Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/11, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Yo soy SCE y bueno creo que se nota que es mala la lente. A veces comparo con las fotos del galaxy 1 de mi novia y me da la impresion que sus fotos son mejores. Y eso que llevo una rom con modificacion de camara y he notado algo de bateria. Me siento estafado. He pagado lo mismo que todos por un movil, y mi camara es peor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/11, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iopuiti Ver Mensaje
mira si el modulo de tu camara es SCE (*#34971539# y Phone/CAM FW Ver Check) samsung monta 3 tipos diferentes y este es el peor.(en teoria solo deberia afectarte los frames de video y enfoque)
Perdona mi ignorancia,y cómo se mira y donde el módulo de la cámara.

Saludos.

PD:Ya lo he visto,no había leido bien tu post ,mi módulo es SCEF02,este es el malo?

Última edición por Grancanario Día 10/12/11 a las 15:51:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/11, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
no es por parecer borde pero el que quiera una camara que se compre una reflex como ley de otro usuario para ser un mobil hace bien las fotos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/11, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Las camaras en situaciones oscuras necesitan aumentar la ISO para captar mas luz lo que produce un efecto granulado. En camaras compactas y reflex es menos exagerado, pero en las opticas de movil se nota mas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/11, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
iopuiti iopuiti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
mi módulo es SCEF02,este es el malo?
Si, el bueno es Sony.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/11, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
tiene toda la pinta de pasarle dos cosas. 1 la tienes toda en automatico y no hay luz suficiente.(cuando no tiene luz suficiente cualquier camara sube la sensibilidad y saca mas ruido si lo tienes puesto en automatico. Intenta hacer pruebas con las iso fijas a unos 100 isos y claro esta el flash. Y otra cosa es que no parece que tenga difinicion ninguna o por dos cosas al apretar el "boton" mueves la camara por que necesita mucha exposicion y se tira mas tiempo abierta. Mi movil que es el mismo cuando le he pillado el truco hace mejores fotos. jeje. No todo es la camara. Ten en cuenta que para hacer buenas fotos necesita luz. De hecho la medicion en algunas fotos se esta confundiento con la pantalla del pc subexponiendo a los gatunos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/11, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/11, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
para muetra sobre diferentes fotografias con diferente luz y el aparente foco. No me ha dejado subirtas en tamaño completo pero creo que se aprecia. Sin una calidad de luz con todas las camaras digitales sale ruido.
Por cierto la que parece nocturna esta hecha con un tripode para que no se mueva la camara y el disparador automatico activado a 10 segundo para que al darle al boton no pueda mover "el movil"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/11, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Tsailun Tsailun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

jejejee pues por partes, mis gatos ya se han comido su premio,,,, he mriado la version de la camara y wooooooooo es la sc..... :-( asiq ue creo que no me queda otra que joderme y aguantarme, hes estado haciendo fotos y videos en exterior y mucho mejor,,, pero claro, en exterior,, y mis fotos en los bares a las 4 de la mañana?? jejeje

muchas gracias a todos por las ayudas,,,, me queda el probar a forzar solo 100 iso y flash a ver si asi en espacios cerrados y nocturnos consigo mejorar,,, por lo demas muy contento con el movil...

Última edición por Tsailun Día 10/12/11 a las 20:05:21.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/11, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Pues vaya. Aun asi no esperes que un flash de un movil congele una imagen. El flash dura mucho y puede moverse como se ve en una foto del gato. Si por lo demas puedes leer las teclas del teclado y tal y casi incluso el posit que tienes puesto. Tiene buena calidad por lo demas el gato se ha movido. jeje. Hay que tener mucho tacto e incluso ponerle los iso en manual, y pulsar flojito. Estoy seguro que puedes hacer muchas mejores fotos. Lo del modelo de la camara lo siento tio. Pero tus fotos se pueden mejorar teniendo un poco mas de pulso y toqueteando la camara que tiene vastantes opciones. Un saludo y bien por el premio de los gatos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/11, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tsailun Ver Mensaje
jejejee pues por partes, mis gatos ya se han comido su premio,,,, he mriado la version de la camara y wooooooooo es la sc..... :-( asiq ue creo que no me queda otra que joderme y aguantarme, hes estado haciendo fotos y videos en exterior y mucho mejor,,, pero claro, en exterior,, y mis fotos en los bares a las 4 de la mañana?? jejeje

muchas gracias a todos por las ayudas,,,, me queda el probar a forzar solo 100 iso y flash a ver si asi en espacios cerrados y nocturnos consigo mejorar,,, por lo demas muy contento con el movil...
Yo haría mas caso a los consejos de Aguilacaponata que a la versión de la cámara. Cuando apretamos el botón para hacer la foto solemos inclinar el teléfono lo que hace que la foto quede borrosa, entre otros muchos fallos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/11, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
usas el camera 360, que tiene estabilizador de imagen, y "toma el pulso" a la hora de ahcer la foto para que salga lo menos movida posible
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/11, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertoperezmedina Ver Mensaje
no es por parecer borde pero el que quiera una camara que se compre una reflex como ley de otro usuario para ser un mobil hace bien las fotos

Hola!Creo que para ser un móvil de esta calidad y precio se le puede exigir mas calidad de cámara.Exceptuando esto, para mi es el mejor móvil actualmente pero hay que reconocer que aunque en las fotos en exteriores se defiende bien, en los interiores deja mucho que desear y ya no hablemos si le enchufas el flash, no te libras de los ojos demoníacos o que algún blanco absorva toda la luz y se quede el resto de la foto en penumbra. No me vale que para ser un móvil hace bien las fotos...con las prestaciones que lleva el S2 creo que la cámara se le queda corta;como si a un Porsche le metes tapicería de plástico. Tuve un Sony Ericsson C905 que siendo un móvil normalillo llevaba una cámara de excelente calidad, por ej.Un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/11, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Yo no uso nada de eso. Por cierto la camara nuestra por defecto trae la opcion de estabilizador de imagen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/11, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
iene toda la pinta de pasarle dos cosas. 1 la tienes toda en automatico y no hay luz suficiente.(cuando no tiene luz suficiente cualquier camara sube la sensibilidad y saca mas ruido si lo tienes puesto en automatico. Intenta hacer pruebas con las iso fijas a unos 100 isos y claro esta el flash. Y otra cosa es que no parece que tenga difinicion ninguna o por dos cosas al apretar el "boton" mueves la camara por que necesita mucha exposicion y se tira mas tiempo abierta. Mi movil que es el mismo cuando le he pillado el truco hace mejores fotos. jeje. No todo es la camara. Ten en cuenta que para hacer buenas fotos necesita luz. De hecho la medicion en algunas fotos se esta confundiento con la pantalla del pc subexponiendo a los gatunos.
muy bien amigo, muy buenas imagenes , pero te puedo asegurar que samsung ha tenido un desliz con la lente de muchos moviles.
si haces un video en la calle = perfecto una foto = perfecto,
pero en el momento que te pones en un interior ... cagada, y eso no es mas que un problema de hardware
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/11, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por robertoperezmedina Ver Mensaje
no es por parecer borde pero el que quiera una camara que se compre una reflex como ley de otro usuario para ser un mobil hace bien las fotos


El que quiera un buen movil con camara que se compre un XPERIA ARC. Pero que no le pida mas al movil. Las mejores fotos que he echo jamas,, las hice con esta joyita de SE.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/12/11, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mí consejo es que para las fotos en interior uses el blanco y negro o alguna aplicación tipo mytubo que trae buenos filtros. Es una buena forma de "disimular" las limitaciones técnicas que aun tienen los móviles al usarlos con poca luz o en interiores...además,los gatos te saldrán mas artísticos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/11, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Desire

Haber haber, en sitios oscuros lo pasa mal hasta mi EOS7D de 1400€ con objetivo de 700€. No le pidais que saque buenas fotos un movil estando encima la escena oscura. Hay , madre miaaa....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/11, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
¿Y el vídeo, has comprobado que codecc, utiliza si, el avc1 (h.264) o el genérico h.263?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/12/11, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
iopuiti iopuiti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
No puedes montar una lente tan grande en un movil y sin esto, no puedes hacer fotos buenas en espacios con poca luz. Incluso con una reflex, necesitas objetivos con buena apertura para hacer fotos dentro de casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /