ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
yo tambien tengo la 181, pero tengo otro problema, y es que cuando me llaman a veces no les oigo, ellos a mi si pero yo a ellos no :S alguna solucion?
A mí de momento me ha funcionado el aporte de otro compañero de este hilo (perdón no recuerdo ahora quien era). Se trata de activar en voodoo control la opción Original en Recording preset....

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/11, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Como he dicho,si estoy equivocado pido disculpas,pero mosquea y bastante que todos los usuarios que estan hablando maravillas de esta rom,esten registrados hace bastante tiempo y ahora por arte de magia todos en el mismo espacio de tiempo se pongan a postear,yo llevo con mi galaxy casi 1 año ya,que quieres que te diga sere muy torpe,pero hay tienes mis mensajes,solo planteando dudas te llevas unos cuantos,para mi no deja de ser extraño,bueno al lio que paso de seguir con paranoias,.
¿¿¿¿Alguien sabe si es posible cambiar el formato de grabacion de video????,es una chorrada,pero por preguntar que no quede,un saludo.
pos yo pienso como tu ,eso si en mi individualidad no pido disculpas de nada,es lo que pienso y ya está. Da que pensar que los que hablan tengan tan pocos mensajes, y ya no por la fata de experiencia,si no porque aunque no puedo ir más allá de la duda razonable huele a que se han creado perfiles nuevos para hablar sobre esta room y meterla por los ojos a toda consta....que consuma menos que la cyanogen? no lo dudo,que anda igual? ni de coña...primero todas las room cocinadas estan basadas en las stock,y se les cambia estetica,personalizacion,pero a ver si me explico no se toca nada en su arquitectura a niveles profundos de programación,suelen tener los mismos bugs. Lo que da el rendimiento aveces mayor es el kernel y esos kernel se puede aplicar a otras room stock...

que pueda ir bien no lo niego,pero el mero hecho de ver que vais en varios post,metiendola por los ojos con sutileza y el que quienes lo haceis teneis tan pocos mensajes,da que pensar que es una misma persona con varios perfiles o unos pocos..vamos que el asunto apesta...oye y si me equivoco,no preocupare,como he dicho mas arriba solo es lo que pienso y no puedo ir más allá de la duda razonable

Última edición por el_buda Día 10/12/11 a las 15:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
A mí de momento me ha funcionado el aporte de otro compañero de este hilo (perdón no recuerdo ahora quien era). Se trata de activar en voodoo control la opción Original en Recording preset....

Tapaltalkeado
osea que tendria que instalar la app de vodoo control plus no? no sabia que fuera compatible con esta room y su kernel ...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
osea que tendria que instalar la app de vodoo control plus no? no sabia que fuera compatible con esta room y su kernel ...
El voodoo de pago es compatible con cualquier rom y kernel

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 10/12/11, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
que extraño, me pone en el grafico de la batería que ha estado sin cobertura de 10 a 12:30 pero eso es... raro, porque ha estado las 5 horas que lleva desconectado en el mismo sitio exactamente... será cosa del modem? tambien dice que se ha bebido un 40% de la batería al estar sin cobertura un 55% del tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlesop1 Ver Mensaje
Para todos los que estais en cyano con la 181 esperando alguna nueva, os recomiendo que probeis la darky bermu edition . Es una auténtica maravilla 0 lags total fluidez y consumo mínimo, mi galaxy nunca habia consumido tan poco
Me parece muy bien que querais meter entre ojos Otra room, pero eso hay que hacerlo a mi entender en el foro general de romms, no aqui que este es el foro especifico de cyanogen mod 7.ya estabien de postear y de leer estas cosas que no van en su sitio, y si tan bien te va larom esa pues me alegro porti y nos dejáis con nuestro foro de cm7. Esa es mi opinion. Un saludo

Última edición por botencio Día 10/12/11 a las 17:14:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/11, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Don't feed the troll, chicos!

Para los que estáis esperando con ansia viva alguna novedad de Cyano, ya se ha dicho que están trabajando en ello, pero para la gente va a seguir preguntando y preguntando día tras día...

Aquí tenéis un "comunicado" de Cyano en donde explican el por qué de este retraso, que como es normal, su tiempo les está llevando.

Están en inglés pero se entiende bastante bien. Como resumen, más o menos dice que están modificando parte del código de CM7 porque ICS ya tiene algunas funciones incorporadas de serie, y el framework tiene ciertas incompatibilidades, lo cual quiere decir que están trabajando en ello.

No os desesperéis ni preguntéis todos los días qué pasa con las nightlys, porque cuando salga la siguiente o haya novedades nos vamos a enterar todos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
El voodoo de pago es compatible con cualquier rom y kernel

Enviado desde mi Alcatel One Touch
compatible veo que es,pero cuando le das a activar en kernel option las casillas que hacen que segun enciende el movil lea el voodoo control,no te deja y dice que es por la version del kernel
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
caceres2408 caceres2408 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sansug galaxi tablet
hola, buen dia men, ey comapdre me podria decir si en este foro ay alguna aplicacion para chatear directa mente con algun moderador
Viejo 10/12/11, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ey buda, como estas , se que talvez estas ocupado, pero me podrias decir si puedo liberar mi sansug galaxi tab 7.1 , me tiene atrapado el operador con tantas tonteria que quiero elegir el que yo quiera, ya que en mi trabajo, viajo a cada momento a otros paises, i en verdad me tienen tronado, al mismo tiempo queria saber si existiere dicho porseso, que peiligros tendria al hacerlo yo mismo. gracias por tu apreciable tiempo en leer esta mensage men, gracias
Viejo 10/12/11, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ey buenos dias a toda la gente presente en este foro, soy una nueva pulguita, y queisiera que alguein me dijera si existe en este foro alguna aplicacion para chatear directamente con algun otro vicitante, jajajaj se que talvez la estoy viendo en mi pantalla, pero bueno ya saben que cuando formaron la lista de los tontos, yo era el primero jajaja. bendiciones y que el todo poderoso me los ilumine
Viejo 10/12/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje

Tapaltalkeado
me alegro que te haya funcionado compañero, en mi caso también creía que estaba solucionado pero nada, me llamaron el otro día y zas, hello hello bug. Otras veces ha ido todo bien.
Seguiremos pausando y reanudando la llamada...
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
me alegro que te haya funcionado compañero, en mi caso también creía que estaba solucionado pero nada, me llamaron el otro día y zas, hello hello bug. Otras veces ha ido todo bien.
Seguiremos pausando y reanudando la llamada...
Un saludo!

Me parece que es algo aleatorio porque no me había ocurrido nunca de repente sin más aparecio.... Probaré la solución que comentan...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Puede ser que las notificaciones led gasten como un 10% en unas 5 horas los led activados?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por caceres2408 Ver Mensaje
ey buda, como estas , se que talvez estas ocupado, pero me podrias decir si puedo liberar mi sansug galaxi tab 7.1 , me tiene atrapado el operador con tantas tonteria que quiero elegir el que yo quiera, ya que en mi trabajo, viajo a cada momento a otros paises, i en verdad me tienen tronado, al mismo tiempo queria saber si existiere dicho porseso, que peiligros tendria al hacerlo yo mismo. gracias por tu apreciable tiempo en leer esta mensage men, gracias
Lo mejor es que pases por la sección de la Galaxy Tab, allí te podrán ayudar mejor

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=346
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Puede ser que las notificaciones led gasten como un 10% en unas 5 horas los led activados?

A mi me han llegado a gastar mucho más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Como lo veis ese gasto?
Viejo 10/12/11, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
compatible veo que es,pero cuando le das a activar en kernel option las casillas que hacen que segun enciende el movil lea el voodoo control,no te deja y dice que es por la version del kernel
Exacto y por lo tanto no debes de activarlo. Con marcar dentro de Microphone recording presets en recording presets, Original, es suficiente, aunque parece ser que el bug es aleatorio, es como el abs de los coches, abese funciona abese no funciona.
Un saludo el_buda.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
en la camara en funcion de video no existe zoom alguien sabe por que se podria instalar la camara que usan las rom originales.
y los continuos mensajes de que el proceso xxxxxxxxxxxxxxxxx se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo

saludos

Viejo 10/12/11, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
en la camara en funcion de video no existe zoom alguien sabe por que se podria instalar la camara que usan las rom originales.
y los continuos mensajes de que el proceso xxxxxxxxxxxxxxxxx se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo

saludos
esa es la pregunta q todos querriamos que contestaran pero no es asi... es el defecto de esta rom... para algunos muy importante y para otros no tanto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /