|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pecha2k por el esfuerzo.
Actualizado ..... todo Ok. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, tengo un problemilla con las tres últimas versiones.
Cuando las flasheo, ningún problema. - Terminal android - Comandos (dos reinicios) - Restauro aplicaciones con My Backup Pro - (reinicio) - Hago una foto y....... No puede escribir en la SD.. ¿Alguna idéa? Gracias
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido la opción de actualizar sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza no lo teneis activado desde el terminal emulator. Sacado de la firma de otro user:
[html]Activar A2SD con el Terminal Emulator Darktremor Apps2SD Command Line Help Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos.... su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) hasta aqui si solo quereis pasar las apps y quien sabe que mas, la dalvik cache seguro que no. a partir de aqui para pasar la cache y dalvik cache tambien. si tu sd es menor de clase6 no te lo recomiendo en esta rom. una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc.......[/html]yo personalmente uso el de darktremor que ni fu ni fa, pero se a ciencia cierta que problemas 0. lo flasheas y despues desde el terminal esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el Wifi cuando lleva un tiempo bloqueada y vuelvo a desbloquearla veo que el Wifi se ha desactivado y automaticamente se vuelve a activar he buscado en opciones y no me sale nada que me haga pensar que es así ¿Es normal esto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pecha
Sólo quería agradecerte el esfuerzo y el tiempo que sigues inviertiendo en esta rom, estoy seguro que después de la perdida del entrañable y admirable APSIDE no debe ser tarea facil, además del desanimo después del palo recibido al enterarte de esta horrible noticia, por eso espero que este tipo de agradecimientos sirvan al menos para reconfortarte un poco. Muchas gracias por portarte cada semana y mucho ánimo. Gracias de corazón.
|
||||
|
||||
|
instalada , todo perfecto..
muchas gracias por tu trabajo en estos momentos tan duros pecha2k |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas
No encuentro por ningun lado en esta nueva version lo de cambiar los colores a los leds....alguien sabe donde esta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando! Muchas gracias Pecha2K por la actualización! En estos momentos, duros para ti, se agradece mucho más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una preguntilla en relacion al reproductor de musica... estoy poniendo en la sd canciones mp3 pero no hay narices que el reproductor de musica del miui me las detecte... como se hace para añadirlas?? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy al explorador,las busco en la pestaña de la sd,las copio y las pego en la carpeta de musica y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pecha2k por seguir actualizando pese a los malos momentos, gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!!
Hace ya tiempo que no paso por aquí, tengo que reconocer que he sido infiel con Cm7, pero echaba demasiado de menos miui jejeje. He instalado la 1.11.25 y aunque debo decir que es una pasada (como siempre), tengo varios fallos grandes. 1. No funciona el bluetooth. Intento activarlo, ya sea desde la barra de notificación o desde ajustes y no hay manera. Se queda unos segundos en "activando" y se vuelve a poner en off. He cambiado el Kernel pero nada, sigue igual. 2. El pc no me reconoce el almacenamiento masivo. Me dice "dispositivo USB desconocido" o me lo reconoce, pero se me cuelga el pc hasta que no lo desconecto. 3. Cuando desconecto el USB del teléfono, ya sea el cargador o del pc, el móvil se reinicia 2 de cada 3 veces. Me encanta esta rom, sin embargo, estos son fallos sin los que no puedo vivir. A ver si alguien me puede echar una mano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues la instalé y va perfecta. No le he puesto ningun sistema de archivs ni he movido a la sd programas y cache. Instalo poca cosa y con cm7 me sobra. La voy a probar asi a ver como va de suelta. X ahora super rapido. Tofavia no he encontrado como poner el dichoso reloj a la derecha que en el centro no me convence. Saludos y muy agradecido pecha2k por el esfuerzo.