Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/21, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entonces tienes uno sin SIM?

Cuando podáis comentad qué tal el consumo en reposo.
En los dos.

Pixel 5 personal, Flip 3 trabajo.

Dentro de unos días haré una mejor valoración que sólo llevo un día con el Flip 3 :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/21, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Bueno, después del día, desde la 7 de la mañana, con esas casi dos horas de ejercicio, con ges y podcast, y el uso normal, que le vengo dando al TODOS mis teléfonos, cada uno tenemos un patrón de uso, a esta hora tengo el 28% ¡¡¡ y la primera carga, partiendo que con unas 5 cargas la cosa ya mejora, para mi, desde luego la batería no va a ser una pega ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Bueno, después del día, desde la 7 de la mañana, con esas casi dos horas de ejercicio, con ges y podcast, y el uso normal, que le vengo dando al TODOS mis teléfonos, cada uno tenemos un patrón de uso, a esta hora tengo el 28% ¡¡¡ y la primera carga, partiendo que con unas 5 cargas la cosa ya mejora, para mi, desde luego la batería no va a ser una pega ¡¡¡
Cuantas horas de pantalla has hecho compañero? Por hacerme una idea para cuando lo reciba jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla has hecho compañero? Por hacerme una idea para cuando lo reciba jeje
Ten presente que los consumos de otro en nada valen para otro. Por apps instaladas, cobertura....
Puedo hacer 4 horas de pantalla e irme a la cama con un 28%, como me pasó, y en tú caso, no valer esos datos para nada.
No tengo redes sociales, ninguna, ni soy de estar con el teléfono a toda hora con el en la mano.

Si uno tiene 4 cuentas de correo y se reciben los correos al llegar, no es lo mismo que tener 3, y que se sincronicen cada 15 minutos, como es mi caso

Para mi en batería, sin pegas, por mi uso, quien por el motivo que sea, personal o laboral, necesite de tirar una jornada de trabajo del teléfono, si o si, este no es su teléfono, salvo que vaya en coche y con su cargador mientras se conduce

por todo eso y algo más, los consumos son totalmente personales, lo mejor es comparar con uno mismo, que solemos hacer lo mismo, sea el teléfono que sea, y ver las necesidades.

Ahhh y estuve 45 minutos jugando a temple run 2, el único juego que tengo siempre instalado

Para mi, con todo eso, y siendo la primera carga, que siempre mejora en una semana o cosa así, sin pegas.

Última edición por Condestable Día 20/08/21 a las 08:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Hola.

Me han pasado este código para conseguir un cargador Wireless Charger Duo al comprar el movil.
CÓDIGO: REGALO_CARGADOR

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/21, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

una pena que el reloj, tanto modelo normal como deportivo, no estén los grandes disponibles para la venta
Responder Con Cita
Viejo 22/08/21, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
llevo 9 meses con un Motorola Razr 5G y contentísimo , la batería me dura casi 3 días ya que casi no lo abro ( lo haces casi todo en la pantalla externa ) , una pena que la pantalla exterior del Flip no sea mas grande , soy muy de Samsung y me encanta , me esperaré al 4 a ver si hay suerte . Que lo disfruten !!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/21, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
llevo 9 meses con un Motorola Razr 5G y contentísimo , la batería me dura casi 3 días ya que casi no lo abro ( lo haces casi todo en la pantalla externa ) , una pena que la pantalla exterior del Flip no sea mas grande , soy muy de Samsung y me encanta , me esperaré al 4 a ver si hay suerte . Que lo disfruten !!!!

Sobre todo que en tu Razr puedes usar casi cualquier app en la pantalla externa y en el Flip no puedes ni contestar mensajes. Es el único fallo que le veo al de Samsung.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
jcpShiryu jcpShiryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max (Sierra Blue)
Tu operador: Orange
Buenas, hice la precompra el lunes 16 en la web de ECI y como estoy viendo que algunos ya lo habéis recibido (por lo visto de la web de Samsung) quería saber si alguno lo reservó también en ECI y sabe si lo enviarán antes...
Elegí el verde de 256gb
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcpShiryu Ver Mensaje
Buenas, hice la precompra el lunes 16 en la web de ECI y como estoy viendo que algunos ya lo habéis recibido (por lo visto de la web de Samsung) quería saber si alguno lo reservó también en ECI y sabe si lo enviarán antes...
Elegí el verde de 256gb

¿En ECI te han informado sobre el seguro gratuito de Samsung para la pantalla durante 1 año? Con anteriores Flip parece que no lo hacían.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En ECI te han informado sobre el seguro gratuito de Samsung para la pantalla durante 1 año? Con anteriores Flip parece que no lo hacían.
En su web menciona la promoción, así que supongo que con eso tendremos el año gratis de seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En su web menciona la promoción, así que supongo que con eso tendremos el año gratis de seguro.

Un saludo

Salvo que haya cambiado con los otros plegables si no te registras en Samsung a tiempo te quedas sin cobertura.

Esto era así incluso para los comprados en la web de Samsung.

A ver si alguno que ya lo tenga lo aclara.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salvo que haya cambiado con los otros plegables si no te registras en Samsung a tiempo te quedas sin cobertura.

Esto era así incluso para los comprados en la web de Samsung.

A ver si alguno que ya lo tenga lo aclara.
Pone que tienes que registrarte en la promoción desde el 11/08 al 26/09 (y comprar el móvil antes del lanzamiento, claro)

Te refieres a eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pone que tienes que registrarte en la promoción desde el 11/08 al 26/09 (y comprar el móvil antes del lanzamiento, claro)

Te refieres a eso?

Imagino. Es que un año gratis de Care bien vale enterarse bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Al comprar el modelo de 256 Gb. si pones el código: FLIP3_50_DESCT te descuentan 50 euros y te queda en 1059 (como el modelo de 128)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Merypoppinsss Merypoppinsss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Ya lo he recibido!!

Elegí el verde de 256gb
Yo lo compré por la página web de Samsung en 17 por la tarde en color morado 128gb y tampoco me ha llegado aún…

Última edición por Merypoppinsss Día 24/08/21 a las 13:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/21, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
respinosacardozo respinosacardozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por DjCounter Ver Mensaje
Pues uno por aqui que lo a precomprado! En color verde . Vengo del primer z flip y mi experiencia en este año y medio a sido buenisima! , como que este mensaje lo escribo con el ;p. Hare plan renove , ya solo por esos 120hz , resistente al agua y la pantalla exterior mas grande y ese snap 888 es lo que buscaba del zflip 1. Un Saludete haber si esta vez la gente se anima a probarlo y a comprarlo, sobretodo por la bajada de precio!
¿Qué ventaja ves respecto a otros modelos?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Elegí el verde de 256gb
Buenas compañero yo tambien lo he precomprado en ECI la semana pasada pero tampoco me han dicho nada todavia, tu crees que nos lo daran antes del 27? O al menos con que me lo den el 27 me vale ya que el 28 vuelvo de vacaciones a Madrid y me gustaria recogerlo, tu donde lo has comprado? En mi caso un 256gv de color crema. Citame si te llaman o dicen algo compañero. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo he dejado de hacer precompras en ECI, por varios motivos.

El primero es que la tienda ya no es lo que era en trato al cliente, no se pueden devolver dispositivos una vez abiertos, e incluso me pusieron problemas para devolver un terminal con fallas de fábrica hace un tiempo.

Además, en fechas de precompra son bastante impredecibles, pero nunca te lo entregarán antes como puede hacer la propia Samsung o La Caixa. En ECI si lo tienen días antes te harán esperar hasta el día D, y lo peor que puede pasarte es que no lo tengan en la tienda donde has precomprado y te toque esperar como un tonto.

Viejo 24/08/21, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
no se pueden devolver dispositivos una vez abiertos,
Entiendo que se trataba de una compra presencial. Si es online sí puedes abrirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3

Hora actual: 15:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /