|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo soy SCE y bueno creo que se nota que es mala la lente. A veces comparo con las fotos del galaxy 1 de mi novia y me da la impresion que sus fotos son mejores. Y eso que llevo una rom con modificacion de camara y he notado algo de bateria. Me siento estafado. He pagado lo mismo que todos por un movil, y mi camara es peor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD:Ya lo he visto,no había leido bien tu post ,mi módulo es SCEF02,este es el malo? Última edición por Grancanario Día 10/12/11 a las 15:51:51. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
no es por parecer borde pero el que quiera una camara que se compre una reflex como ley de otro usuario para ser un mobil hace bien las fotos
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Las camaras en situaciones oscuras necesitan aumentar la ISO para captar mas luz lo que produce un efecto granulado. En camaras compactas y reflex es menos exagerado, pero en las opticas de movil se nota mas.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de pasarle dos cosas. 1 la tienes toda en automatico y no hay luz suficiente.(cuando no tiene luz suficiente cualquier camara sube la sensibilidad y saca mas ruido si lo tienes puesto en automatico. Intenta hacer pruebas con las iso fijas a unos 100 isos y claro esta el flash. Y otra cosa es que no parece que tenga difinicion ninguna o por dos cosas al apretar el "boton" mueves la camara por que necesita mucha exposicion y se tira mas tiempo abierta. Mi movil que es el mismo cuando le he pillado el truco hace mejores fotos. jeje. No todo es la camara. Ten en cuenta que para hacer buenas fotos necesita luz. De hecho la medicion en algunas fotos se esta confundiento con la pantalla del pc subexponiendo a los gatunos.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1323543223705.jpguploadfromtaptalk1323543316827.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
para muetra sobre diferentes fotografias con diferente luz y el aparente foco. No me ha dejado subirtas en tamaño completo pero creo que se aprecia. Sin una calidad de luz con todas las camaras digitales sale ruido.
Por cierto la que parece nocturna esta hecha con un tripode para que no se mueva la camara y el disparador automatico activado a 10 segundo para que al darle al boton no pueda mover "el movil" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
jejejee pues por partes, mis gatos ya se han comido su premio,,,, he mriado la version de la camara y wooooooooo es la sc..... :-( asiq ue creo que no me queda otra que joderme y aguantarme, hes estado haciendo fotos y videos en exterior y mucho mejor,,, pero claro, en exterior,, y mis fotos en los bares a las 4 de la mañana?? jejeje
muchas gracias a todos por las ayudas,,,, me queda el probar a forzar solo 100 iso y flash a ver si asi en espacios cerrados y nocturnos consigo mejorar,,, por lo demas muy contento con el movil... Última edición por Tsailun Día 10/12/11 a las 20:05:21. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Aun asi no esperes que un flash de un movil congele una imagen. El flash dura mucho y puede moverse como se ve en una foto del gato. Si por lo demas puedes leer las teclas del teclado y tal y casi incluso el posit que tienes puesto. Tiene buena calidad por lo demas el gato se ha movido. jeje. Hay que tener mucho tacto e incluso ponerle los iso en manual, y pulsar flojito. Estoy seguro que puedes hacer muchas mejores fotos. Lo del modelo de la camara lo siento tio. Pero tus fotos se pueden mejorar teniendo un poco mas de pulso y toqueteando la camara que tiene vastantes opciones. Un saludo y bien por el premio de los gatos.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
jejejee pues por partes, mis gatos ya se han comido su premio,,,, he mriado la version de la camara y wooooooooo es la sc..... :-( asiq ue creo que no me queda otra que joderme y aguantarme, hes estado haciendo fotos y videos en exterior y mucho mejor,,, pero claro, en exterior,, y mis fotos en los bares a las 4 de la mañana?? jejeje
muchas gracias a todos por las ayudas,,,, me queda el probar a forzar solo 100 iso y flash a ver si asi en espacios cerrados y nocturnos consigo mejorar,,, por lo demas muy contento con el movil... ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
usas el camera 360, que tiene estabilizador de imagen, y "toma el pulso" a la hora de ahcer la foto para que salga lo menos movida posible
__________________
Desactiva la R de ROAMING
Samsung ultimate kernel cleaning script (úsalo siempre para cambiar de kernel!) |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola!Creo que para ser un móvil de esta calidad y precio se le puede exigir mas calidad de cámara.Exceptuando esto, para mi es el mejor móvil actualmente pero hay que reconocer que aunque en las fotos en exteriores se defiende bien, en los interiores deja mucho que desear y ya no hablemos si le enchufas el flash, no te libras de los ojos demoníacos o que algún blanco absorva toda la luz y se quede el resto de la foto en penumbra. No me vale que para ser un móvil hace bien las fotos...con las prestaciones que lleva el S2 creo que la cámara se le queda corta;como si a un Porsche le metes tapicería de plástico. Tuve un Sony Ericsson C905 que siendo un móvil normalillo llevaba una cámara de excelente calidad, por ej.Un saludo! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nada de eso. Por cierto la camara nuestra por defecto trae la opcion de estabilizador de imagen.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
iene toda la pinta de pasarle dos cosas. 1 la tienes toda en automatico y no hay luz suficiente.(cuando no tiene luz suficiente cualquier camara sube la sensibilidad y saca mas ruido si lo tienes puesto en automatico. Intenta hacer pruebas con las iso fijas a unos 100 isos y claro esta el flash. Y otra cosa es que no parece que tenga difinicion ninguna o por dos cosas al apretar el "boton" mueves la camara por que necesita mucha exposicion y se tira mas tiempo abierta. Mi movil que es el mismo cuando le he pillado el truco hace mejores fotos. jeje. No todo es la camara. Ten en cuenta que para hacer buenas fotos necesita luz. De hecho la medicion en algunas fotos se esta confundiento con la pantalla del pc subexponiendo a los gatunos.
![]() si haces un video en la calle = perfecto una foto = perfecto, pero en el momento que te pones en un interior ... cagada, y eso no es mas que un problema de hardware |
|
#36
|
||||
|
||||
|
El que quiera un buen movil con camara que se compre un XPERIA ARC. Pero que no le pida mas al movil. Las mejores fotos que he echo jamas,, las hice con esta joyita de SE.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mí consejo es que para las fotos en interior uses el blanco y negro o alguna aplicación tipo mytubo que trae buenos filtros. Es una buena forma de "disimular" las limitaciones técnicas que aun tienen los móviles al usarlos con poca luz o en interiores...además,los gatos te saldrán mas artísticos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Haber haber, en sitios oscuros lo pasa mal hasta mi EOS7D de 1400€ con objetivo de 700€. No le pidais que saque buenas fotos un movil estando encima la escena oscura
. Hay , madre miaaa....
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No puedes montar una lente tan grande en un movil y sin esto, no puedes hacer fotos buenas en espacios con poca luz. Incluso con una reflex, necesitas objetivos con buena apertura para hacer fotos dentro de casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||