio la tarifa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que os lo han ofrecido/ dado sois particulares todos
enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
|
por mi parte tambn, particular
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que a los autónomos nos tocara esperar como siempre que injusticia jeje
enviado desde tablet acer a500
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que injusticias en vodafone hay para repartir...
Si pillas el galaxy con portabilidad con la tarifa @M te sale el terminal a 89€ y ademas te dan los minutos de la tarifa x2 (350min x 2=700min) y tarifa de datos x2 (500MB x 2=1GB). En cambio yo llevo en vodafone 4 años y no me dan ni las gracias. saludos |