OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/21, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Fungle70 Fungle70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nord2
Tu operador: -
Thumbs down

El bug del modo no molestar ya aparece en su foro



https://forums.oneplus.com/threads/d...rking.1477866


Lo que no me parece serio es que siendo un fallo reproducible en cualquier Nord2 te mareen pidiendo informes de errores y demás cuando pides información, sólo tienen que hacer ellos la prueba
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/21, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Creo que oneplus está perdiendo feedback con sus clientes cuando reportas algun fallo te dicen que eso es así que no te preocupes y si insistes te dicen que hagas una devolución por cualquier tontería en vez de decir estudiaremos tu caso y veremos si podemos solucionarlo en futuras actualizaciones...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/21, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por WCUARZO Ver Mensaje
Hola, vengo del Oneplus One, asi que el salto es interesante, tengo un problema:
El lector de Huella solo funciona cuando aparece el dibujo de la huella.
Yo lo tengo con el doble toque para encender, estoy acostumbrada, pero sin él tampoco despierta , con la pantalla ambiente encendida en tiempo parcial.
Creeis que es un problema de movil, o un fallo pendiente de actualizacion, aqui he leido y nadie se queja.
Ademas cuando tocas una notificacion no pide la huella y entra hasta la cocina en el telefono, esto es normal?
A mi no me parece seguro. Quiero decir que la identificacion la tengo por Pin y no por patron.
Gracias
Hola.

A ver si he entendido correctamente.

Lo de la huella, que yo sepa, es así, sólo está activa cuando aparece el dibujo en la pantalla. Para que aparezca, según lo tengas configurado, basta con levantar el teléfono, tocar una vez la pantalla (ajustes que están en pantalla ambiente), o dos toques (ajuste en Herramientas prácticas/Gestos y movimientos), además de, por supuesto, el botón de encendido.

Lo de la notificación, creo que no me pasa, pero lo revisaré. De todas formas, ¿has comprobado que no tengas algún ajuste de Smart Lock (Sitio de confianza, detección corporal o dispositivo de confianza) que haga que se desbloquee automáticamente? Por ejemplo, si tienes una notificación y te llega en un lugar que tienes definido como sitio de confianza, al pulsarla, como el móvil estará desbloqueado por ubicación, entrará en la notificación. Creo que funciona así, no sé si alguien más puede verificar esto.

EDITADO: he probado con un par de notificaciones que he recibido, y no me pasa. Si intento acceder desde la pantalla de bloqueo, me pide el PIN o la huella. Una vez que lo pongo, entra en la notificación. También he comprobado lo del desbloqueo por "sitio de confianza". Si tienes activada la opción y te llega una notificación estando en esa ubicación, si le das dos toques a la notificación la abre.

Última edición por seomanlu Día 21/08/21 a las 10:09:46.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/21, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Fungle70 Fungle70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nord2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Creo que oneplus está perdiendo feedback con sus clientes cuando reportas algun fallo te dicen que eso es así que no te preocupes y si insistes te dicen que hagas una devolución por cualquier tontería en vez de decir estudiaremos tu caso y veremos si podemos solucionarlo en futuras actualizaciones...

El problema es que hay unos plazos para devolver los terminales y ellos no te dan garantía alguna de que ese fallo se va a resolver, las opciones son devolverlo o un acto de fé.



Yo tengo la semana que viene como límite, sigo pensándolo pero es bastante probable que visto lo visto lo devuelva si no hay una respuesta satisfactoria por su parte, hasta ahora lo único que hacen es pedirte informes que podrían sacar ellos de cualquier terminal y dar largas, y no es algo que me dé confianza precisamente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/21, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Fungle70 Ver Mensaje
El problema es que hay unos plazos para devolver los terminales y ellos no te dan garantía alguna de que ese fallo se va a resolver, las opciones son devolverlo o un acto de fé.



Yo tengo la semana que viene como límite, sigo pensándolo pero es bastante probable que visto lo visto lo devuelva si no hay una respuesta satisfactoria por su parte, hasta ahora lo único que hacen es pedirte informes que podrían sacar ellos de cualquier terminal y dar largas, y no es algo que me dé confianza precisamente
No es excusa, pero puede ser que la "fusión" con Oppo esté pasando factura. Si opto por devolverlo, tengo unos días más que tú, pero no sé que otra opción podría tener. Y como el móvil perfecto no existe, todos los móviles acabarán teniendo algo que no me cuadrará

Última edición por seomanlu Día 21/08/21 a las 12:13:01.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/21, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Fungle70 Fungle70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nord2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
No es excusa, pero puede ser que la "fusión" con Oppo esté pasando factura. Si opto por devolverlo, tengo unos días más que tú, pero no sé que otra opción podría tener. Y como el móvil perfecto no existe, todos los móviles acabarán teniendo algo que no me cuadrará

Desde mi punto de vista una cosa es que tenga alguna característica que no te encaja o te gustaría que fuese de otra forma, y otra muy distinta que tenga un bug tan claro en algo tan usado como el modo no molestar.



Y casi me molesta más todavía que en lugar de admitir oficialmente que el bug existe, algo que siguen sin hacer, se dediquen a dar largas pidiendo a los usuarios datos que ellos mismos pueden obtener de cualquier terminal ya que es un bug que afecta a todos ellos, no me dice mucho de la eficacia de su servicio de soporte.


Sigo sin tener claro lo que haré pero por el momento me inclino por devolverlo, fallos pueden tener todos, pero la diferencia está en cómo se responde cuando los hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/08/21, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
Fungle70 Fungle70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nord2
Tu operador: -
Más fallos del Nord2. Hoy se bloquearon los sensores de giro y proximidad de mi terminal, no giraba y tampoco se apagaba la pantalla al hablar con el, tuve que reiniciarlo para resolverlo.



Ayer también dejó de funcionar el bloqueo por gestos del Nova Launcher, que también volvió a funcionar normalmente al reiniciarlo.



Ya estoy prácticamente convencido de devolverlo

Última edición por Fungle70 Día 22/08/21 a las 19:58:20.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/08/21, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me están dando ganas de comprarlo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/21, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

... pues aquí otro con un Poco F1 pensando muy seriamente en pasarse al Nord 2. Os sigo con interés.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/08/21, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Fungle70 Fungle70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nord2
Tu operador: -
Yo finalmente he decidido devolverlo, me parece un teléfono con un software muy verde plagado de fallos, tal vez en unos meses consigan solventarlos pero no voy a correr el riesgo de que no lo hagan.



Y es una pena porque es un terminal que me estaba gustando bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/08/21, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

A mí se me ha desconectado hoy del manos libres del coche, pero no sé cuando, y tal vez haya sido más problema del coche que del teléfono.

He visto que tenía una llamada perdida, y por la hora, estaba en el coche. Iba acompañado y le he preguntado a la otra persona si había escuchado algo, pero me ha dicho que no. Entonces me he dado cuenta de que no estaba conectado al bluetooth del coche. He intentado reconectarlo varias veces, y no ha habido manera. Luego en casa, quitando y poniendo el bluetooth en el teléfono varias veces, en una de ellas ha detectado el manos libres del coche, y los he podido volver a emparejar. Más tarde comprobaré si se conecta o no.

De todas formas, independientemente de lo del manos libres, es raro que no hayamos escuchado ninguno la llamada, porque el móvil lo tenía con sonido. Ni silencio, ni vibración. Con sonido.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/08/21, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
rocknrollkid rocknrollkid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
A mí se me ha desconectado hoy del manos libres del coche, pero no sé cuando, y tal vez haya sido más problema del coche que del teléfono.

He visto que tenía una llamada perdida, y por la hora, estaba en el coche. Iba acompañado y le he preguntado a la otra persona si había escuchado algo, pero me ha dicho que no. Entonces me he dado cuenta de que no estaba conectado al bluetooth del coche. He intentado reconectarlo varias veces, y no ha habido manera. Luego en casa, quitando y poniendo el bluetooth en el teléfono varias veces, en una de ellas ha detectado el manos libres del coche, y los he podido volver a emparejar. Más tarde comprobaré si se conecta o no.

De todas formas, independientemente de lo del manos libres, es raro que no hayamos escuchado ninguno la llamada, porque el móvil lo tenía con sonido. Ni silencio, ni vibración. Con sonido.
A mi se me desconecta AndroidAuto aleatoriamente. A veces cada media hora, otras ninguna en dos horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/08/21, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por rocknrollkid Ver Mensaje
A mi se me desconecta AndroidAuto aleatoriamente. A veces cada media hora, otras ninguna en dos horas...
Mi coche tiene unos añitos y no tiene android auto, sólo manos libres por bluetooth. Hasta hoy no había notado nada, y es una de las primeras cosas que comprobé cuando llegó el teléfono (tanto el primero como el reemplazo), porque de no conectar al manos libres, no sé vosotros, pero a mí me resulta más fácil cambiar de teléfono que de coche.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/08/21, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Alguna vez se me ha bloqueado el Dolfhin, se ha parado todo el teléfono y he tenido que esperar hasta que se activara. Se me cambia el teclado y se pone en inglés, uso el Swype, al rato se pone solo en castellano, se me ha bloqueado el wasap y no salía el teclado. Tiene una cierta tendencia el teléfono a bloquearse. En una semana de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/08/21, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Fungle70 Fungle70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nord2
Tu operador: -
Tiene tendencia a hacer bastantes cosas raras. Cuando instalé la app de AEMET no abría la app del reloj de Google al tocarlo en el escritorio, pensé que sería un fallo de la app pero al día siguiente funcionaba perfectamente. Es como si la fusión de los dos SO estuviera en beta con un montón de detalles que pulir
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/08/21, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lo de que me están entrando ganas de comprarlo que puse anteriormente lo puse irónicamente claro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/21, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
No se a vosotros, pero al mío se le va la pinza el brillo automático de pantalla. Estando en la playa al rato de estar usándolo, se baja el brillo automáticamente más bajo de la mitad. No sólo una vez, muchas veces. Tampoco atenúa lo que tiene que atenuar en ambiente oscuro...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/21, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
No se a vosotros, pero al mío se le va la pinza el brillo automático de pantalla. Estando en la playa al rato de estar usándolo, se baja el brillo automáticamente más bajo de la mitad. No sólo una vez, muchas veces. Tampoco atenúa lo que tiene que atenuar en ambiente oscuro...
A mi me va bien, no he notado nada raro. Versión A.10 de firmware.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/21, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Como noticia,acabo de leer que otro Oneplus Nord 2 ha explotado. Definitivamente no estaría tranquilo con este terminal. Sé que muchos de vosotros por no decir todos, tenéis cero problemas pero es que da yuyu. Y mira que me encanta el terminal.

EDIT. Y un tercero. Telita con el asunto.

Última edición por Juliovodoo Día 11/09/21 a las 18:37:08.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/21, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Como noticia,acabo de leer que otro Oneplus Nord 2 ha explotado. Definitivamente no estaría tranquilo con este terminal. Sé que muchos de vosotros por no decir todos, tenéis cero problemas pero es que da yuyu. Y mira que me encanta el terminal.

EDIT. Y un tercero. Telita con el asunto.


https://www.world-today-news.com/nor...rious-problem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 23:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /