OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/21, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Bugs/fallos Nord 2

La idea es que podamos crear una recopilacion de fallos en nuestro nord 2 y posteriormente reportarlo a la compañia.

Comienzo con unos cuantos

- Iconos en la barra de notificaciones de colores (no siempre)

- Si dejas en segundo plano musica sea de un video o radio fm cuando estas navegando el volumen sube solo unos segundos y luego baja pero pasa constantemente.

- Icono 5G donde aun no se dispone de cobertura para ello.

- Al usar whatsapp en horizontal la barra de notificaciones llega de punta a punta dejando un hueco negro. (Puede que esto sea tema de la gente de whatsapp)

Por el momento no encontrado mas fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/08/21, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

A mí lo que me "preocupa" es el tema de las notificaciones. Ya me ha pasado encontrarme notificaciones que no he oído ni notado. De hecho, lo he puesto en otro hilo, hoy me ha entrado un WhatsApp, que he visto como entraba, pero no lo ha notificado (ni ha sonado, ni ha vibrado). Además, la vibración es muy, muy, muy floja. Estoy pensando en devolverlo, o en pedir un reemplazo, para ver si lo de la vibración es un problema de mi unidad o es general, porque yo suelo llevar el teléfono más en vibración que con sonido.

Añado:

- Es una tontería, pero no hay gráfica de la batería.

- Cuando lo pones a cargar apagado, se vuelve a encender. Una vez encendido, con el cargador conectado, lo apagas y ya se queda apagado.

- Si lo cargas apagado, al encenderlo no se han reseteado las estadísticas de la batería. Lo comenté en la comunidad de OnePlus, y alguien me salió diciendo que podía ser un tema de carga residual (o algo así) y que eso podía impedir que se realizasen los cálculos correctamente, pero si en otros modelos no pasa...

Entiendo que todo esto es solucionable con una actualización. No sé yo el tema de la vibración.

Última edición por seomanlu Día 10/08/21 a las 19:20:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/21, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Como para comprarte un móvil que barato no es porque cuesta lo que cuesta, habiendo más caros claro, y que te salgan con todas estas cosas. Menuda faena de terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/21, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Como para comprarte un móvil que barato no es porque cuesta lo que cuesta, habiendo más caros claro, y que te salgan con todas estas cosas. Menuda faena de terminal.
Bueno, la verdad es que de todo esto, me parece que lo único que no creo que puedan solucionar es la intensidad de la vibración, si es de hardware. Lo demás deberían ser capaces de arreglarlo con alguna actualización.

EDITADO: Una cosa que no hemos comentado (en este hilo), que el consumo nocturno es irregular, por decirlo de alguna forma. Noches que lo he dejado en silencio y ha consumido un 3%, y noches que lo he dejado en modo avión y ha gastado un 10%.

Última edición por seomanlu Día 11/08/21 a las 08:33:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/21, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que de todo esto, me parece que lo único que no creo que puedan solucionar es la intensidad de la vibración, si es de hardware. Lo demás deberían ser capaces de arreglarlo con alguna actualización.

EDITADO: Una cosa que no hemos comentado (en este hilo), que el consumo nocturno es irregular, por decirlo de alguna forma. Noches que lo he dejado en silencio y ha consumido un 3%, y noches que lo he dejado en modo avión y ha gastado un 10%.
Sobre la vibración según la review de andro4all

Es el caso del motor háptico o de vibración, probablemente el mejor que haya probado en un móvil de este precio, con una respuesta precisa y firme.

Sobre el tema batería a mi siempre 10% hoy probé el modo no molestar y igual no note mejoría me faltará poner hoy el modo ahorro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/21, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Sobre la vibración según la review de andro4all

Es el caso del motor háptico o de vibración, probablemente el mejor que haya probado en un móvil de este precio, con una respuesta precisa y firme.

Sobre el tema batería a mi siempre 10% hoy probé el modo no molestar y igual no note mejoría me faltará poner hoy el modo ahorro...
¡Vaya toalla con lo de la vibración! Creo que voy a hablar con Amazon para que me hagan un reemplazo. También es cierto que, aunque no debería influir, me parece que todas las reviews las han hecho con el 12/256.

Respecto a la batería. Yo no he puesto ningún modo ahorro en ninguna de las pruebas. Simplemente, en uno de los ciclos de carga puse el alert slider en silencio por las noches, y en el otro lo puse en modo avión. Curiosamente cuando menos me ha consumido han sido las noches que ha estado en silencio, pero con todo conectado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/21, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¡Vaya toalla con lo de la vibración! Creo que voy a hablar con Amazon para que me hagan un reemplazo. También es cierto que, aunque no debería influir, me parece que todas las reviews las han hecho con el 12/256.

Respecto a la batería. Yo no he puesto ningún modo ahorro en ninguna de las pruebas. Simplemente, en uno de los ciclos de carga puse el alert slider en silencio por las noches, y en el otro lo puse en modo avión. Curiosamente cuando menos me ha consumido han sido las noches que ha estado en silencio, pero con todo conectado.
Pues ya nos comentarás cómo va la vibración del remplazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/21, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Un error que hay es que cuando respondes a un WhatsApp desde la barra de notificaciones, sin entrar en el WhatsApp, la parte izquierda del teclado no funciona y se bloquea el teléfono.

También os pasa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/21, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Pues ya nos comentarás cómo va la vibración del remplazo.
He hablado con OnePlus por el chat, y me dicen que si ya llevo la vibración al máximo, es que es así como se comporta el teléfono, que es normal.

¿Me podéis decir si en vuestras unidades hay mucha diferencia entre como vibra el teléfono con el ajuste de vibración de las notificaciones al máximo y al mínimo? Es que en el mío mucha diferencia no hay, y entre ponerlo a la mitad y a tope, es que casi ni noto diferencia.

Última edición por seomanlu Día 11/08/21 a las 11:22:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/21, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
He hablado con OnePlus por el chat, y me dicen que si ya llevo la vibración al máximo, es que es así como se comporta el teléfono, que es normal.

¿Me podéis decir si en vuestras unidades hay mucha diferencia entre como vibra el teléfono con el ajuste de vibración de las notificaciones al máximo y al mínimo? Es que en el mío mucha diferencia no hay, y entre ponerlo a la mitad y a tope, es que casi ni noto diferencia.

Es verdad es muy poca la intensidad pero no se como va la cosa ahora en este tipo de móviles todo pantalla casi lo que si parece es que la gama media no tiene la misma intensidad que la gama alta el nord 2 vibra por la parte de abajo y los de gama alta por igual arriba y abajo por lo que entiendo que vibra la mitad que un OP9 o 8 (es mi teoría)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/21, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
jjas1979 jjas1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Vibracion

El nivel de vibracion en mi oneplus nord 2 esta bastante bien , existiendo bastante diferencia entre el minimo y el maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/08/21, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjas1979 Ver Mensaje
El nivel de vibracion en mi oneplus nord 2 esta bastante bien , existiendo bastante diferencia entre el minimo y el maximo.

Para hacernos una idea ya que no podemos probarlos es ponerlo en la mesa y ver si se escucha vibrar la mesa y el móvil y si se esta usando funda o no... yo lo uso con la funda que trae en el nord 2 no se si esto hace que empeore mucho...


Yo con la funda no escucho nada a durante el día por la noche se escucha algo...


Echo una prueba con una app de vibración lo que es la intensidad en mano son parecidas lo que el oneplus 3 (Vibra por la parte superior mas que por la posterior y el nord 2 es lo contrario vibra mas por la parte posterior) hace como mas escándalo el motor y es lo que echo menos en el nord 2 pero lo que es la intensidad de vibración es parecida ambos con funda.

Última edición por Eseessed Día 11/08/21 a las 12:09:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/08/21, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

En el chat les he insinuado si podría tratarse de un fallo del motor de vibración de mi unidad, y me han contestado que es imposible (literalmente).

Creo que una cosa que afecta mucho es que la vibración sea tan corta. Si durase más tiempo se notaría más. Es que es prácticamente un "bip".

En cuanto al tema de la funda, con el teléfono en la mano, no noto diferencia en la vibración de las notificaciones (cambiándolo desde los ajustes) con funda o sin ella.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/21, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
En el chat les he insinuado si podría tratarse de un fallo del motor de vibración de mi unidad, y me han contestado que es imposible (literalmente).

Creo que una cosa que afecta mucho es que la vibración sea tan corta. Si durase más tiempo se notaría más. Es que es prácticamente un "bip".

En cuanto al tema de la funda, con el teléfono en la mano, no noto diferencia en la vibración de las notificaciones (cambiándolo desde los ajustes) con funda o sin ella.

La verdad es que regular la intensidad el cambio es leve pero por lo que leo la gama media vibra menos en general solo los gama alta tienen la mejor vibración.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/21, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
La verdad es que regular la intensidad el cambio es leve pero por lo que leo la gama media vibra menos en general solo los gama alta tienen la mejor vibración.
Yo creo que al final voy a optar por tenerlo con volumen, pero al mínimo.

REEDITADO: Vuelvo a editar el comentario porque he podido confirmar lo que decía antes. En mi anterior teléfono (que era un bq) podía poner individualmente notificaciones y llamadas con sonido o vibración. Inicialmente, al dejar las llamadas sin sonido las notificaciones también se ponían en vibración, pero podías cambiarlo y subir el volumen de las notificaciones y las llamadas se quedaban en vibración. En el Nord 2 o pones todo con sonido, o todo con vibración.

Última edición por seomanlu Día 11/08/21 a las 15:50:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/21, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Antes de pasar al Oneplus 3 pase por un bq Aquaris 5 HD un desastre la compañía aún espero una otra de Bugs de la versión 4,4 un año prometiendo que saldría y nada una vergüenza de compañía poca seriedad... Mira cómo terminó...

Esperemos que esto no pase en nuestro nord 2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/21, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Realmente a mí la vibración es lo que menos me importa porque nunca la he usado en ninguno de mis móviles. Sería un tema que no me importaría en absoluto. Me interesaría más la duración de la batería en el día a día, porque siempre apago el móvil por las noches, y que no explote. No me gusta el agujero en pantalla pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/21, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Al final he pedido un reemplazo a Amazon, a ver si el que venga tiene la vibración igual o va mejor.

Además les he comentado que tengo problemas con el botón de encendido. Hay veces que lo pulso, hace el sonido de haberlo pulsado, pero no responde, no se bloquea/desbloquea y lo he tenido que pulsar varias veces (dos, tres) para que funcione.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/21, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
A nadie le da rabia ese 1 de los relojes de color rojo muchas veces ni veo bien la hora y no tenemos opción de ponerlo en blanco. rompe toda la estética del diseño entiendo que es un guiño del la marca pero que no dejen ponerlo blanco todo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/21, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El Oppo Reno 2 que es mi terminal tiene la capa COLOR OS11 y es muy versátil en cuanto a la personalización e incluso se pueden poner los relojes de todos los colores que quieras.

A veces he leído que esto de que la capa de los Oneplus es extraordinaria y que es una pena que se alíen con COLOR OS pero pienso absolutamente todo lo contrario. Un terminal nuevo y bonito como este y que tiene una pinta buenísima no debería tener de salida tanta historia.

Por cierto, devolver el terminal ha sido una buena decisión si no estabas totalmente convencido y es lo mejor pero reemplazarlo por otro no va a servir de nada, seguirás teniendo exactamente las mismas fallas. Lo único que en el tiempo que tardan en recoger el antiguo y enviarte el nuevo, quizás haya alguna actualización que te pueda corregir esos aspectos que comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 23:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /