|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del día, desde la 7 de la mañana, con esas casi dos horas de ejercicio, con ges y podcast, y el uso normal, que le vengo dando al TODOS mis teléfonos, cada uno tenemos un patrón de uso, a esta hora tengo el 28% ¡¡¡ y la primera carga, partiendo que con unas 5 cargas la cosa ya mejora, para mi, desde luego la batería no va a ser una pega ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del día, desde la 7 de la mañana, con esas casi dos horas de ejercicio, con ges y podcast, y el uso normal, que le vengo dando al TODOS mis teléfonos, cada uno tenemos un patrón de uso, a esta hora tengo el 28% ¡¡¡ y la primera carga, partiendo que con unas 5 cargas la cosa ya mejora, para mi, desde luego la batería no va a ser una pega ¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer 4 horas de pantalla e irme a la cama con un 28%, como me pasó, y en tú caso, no valer esos datos para nada. No tengo redes sociales, ninguna, ni soy de estar con el teléfono a toda hora con el en la mano. Si uno tiene 4 cuentas de correo y se reciben los correos al llegar, no es lo mismo que tener 3, y que se sincronicen cada 15 minutos, como es mi caso ![]() Para mi en batería, sin pegas, por mi uso, quien por el motivo que sea, personal o laboral, necesite de tirar una jornada de trabajo del teléfono, si o si, este no es su teléfono, salvo que vaya en coche y con su cargador mientras se conduce ![]() por todo eso y algo más, los consumos son totalmente personales, lo mejor es comparar con uno mismo, que solemos hacer lo mismo, sea el teléfono que sea, y ver las necesidades. Ahhh y estuve 45 minutos jugando a temple run 2, el único juego que tengo siempre instalado ![]() Para mi, con todo eso, y siendo la primera carga, que siempre mejora en una semana o cosa así, sin pegas. Última edición por Condestable Día 20/08/21 a las 08:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
una pena que el reloj, tanto modelo normal como deportivo, no estén los grandes disponibles para la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 9 meses con un Motorola Razr 5G y contentísimo , la batería me dura casi 3 días ya que casi no lo abro ( lo haces casi todo en la pantalla externa ) , una pena que la pantalla exterior del Flip no sea mas grande , soy muy de Samsung y me encanta , me esperaré al 4 a ver si hay suerte . Que lo disfruten !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 9 meses con un Motorola Razr 5G y contentísimo , la batería me dura casi 3 días ya que casi no lo abro ( lo haces casi todo en la pantalla externa ) , una pena que la pantalla exterior del Flip no sea mas grande , soy muy de Samsung y me encanta , me esperaré al 4 a ver si hay suerte . Que lo disfruten !!!!
![]() Sobre todo que en tu Razr puedes usar casi cualquier app en la pantalla externa y en el Flip no puedes ni contestar mensajes. Es el único fallo que le veo al de Samsung.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice la precompra el lunes 16 en la web de ECI y como estoy viendo que algunos ya lo habéis recibido (por lo visto de la web de Samsung) quería saber si alguno lo reservó también en ECI y sabe si lo enviarán antes...
Elegí el verde de 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En ECI te han informado sobre el seguro gratuito de Samsung para la pantalla durante 1 año? Con anteriores Flip parece que no lo hacían.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que haya cambiado con los otros plegables si no te registras en Samsung a tiempo te quedas sin cobertura. Esto era así incluso para los comprados en la web de Samsung. A ver si alguno que ya lo tenga lo aclara.
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar el modelo de 256 Gb. si pones el código: FLIP3_50_DESCT te descuentan 50 euros y te queda en 1059 (como el modelo de 128)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido!!
Yo lo compré por la página web de Samsung en 17 por la tarde en color morado 128gb y tampoco me ha llegado aún… Última edición por Merypoppinsss Día 24/08/21 a las 13:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno por aqui que lo a precomprado! En color verde
. Vengo del primer z flip y mi experiencia en este año y medio a sido buenisima! , como que este mensaje lo escribo con el ;p. Hare plan renove , ya solo por esos 120hz , resistente al agua y la pantalla exterior mas grande y ese snap 888 es lo que buscaba del zflip 1. Un Saludete haber si esta vez la gente se anima a probarlo y a comprarlo, sobretodo por la bajada de precio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero yo tambien lo he precomprado en ECI la semana pasada pero tampoco me han dicho nada todavia, tu crees que nos lo daran antes del 27? O al menos con que me lo den el 27 me vale ya que el 28 vuelvo de vacaciones a Madrid y me gustaria recogerlo, tu donde lo has comprado? En mi caso un 256gv de color crema. Citame si te llaman o dicen algo compañero. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de hacer precompras en ECI, por varios motivos.
El primero es que la tienda ya no es lo que era en trato al cliente, no se pueden devolver dispositivos una vez abiertos, e incluso me pusieron problemas para devolver un terminal con fallas de fábrica hace un tiempo. Además, en fechas de precompra son bastante impredecibles, pero nunca te lo entregarán antes como puede hacer la propia Samsung o La Caixa. En ECI si lo tienen días antes te harán esperar hasta el día D, y lo peor que puede pasarte es que no lo tengan en la tienda donde has precomprado y te toque esperar como un tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|